Skip to main content
 

Novedades OT Enero 2017
1 2 3
(Leído 42326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 13:22
Buenas,

Como bien sabéis tenemos unos OT excepcionales que llevan muchos meses con nosotros pero la idea original era que hubiera una rotación entre los mejores Tipsters de apuestasdeportivas.com por lo que se lo vamos a poner un poco más difícil.

A partir del mes de Enero de 2017, se introducen los siguientes cambios en OT:

-. Desaparece  el comodín de permanencia, los usuario que actualmente tengan un comodín lo mantienen pero ya no se otorgarán más.

-. Método de eliminación, se incrementa a 6% el yield necesario para continuar.

-. Hay que cumplir las mismas normas que en la Tipster League por lo que hay que mantener una línea estable a lo largo de todo el mes, no se pueden hacer escaleras y demás.

-. Se elimina el punto 5 actual:
5. La cantidad máxima apostada en cada pick será 100 euros y la minima sera de 10 €. Osea a un mismo evento sería 200 euros que correspondería a un stake máximo. Se podrán apostar cantidades menores de 10 € si se desea (llamese apuestas especiales de cuota elevada por ejemplo), pero estas apuestas menores de 10 € no contarán para alcanzar los límites mínimos semanales pero en cambio si contarían para no sobrepasar los límites máximos semanales.

-. El resto de puntos de las normas se mantiene.

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 19:43
Buenas, supongo que no queda otra que aceptar los cambios aunque no me parezcan del todo justos.

Y es que no es nuestra culpa (de balonmaner, dempsey y mia) que estemos aguantando tantos meses demostrando una regularidad, unido a mucho trabajo tras cada pick que hasta ahora no se habia visto en la sección.

Creo que en la TL no tienen las reglas tan estrictas que tenemos nosotros, y es que a veces estamos obligados a rebuscar en semanas donde no abundan partidos de nuestra especialidad, teniendo un numero minimo y maximo de picks. A parte de eso la ultima semana tenemos cuota y cantidad media que nos impiden tirar cuotas deesorbitadas como se suele ver en la TL. Si la TL y la OT son iguales (cosa que podria entender) deberian implantarse las normas OT en la Tipster League.

Por mi parte mi compromiso va a seguir siendo el mismo, pero que llevemos tantos meses no quiere decir que haya sido facil, y es que los numeros pueden llegar a confundir. Me resulta sorprendente que se cambien las normas con las que entre, ya que llevaban tiempo y no habia habido problemas de ningun tipo. Entiendo que querais aire fresco para la seccion, pero no suelen decir que cuando algo funciona mejor dejarlo?

En fin, es una critica constructiva, sin gana alguna de crear ninguna polemica. Es mi opinion y queria que quedara reflejada.

Felices fiestas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 20:36
Yo estoy con oktane. No entiendo que digáis que la idea deba ser que haya rotación, no, para mí la idea debe ser que en esta sección los tipsters que estén den dinero, y ahora mismo hay tres señores que llevan muchísimos meses dándolo, y además con yields asombrosos, así que digo yo que lo mejor para todos es que sigan cuanto más tiempo mejor, ¿no? No digo que haya que facilitarles las cosas para que continúen, porque no deja de ser un concurso, pero tampoco entiendo el ponérselo más difícil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 20:48
Buenas, supongo que no queda otra que aceptar los cambios aunque no me parezcan del todo justos.

Y es que no es nuestra culpa (de balonmaner, dempsey y mia) que estemos aguantando tantos meses demostrando una regularidad, unido a mucho trabajo tras cada pick que hasta ahora no se habia visto en la sección.

Creo que en la TL no tienen las reglas tan estrictas que tenemos nosotros, y es que a veces estamos obligados a rebuscar en semanas donde no abundan partidos de nuestra especialidad, teniendo un numero minimo y maximo de picks. A parte de eso la ultima semana tenemos cuota y cantidad media que nos impiden tirar cuotas deesorbitadas como se suele ver en la TL. Si la TL y la OT son iguales (cosa que podria entender) deberian implantarse las normas OT en la Tipster League.

Por mi parte mi compromiso va a seguir siendo el mismo, pero que llevemos tantos meses no quiere decir que haya sido facil, y es que los numeros pueden llegar a confundir. Me resulta sorprendente que se cambien las normas con las que entre, ya que llevaban tiempo y no habia habido problemas de ningun tipo. Entiendo que querais aire fresco para la seccion, pero no suelen decir que cuando algo funciona mejor dejarlo?

En fin, es una critica constructiva, sin gana alguna de crear ninguna polemica. Es mi opinion y queria que quedara reflejada.

