Skip to main content
 

Miapuesta regala 10€ gratis SIN INGRESO a los nuevos usuarios.
1 2 3 ... 8
(Leído 64923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:02


Estimados usuarios,

Tenemos una nueva promoción exclusiva de MIAPUESTA.com y Apuestasdeportivas.com. La promoción consta de 2 partes:

1-   10€ SIN INGRESO para nuevos usuarios de MIAPUESTA.com. (Promoción limitada a Españoles mayores de edad y provistos de NIF).

Estos 10€ por supuesto son COMPATIBLES y acumulables a la Promoción de bienvenida de 120€ de Miapuesta

Para poder beneficiarse de esta promoción es necesario:

   
En un máximo de 48h y tras haber comprobado la veracidad de los datos se os ingresarán los 10€ en saldo
Esta parte de la promoción está limitada a las 2000 primeras peticiones. No dejes pasar la oportunidad!!

Puedes ver el video explicatico pinchando aquí

2-   5€ gratis SIN INGRESO para usuarios que ya tienen cuenta en MIAPUESTA.com (Promoción abierta a todo el mundo)

Para llevarte los 5€ directamente en tu cuenta sin ingresar nada en Miapuesta sólo tienes que hacerte fan del grupo de Silvia de Apuestasdeportivas.com en Facebook y publicar esta promoción en tu muro a través de esta aplicación en facebook para que otros también puedan beneficiarse de esta promo.

Si ya eres fan de Silvia, ya tienes una cosa menos que hacer. Basta con que valides tu participación a través de la aplicación facebook de esta promoción.

En un máximo de 48h y tras haber comprobado la veracidad de los datos se os ingresarán los 5€ en saldo.
Esta parte de la promoción está limitada a las 500 primeras peticiones así que no pierdas ni un minuto más para conseguir tus 5€!


NOTA: Esta promoción se lanzará en otras webs más a partir de mañana viernes día 11 de Marzo. Como el número de bonos es limitado hemos reservado todo el jueves día 10 a los usuarios de nuestro foro para que sean los primeros en poder disfrutar de esta promoción. A partir de mañana estará abierta a mucha más gente. Así que os recomiendo que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :)


Un saludo




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:14
Muchas gracias por la informacion!! creo que me lo jugare a la combinada del foro!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:18
Soy fan de Silvia desde que tengo uso de razon... ahora bien, ¿como publicamos la promoción esta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 10:20
te pide tu id de mi apuesta, y al darle a validar ya te lo publica!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 11:01
muchas gracias por la informacion priviligiada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:01
a mi lo que me pasa (al intentar pillar el bono de 5€) es que al darle a "Me gusta" para despues darle a "Validar", me reconoce que le he dado pero enseguida se pone otra vez como al principio, con lo que si le doy a "validar" , me sigue diciendo que tengo que darle a "me gusta" (vaya lio, jajaja)

¿Os pasa esto a alguno más ?¿ es un error de la web ?¿ o será de mi navegador ? Un saludo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:03
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero lo intente hacer otra vez, pensando que lo habia hecho mal, y me salia que la Id ya estaba utilizada, asi que fui a mi muro, y al darle a recientes me salio!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:13
Yo ya lo he hecho, al principio no lo hacía "bien" pero ahora ya sí.

Tienes que darle a "me gusta" que esta escrito como en modo facebook, metes tu ID y le das a Validar.

Para saber que lo has hecho bien, tienes que ver que en tú muro de facebook te pone que regalan 10€ gratis los de miapuesta gracias a apuestasdeportivas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:16
Gracias a los 2 por los comentarios :). La cosa es que si, pulpito, sé como hay que hacerlo, pero cada vez que le doy a "Me gusta"  , no se activa. Deberá ser cosa de mi navegador/pc supongo, voy a intentarlo con otros y si no desde el portatil...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:35
Gracias a los 2 por los comentarios :). La cosa es que si, pulpito, sé como hay que hacerlo, pero cada vez que le doy a "Me gusta"  , no se activa. Deberá ser cosa de mi navegador/pc supongo, voy a intentarlo con otros y si no desde el portatil...

A mi me pasa lo mismo tanto con Chrome como con Explorer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:39
yo lo he hecho con chrome!! y si me ha dejado!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:40
A mí me pasó lo mismo, hice primero el paso 2 pero si vuelves a hacer el paso 1 y luego el 2 todo ok, ahora a esperar el regalín  ;D gracias al foro y a miapuesta¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:43
Nada ,lo he intentado de mil maneras y no lo consigo...en fin, me quedaré sin esos 5 eurillos maravillosos xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:22
Vamos a intentar conseguir uno de esos paquetes de 5 eurillos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:57
a ver vaer, a mi me pone que tengo que hacer 1º el paso 1,pero luego voy a mi muro y me aparece la promocion y como que ya le he daodo a me gusta,eso quiere decir que ya lo he hecho bien?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.