Skip to main content
 

Retirar dinero Bet365
1
(Leído 46144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 15:31
Hola, es la primera vez que voy a retirar dinero de Bet365, y al preguntar por el chat me han surgido unas dudas que me gustaria preguntarlas por aqui, yo ingrese dinero por Paypal y tambien por paysafecard, bien ahora al retirar me dicen que tiene que ser por transferencia bancaria y que le tengo que dar mis datos, numero de Iban etc, hasta ahi creo que todo bien, ¿eso tiene algun tipo de comision? ¿para futuras retiradas, puede ser por paypal?

Espero que alguien me pueda ayudar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:19
Hola, es la primera vez que voy a retirar dinero de Bet365, y al preguntar por el chat me han surgido unas dudas que me gustaria preguntarlas por aqui, yo ingrese dinero por Paypal y tambien por paysafecard, bien ahora al retirar me dicen que tiene que ser por transferencia bancaria y que le tengo que dar mis datos, numero de Iban etc, hasta ahi creo que todo bien, ¿eso tiene algun tipo de comision? ¿para futuras retiradas, puede ser por paypal?

Espero que alguien me pueda ayudar


Hola Etr15, creo que si que hay comisión al retirar por transferencia bancaria (aunq no sabría decirte de cuanto). Puede que en tu cuenta al ir a "métodos de pago y retirada" se te advierta.

En cuanto a la posibilidad de retirar por paypal, estoy casi seguro que NO se puede (se puede ingresar, pero no retirar).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 16:38
Hola, yo siempre ingreso y retiro con Paypal en Bet365, y ningún problema y sin ninguna comisión. En tu caso entiendo que te hacen retirar por transferencia bancaria por haber utilizado Paysafecard, pero para futuros retiros si el ingreso le haces con Paypal no deberías tener problema en poder retirar también por Paypal.

Desconozco si la transferencia bancaria lleva comisión, hace años que no utilizo ese medio.

Un saludo.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:31
Yo todos los retiros siempre los he hecho mediante ingreso en targeta y no he tenido problema alguno fuera el medio que fuera con el que hubiera ingresado.

Lo que comenta charly es lo que habia un tiempo atras que para poder hacer un retiro habiendo usado paysafecard al no ser un metodo por el que puedas retirar se usa por defecto la transferencia bancaria.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:33
Hola, yo siempre ingreso y retiro con Paypal en Bet365, y ningún problema y sin ninguna comisión. En tu caso entiendo que te hacen retirar por transferencia bancaria por haber utilizado Paysafecard, pero para futuros retiros si el ingreso le haces con Paypal no deberías tener problema en poder retirar también por Paypal.

Desconozco si la transferencia bancaria lleva comisión, hace años que no utilizo ese medio.

Un saludo.

No sabía yo que se podia retirar por paypal. OK, apuntado queda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:56
Pues toma nota, además pagan muy rápido, a veces en un cuarto de hora ya lo tengo en mi cuenta Paypal y en el peor de los casos en 4 o 5 horas, siendo lo más habitual un par de horas. Luego de la cuenta Paypal a la cuenta bancaria también va rápido, dos días hábiles, y sin comisión de ningún tipo que es lo más importante, lo que vayas a retirar de la casa de apuestas es lo que finalmente te llega a casa.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 23:18
Hola, yo siempre ingreso y retiro con Paypal en Bet365, y ningún problema y sin ninguna comisión. En tu caso entiendo que te hacen retirar por transferencia bancaria por haber utilizado Paysafecard, pero para futuros retiros si el ingreso le haces con Paypal no deberías tener problema en poder retirar también por Paypal.

Desconozco si la transferencia bancaria lleva comisión, hace años que no utilizo ese medio.

Un saludo.

He preguntado y me han dicho que la transferencia no tiene comision.

Ahora lo relacionado con los futuros retiros, ¿Y si nunca vuelvo a ingresar dinero? ya que no voy a retirar todo lo que tengo, solo la mitad...¿Podria pedir que me lo ingresen por paypal? es que lo quiero por lo que dices mas abajo, es un metodo muy rapido y yo suelo utilizar mucho paypal
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 09:08
Pues bien, lo pongo aqui para quien le pueda ayudar, finalmente he retirado dinero de Bet y me lo han dado por transferencia bancaria, sin ningun tipo de comision, y todo ha sido rapidisimo, yo queria retirar dinero y que me lo ingresaran por Paypal, lo que he tenido que hacer es sacar todo lo que tenia en la cuenta y volver a ingresar, pero por ese medio, pues bien gane ayer una apuesta y saque de nuevo dinero, y como dice Charly mas rapido imposible, en menos de 30 minutos ya tenia el dinero en la cuenta, en definitiva, todo perfecto

Gracias por vuestra ayuda compañeros!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.