Felices fiestas.

Pienso igual, no me parece justo que se haga pues yo entre con unas normas y deberian respetarseme, eso de hacerle a alguien el trabajo mas dificil porque lo esta haciendo bien me parece un error, se deberia en tal caso premiar y no castigar, pues si estamos para ayudar a la gente a dar dinero no se nos tiene que presionar o intentar echar por asi decirlo, no me pareceria un mal cambio si se hace a los siguientes tipster porque ellos si que ya se atenian a las consecuencias, como graduado en derecho me reafirmo en lo que rige en el derecho español:

de los principios limitadores importantes es la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, que también se recoge en el artículo 9.3 de la Constitución. Cabe destacar que no es propio del derecho penal, sino que afecta a todo procedimiento sancionador, esto es, también el administrativo.

Este principio prohíbe que puedan sancionarse conductas en base a normas que se hayan dictado y entrado en vigor con posterioridad a la comisión de ese acto: si lo que la sanción pretende es guiar la conducta de la ciudadanía para que no cometa ciertos actos, no sería lógico sancionar conductas que, en el momento de cometerse, no estaban prohibidas. En este sentido, se trata de una concreción del principio de seguridad jurídica: no se puede acomodar la conducta a una norma que no existe.


O lo que es lo mismo, no puedes poner normas nuevas y penarme por ellas  cuando yo ya estaba dentro o cumpliendo condena por las antiguas, solo regiria en el caso de que fueran mas favorables jaja

Yo asesino a tres personas hoy pues me castigan con el codigo penal de hoy aunque me juzguen en dos años y entre medias salga que yo en lugar de 20 años de prision tengo que hacerme 30, a mi se me aplica el que habia salvo que el nuevo sea mas favorable y no se me haya juzgado aun, pudiendose aplicar incluso con sentencia firme jaja

Dicho esto, aceptare lo cambios y seguire intentando superar el 20% de yield mensual y si puedo mas pues mejor.

Creo que lo correcto a tres tipster que lo estan haciendo sensacional seria premiarlos con algo en lugar de querer darles la patada pero entiendo tambien vuestra postura.  ;D

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 21:32
 Desde el máximo  respeto a los administradores de éste gran foro de apuestas, pienso que en esta ocasión, con la mejor intención de los que dirigen esto, van a cometer un error importante y a la vez una medida muy injusta. Pienso que nadie les ha regalado nada a los tipsters de o.t. Salir "vivos"  cada mes y dar beneficios es admirable y entraña gran mérito.  Me supongo y es evidente de las horas y del tiempo que los tipsters dedican al análisis de cada pronóstico.  Si las normas son ésas ¿Qué hay de malo en que ganen y estén meses y meses?.. Por favor ¿Qué hay de malo?... Yo me creía que se trataba de eso. Van ustedes a poner "piedras en la rueda" de los q son  buenos. Se están equequivocando señores administradores de esta magnifica página.
   Los apostantes  valoramos y queremos beneficios y a los mejores.
  ¿Buscan ustedes alternancia en aras de ir rotando y castigando a los que demuestran ser  buenos?.
  Vds quieren alternancia  y yo les pregunto ¿No han valorado que OT puede perder calidad y ganar en mediocridad?
   (Pregunto)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 21:47
Nunca escribo aquí... pero esto es lamentable. Meterle presión o hacerles el trabajo de pronosticar más difícil a los que nos hacen ganar dinero?. Cambiar las reglas, en mitad de un ciclo?... esto se hace en verano... que no hay OT. Penoso. Absurdo. a tiempo estáis de rectificar, señores administradores. Rectificar es de sabios.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2016, 21:56
Entiendo las ideas que plantea la Administración. Pueden ser más o menos discutibles, pero tienen su lógica... pero no pueden estar por encima de los intereses de los propios usuarios del foro. Nosotros, entramos para ver los mejores pronósticos de los mejores pronosticadores. Los que no han podido llegar a la OT que se lo ganen con las mismas reglas que los que estuvieron anteriormente y mientras podremos ganar dinero con los que lo hacen bien. Cuando lo hagan mal que sean sustituidos. Meter presión añadida no solo perjudica a los OT actuales, si no a los siguientes. El que esto sea un correcalles de pronosticadores mes a mes le quita interés a seguir este concurso y sus pronósticos. No voy a seguir al primero que llega sin demostrar que está ahí por algo. estos tres chicos se lo han ganado y no quiero pensar que sea que les tenéis ojeriza o que otros tipster de la Tipster League están presionando para ocupar su puesto como sea. Espero que no. Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 12:15
Buenos días,

Después de enterarme ayer de este comunicado necesitaba un día para asimilar y pensar mi respuesta.

