Skip to main content
 

Transferencia en williamhill
1
(Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 15:58
He leído en la web de WH que el máximo para cobra por transferencia es de 100 libras ¿esto es así?. Q cosa más rara ¿no?.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:28
He leído en la web de WH que el máximo para cobra por transferencia es de 100 libras ¿esto es así?. Q cosa más rara ¿no?.

No no, últimamente he usado esa casa, y ya te digo que se pueden hacer retiros con un importe bastante mayor que 100 libras.

Tengo entendido que la cantidad máxima a retirar por transferencia son 120.000 euros, para ya pasarán por aquí para confirmártelo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 21:41


   Gracias amigo ya me ha llegado el dinero y es más de 100 libras.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 23:50
Me alegro de que   saliera bien la cosa.

A ver, yo diría que 100 libras más que el límite máximo pueda ser el límite mínimo...

Por que hay muchas casas que para cobros por transferencia  bancaria ponen un mínimo mayor que para cualquiera de los otros métodos, e incluso algunas mucho mayor.

Por poner unos ejemplos en 10bet.com hace tiempo creo que andaba sobre 800 euros !!! el mínimo para pedir un cobro por el banco, aunque por Moneybookers era de unos 20. En Pinnacle  no es tan alto, pero creo que también anda entre 400 y 600 el mínimo por el banco, mientras que por Moneybookers debe andar sobre los 20 o 25 euros también.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:31
  Pues no sé Jesús , lo que me pasó es que estaba ayudando a un  amigo por teléfono q  no ha cobrado nunca`por banco; y este mismo amigo me dijo q el mínimo era 10 el día anterior porq se lo dijeron por el chat; y estaba delante de la pantalla y me aseguraba q ponía q el máximo era 100 libras y por eso la consulta pero le ha llegado el dinero sin problemas. Gracias por tu atención.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:34
 Pues no sé Jesús , lo que me pasó es que estaba ayudando a un  amigo por teléfono q  no ha cobrado nunca`por banco; y este mismo amigo me dijo q el mínimo era 10 el día anterior porq se lo dijeron por el chat; y estaba delante de la pantalla y me aseguraba q ponía q el máximo era 100 libras y por eso la consulta pero le ha llegado el dinero sin problemas. Gracias por tu atención.

Ojo,  ¿el mínimo era 10 para todos los métodos de reintegro el día anterior?  Por que  10 euros me parexemuy poco mínimo para    reintegro por transferencia.

Debido a los gastos que supone para una bookie una transferencia bancaria,  la mayoría ponen límite mínimo  sin duda superior a 10 euros si lo haces por el banco. Es que a muchas no  les sale a cuenta andar con operativa bancaria para pagos de 10 euros...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:05
  Estos datos me los dijo un amigo que lo había hablado por el chat. Le dijeron 10, a mí tb me pareció poco pero es lo que me dijo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.