Skip to main content
 

retirar por bet365 con 2 metodos de ingreso
1
(Leído 12719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:23
Hola, les hago una consulta a ver si me ayudan, tengo ingresos hechos en bet365 por Neteller y por Skrill.

El tema es que la cuenta de Neteller la cerre por un problema con ellos y no la tengo mas, como hago para retirar todo por skrill?me deberian dejar cierto? ya que cuando entro a la pestaña de retiros me dice que el dinero podria ser dividido entre los 2 metodos, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:28
En principio no debería de haber ningún problema, siempre y cuando ya hayas hecho un ingreso por el medio que deseas hacer el retiro.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 18:30
si, ya tengo hechos depositos por skrill y movimiento en la cuenta luego de haber ingresado por ese medio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 19:05
En principio no debería de haber ningún problema, siempre y cuando ya hayas hecho un ingreso por el medio que deseas hacer el retiro.

Un saludo.

Cerre la cuenta de Neteller y me dicen que solo me pueden pagar por Neteller, es un chiste...

alguna forma de hacerlos entrar en razon a estos ladrones?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 19:20
No se si te servirá de algo la respuesta, espero que si. Me paso algo similar con bet365, ingrese de varias formas y solo me dejaba retirar por el ultimo método de ingreso.

Lo que hice fue, ingresar con skrill una cantidad mínima, creo que fue de 6 euros o algo así, y cuando vas a retiro te va a aparecer la opción de retirar con la ultima forma de ingreso (que seria skrill), y ahí no deberías tener ningún problema.

O sea, simplemente ingresa lo mínimo que puedas con skrill y retira lo que necesites.

PD: Ojo que no acepta para retirar a la tarjeta de debito que te podes crear en skrill, solo a tu cuenta directamente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 17:05
No se si te servirá de algo la respuesta, espero que si. Me paso algo similar con bet365, ingrese de varias formas y solo me dejaba retirar por el ultimo método de ingreso.

Lo que hice fue, ingresar con skrill una cantidad mínima, creo que fue de 6 euros o algo así, y cuando vas a retiro te va a aparecer la opción de retirar con la ultima forma de ingreso (que seria skrill), y ahí no deberías tener ningún problema.

O sea, simplemente ingresa lo mínimo que puedas con skrill y retira lo que necesites.

PD: Ojo que no acepta para retirar a la tarjeta de debito que te podes crear en skrill, solo a tu cuenta directamente.


Ya tengo ingresos por Skrill pero solo me mandaron por skrill la cantidad del ingreso que hice que fueron 10 usd, el resto de lo que tengo en la cuenta que son mas de 2000 usd no me los dejan retirar por skrill y solo me dicen que lo pueden pagar a Neteller pero ya les explique que no la tengo mas la cuenta y no me dan solucion.

Por lo otro que dices cuando voy a la parte de retiros no me deja elegir el metodo de retirada, solo dice que se dividira la retira segun los metodos de ingreso, en fin... Bet365 me esta reteniendo mi dinero y no me deja retirarlo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 20:05
En lo ultimo si es asi, y a mi me paso algo similar, ingrese con Paypal y posteriormente con paysafecard y me dividieron el retiro que hice...les dije que si me lo podían hacer todo por paypal y me dijeron que no, espero que soluciones esto lo antes posible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:24
En lo ultimo si es asi, y a mi me paso algo similar, ingrese con Paypal y posteriormente con paysafecard y me dividieron el retiro que hice...les dije que si me lo podían hacer todo por paypal y me dijeron que no, espero que soluciones esto lo antes posible.

Realmente no tengo solucion, Bet365 me obliga a retirar por un medio que no lo tengo mas disponible, ellos no entienden que la cuenta de Neteller funciona por separado de su casa de apuestas, por lo tanto esta la posibilidad de que la cuenta de neteller no este mas disponible.
ellos no me pueden dar como unico metodo de pago algo que no esta mas disponible, asi y todo ellos lo hacen y yo no tengo como defenderme, perdon por la palabra pero son unos hijos de puta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 21:43
En lo ultimo si es asi, y a mi me paso algo similar, ingrese con Paypal y posteriormente con paysafecard y me dividieron el retiro que hice...les dije que si me lo podían hacer todo por paypal y me dijeron que no, espero que soluciones esto lo antes posible.

Realmente no tengo solucion, Bet365 me obliga a retirar por un medio que no lo tengo mas disponible, ellos no entienden que la cuenta de Neteller funciona por separado de su casa de apuestas, por lo tanto esta la posibilidad de que la cuenta de neteller no este mas disponible.
ellos no me pueden dar como unico metodo de pago algo que no esta mas disponible, asi y todo ellos lo hacen y yo no tengo como defenderme, perdon por la palabra pero son unos hijos de puta.
Y no lo puedes mandar a otra cuenta de Neteller de algún familiar claro de tu confianza y que el te lo envié a tu cuenta bancaria?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 22:23
En lo ultimo si es asi, y a mi me paso algo similar, ingrese con Paypal y posteriormente con paysafecard y me dividieron el retiro que hice...les dije que si me lo podían hacer todo por paypal y me dijeron que no, espero que soluciones esto lo antes posible.

Realmente no tengo solucion, Bet365 me obliga a retirar por un medio que no lo tengo mas disponible, ellos no entienden que la cuenta de Neteller funciona por separado de su casa de apuestas, por lo tanto esta la posibilidad de que la cuenta de neteller no este mas disponible.
ellos no me pueden dar como unico metodo de pago algo que no esta mas disponible, asi y todo ellos lo hacen y yo no tengo como defenderme, perdon por la palabra pero son unos hijos de puta.

Es algo que no entiendo, la verdad que lo siento mucho, pero no tires la toalla, en Twitter hay cuentas como la de la Ley del juego creo recordar que te pueden ayudar, preguntale a ver si ellos te pueden dar alguna respuesta.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 00:52
En lo ultimo si es asi, y a mi me paso algo similar, ingrese con Paypal y posteriormente con paysafecard y me dividieron el retiro que hice...les dije que si me lo podían hacer todo por paypal y me dijeron que no, espero que soluciones esto lo antes posible.

Realmente no tengo solucion, Bet365 me obliga a retirar por un medio que no lo tengo mas disponible, ellos no entienden que la cuenta de Neteller funciona por separado de su casa de apuestas, por lo tanto esta la posibilidad de que la cuenta de neteller no este mas disponible.


Gracias por el dato, la toalla no la puedo tirar, tienen retenidos mas de 2000 usd en mi cuenta como para que me rinda tan facil.
ellos no me pueden dar como unico metodo de pago algo que no esta mas disponible, asi y todo ellos lo hacen y yo no tengo como defenderme, perdon por la palabra pero son unos hijos de puta.

Es algo que no entiendo, la verdad que lo siento mucho, pero no tires la toalla, en Twitter hay cuentas como la de la Ley del juego creo recordar que te pueden ayudar, preguntale a ver si ellos te pueden dar alguna respuesta.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.