No podía estar más dolido, desilusionado y más en desacuerdo con lo que se está diciendo en este hilo. Esto parece una cacería de brujas. Entonces de aquí 10 meses se volverán a poner reglas más restrictivas?

Primer punto, si en la OT se buscaba que se rotaran los tipsters, era tan fácil como que no se pudieran acumular comodines. Lo antiguos-antiguos, podían acumular hasta 3 si conseguían un 25% de yield. Eso en la actualidad supondría que tendríamos todos los comodines (3) salvo yo que ya he gastado uno.

Segundo punto, el subir el yield un 2.5% más que la dificultad que puede suponer, (sería mala pata terminar entre 5 y 7.5% de yield), me parece que es un gesto feísimo del cual se ve claramente que no nos queréis dentro. Las modificaciones de las reglas está claro que vienen porque el sistema de como apuesto yo, no convence a la organización. Ya hablamos por privado y expresé que para nada comparto la idea de que se tiene que ganar prácticamente la misma cantidad en cada pick (manejando la relación de stake-cuota).

Y por último que no me quiero explayar tanto y para mi más importante. Si decís que la OT debe ser la cabeza visible o la punta de lanza de esta página, no ayuda nada esto. Tenemos reglas muchísimo más restrictivas que la TL, que son demasiado benévolas en el que uno en los 4 primeros días puede marcar el mínimo y no hacer nada en todo el mes. Se pueden votar negativos a la gente, lo que está siendo conflicto todo el rato. Y por supuesto y en modo comparativo muy agravioso, estáis pagando 100€ de premio a gente que ha tenido un 2%, que según nuestras reglas debería descender....

Nosotros en la OT nos hacen llegar por MP, Telegram o Twitter, dudas muchos usuarios de este foro y siempre intentamos ayudar, no hay rivalidad, no hay competencia, sólo buscamos lo mejor.

Ahora deberíais pensar si de verdad todas esta restricciones y daño moral a cambio de nada, está bien. De la TL no voy a opinar, ya he dicho bastante con que en 4 días alguien puede ganar un mes, o que se le ha pagado a gente el premio con un 2%...igualito a nuestras obligaciones/normas.

Saludos y Felices Fiestas a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 13:02
Lo de querer rotar a tipsters no tiene ningun sentido, ya que si los tipsters de OT rotan mucho siginifuca que les va mal y que se puerde dinero,esa imagen para la web seria muy mala.

Lo de preferir calidad a cantidad ...yo lo asemejo a que el foro cuantos mas visitas haya mas dinero gana por entradas en web publicidad etc...
Ahora el foro no es lo que era hace 2-3 años ,donde la gente subia picks por ayudar..
Pero vamos tratar asi a la gente de la OT que lleva años currandoselo mucho me parece lamentable
Y estais deseando que rojeen desde hace meses para que los que ganaron la tipster league entren ya a OT.

De aqui han salido y saldran muy buenos tipster,pero el enfoque que se le esta dando ultimamente al foro....pufff
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 14:21
Pienso exactamente lo mismo que los compañeros del foro han manifestado arriba. Llevo tiempo siguiendo la OT, puesto que se supone que es "la sección de los mejores tipsters del foro", y he visto muchos usuarios pasar por aquí, algunos con buenos y otros con no tan buenos resultados, eso sí, siempre mirando por los seguidores.

Estos tipsters OT han concursado bajo unas normas que le añaden una dificultad a este mundo de las apuestas que ya de por sí puede tener acabar con el mes en positivo. Entiendo que se quiera dar la oportunidad a otros usuarios de poder demostrar que pueden hacernos ganar dinero con sus picks, pero estas nuevas normas introducidas a "mitad de temporada" no me parecen las más adecuadas mirando hacia nuestros actuales OT. Si se quiere dar la oportunidad a otros usuarios de entrar a esta sección, ¿por qué no volver al formato de 5 tipsters, en vez de seguir con 3 con normas más estrictas?

Dicho esto, sólo quiero hacer saber a Balonmaner, Dempsey y Oktane que todos los usuarios que os seguimos y que llevamos tantos meses ganando dinero gracias a vosotros os apoyamos y tenemos la confianza de que a pesar de estas nuevas normas, seguiréis sacando los meses adelante con mucha holgura como habéis estado haciendo.

Un saludo y felices fiestas a todos!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 16:59
Increible..queremos la OT como està ya que estos 3 tios se lo merecen..no tengo mucho tiempo, pero hacerle el trabajo mas complicado a su gran trabajo me parece lamentable..no queremos rotacion, queremos a los mejores y a los que se lo ganen, esas normas nuevas de pronto me parecen inadmisibles.
Oktane.dempsey.balonmaner..Gracias por todo
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 17:29
Desde mi humilde opinión y a pesar de no llevar muchos meses en el foro, el trabajo realizado por los compañeros en la Operación Tipster (Balonmaner, Oktane y Dempsey) es digno de alabar y muy difícil de conseguir y por tanto se debería de respetar al menos las reglas actuales.

Con las reglas que queréis implantar dais a entender que no interesa gente o apostadores durante muchos meses seguidos en esta sección, lo cual me parece un error, ya que no hay que olvidar y recordar que en este mundo de las apuestas la mayoría de usuarios pierden dinero, las únicas beneficiadas son las casas de apuestas y siempre tienen las de ganar. Por tanto nuevamente destaco la labor y el mérito de estos 3 cracks que llevan tantos meses a un nivel increíble, la organización tendría que respetar su labor.

Saludos y feliz navidad.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 18:21
Con todo el respeto que se merecen los 3 tipsters mencionados, creo que nadie es indispensable. Acá hay muchos buenos tipsters a los que nunca se les ha dado la oportunidad. Así que sí sale uno y entra el otro, yo no creo que el nivel baje. Por otro lado yo estoy de acuerdo con quitar los comodines, con lo que si estoy en desacuerdo es con aumentar el yield mínimo a mita de camino porque eso es cambiar las reglas en pleno juego y me parece que está mal. Debería haberse hecho al inicio de la temporada. Disculpen si mi opinión va contracorriente pero en fin, es solo una humilde opinión. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 19:49
Cuando se creo la Tipster League,se debia haber hecho un cambio progresivo desde el 5% al 7.5%,aumentando ese 0.5% por ejemplo,en lugar de subirlo directamente o mejor,haber puesto las reglas claras y haber descendido a Tipster Oro a los 3 de la OT tras los meses pertinentes que se conformó la Tipster League Oro pero como bien dice Balonmaner,aplicar las reglas de la OT a la categoría Oro que es la que opta a la OT y si los 3 mejores de la categoria Oro superan en yield a los 3 de la OT haya cambios y sino se mantengan.

En el foro desde que se fueron Osroma,Pelunaton,Laudrup,Angomar,pato_uy,Antonyxxx,Ruseete,Ricardo Santana entre otros,el nivel del foro ha bajado porque con la creación de la tipster league con sus votos positivos y negativos lo único que se ha conseguido es que la gente ponga picks de poca calidad y una vez llegue al minimo y con pleno o casi pleno de aciertos,se coloque en zona de premio y ya no aporte nada más en el mes.

Con lo que se intenta hacer,lo único que se va a conseguir es que los OT,lleguen a lo minimo para cumplir con el yield si les va bien y punto porque como se permite en la Tipster League y se premia igualmente pues porque van a esforzarse como hasta ahora...

Cabe decir que yo comprendo a ambas partes pero hay que pensar desde arriba,lo que fue el foro desde su creación,su crecimiento y su decrecimiento que es en el que estamos ahora,y esto puede ser la puntilla,siempre refiriendome al nivel tanto de picks como de usuarios.

Yo desde que me registré ya hace unos cuantos años,siempre he seguido tipsters(usuarios) del foro pero cada vez es más dificil encontrar gente nueva que aporte,de los que no conocia y que me aporten cosas actualmente puedo destacar a pocos,entre ellos Jaipo,Forastero_Juan,friumtemp,thesmoy,Dabe,takysboo y Mascerot y entre Oro,Plata,Bronce y aspirantes son muchos usuarios,el tema es que hay muchos usuarios que crecerán y se irán de aquí por encontrar otra plataforma que quizás aprecie su trabajo/esfuerzo.

Por el bien de todas las partes,espero que este foro,al que considero mi casa dentro de este mundillo vuelva a ser lo que fue y eso pasa por tratar con respeto e igualdad a todos los usuarios que se lo curran con más o menos tiempo disponible en su vida diaria.

Por mi parte,nada más que decir,Feliz Navidad a tod@s ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2016, 20:41
Poco más que añadir a lo dicho anteriormente. Lo cierto es que desde la imposición de la Tipster League el foro ha perdido mucho más su esencia si cabe, con rivalidades y envidias que no deberían existir entre un grupo de personas que se intentan ayudar entre ellas. Pero si se prima desde la administración el ingreso de nuevos usuarios, generar más tráfico y una competitividad absurda, los usuarios más veteranos y que más han aportado a la comunidad se irán, como es normal, ya que no hemos entrado aquí para pelearnos por premios o enfrentarnos a nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.