Skip to main content
 

ingreso - bet365 - tarjeta débito - BBVA
1
(Leído 22924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 16:31
Hola a todos,

Recurro al foro en busca de ayuda, aclaración y guía espiritual:

Llevo la vida intentando ingresar en bet365 (por primera vez), y me está resultando imposible, siempre da error.
Según he podido sacar algo en claro por fin, parece ser que con las tarjetas de débito del BBVA no se puede ingresar dinero por internet en casas de apuestas.

Algún alma bondadosa me puede por favor confirmar esto? O todo lo contrario, alguien que tenga esas condiciones y haya podido ingresar perfectamente.

A ver qué me podeis decir.
Muchas gracias de antemano.
roybinho10
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 16:40
Yo tengo del BBVA y si puedo.
Ahora bien, no sabría solucionar tu problema, no entiendo porqué no te deja.

PD: ¿es Visa? porque la que yo tengo es visa, y tengo entendido que BBVA todas las tarjetas son Visa porque a los jovenes nos dan un generoso credito de 1€...
xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 18:44
Yo tengo del BBVA y si puedo.
Ahora bien, no sabría solucionar tu problema, no entiendo porqué no te deja.

PD: ¿es Visa? porque la que yo tengo es visa, y tengo entendido que BBVA todas las tarjetas son Visa porque a los jovenes nos dan un generoso credito de 1€...
xD

Antes que nada, gracias por contestar (últimamente cada duda que disparo me respondes tú, gracias crack).

Sí que es Visa. Antes tenía otra tarjeta (también BBVA) y podía ingresar sin ningún problema (no en esta casa), y tenía como tú comentas ese generoso Euro de crédito (era del tipo "tarjeta Diez"). Según he podido averiguar esta tarde resulta que ese tipo de tarjeta puede pasar tanto como de débito como de crédito (supongo que el sistema es engañado por ese simpático Euro); cosa que parece que no pasa con la que tengo ahora, que también es de débito, pero no del mismo tipo y creo que no cuento con ese mágico Euro estafador.

¿Te importa decirme qué tipo de tarjeta tienes? (aunque sea por privado si quieres). Es que si tienes el mismo tipo que yo, ya no sé qué pensar.

Mil gracias!
roybinho10
Enviado: 10 de Noviembre de 2010, 10:19
No, no me importa.
Es una Blue BBVA de esas.

Es esta misma en verdad:


Edit: pensandolo bien, debe ser por eso. Tu nueva tarjeta no debe tener ese crédito de un euro y debe ser ese el motivo. Aunque te comento que en su día el BBVA me pidió un código como si fuera un pin, pero distinto del PIN para poder hacer compras en internet, y cada vez que ingreso en una casa me sale una ventana del BBVA donde tengo que poner el pin y luego se acepta la transaccion. Lo hicieron por seguridad y quizás sea por eso, aunque lo más probable es lo de que tu tarjeta ya no sea de crédito... Aunque siendo Visa sigo sin entenderlo muy bien la verdad, debería dejarte sin darte problemas.

Saludos

PD: Ya que estoy te comento que para lo de Interapuestas, no te van a dejar retirar por tarjeta a no ser que hayas ingresado en esa casa dinero real y no de bono de hace tres meses hasta el día de la retirada. En ese caso te van a pedir que les mandes el codigo SWIFT, el IBAN y el DNI escaneado si no me equivoco y una factura del domiciolio donde figure el mismo domicilio. Te lo comento por si vas a ir al banco, sacalo ya y así no tienes que bajar otra vez en caso de que vayas a sacar claro porque el rollover tiene tela de trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 21:44
Gracias de nuevo por responder.

Finalmente "me he rendido" y he ingresado con la otra tarjeta que tengo (que es prácticamente igual que la que me enseñas roybinho, y que sí tiene el euro de crédito), y ya no he tenido problemas: dinero ingresado + bonus del 100%. No problem, de todos modos a corto plazo tendré que volver a cambiar hiciera lo que hiciera, pues dejo de ser joven para el banco...

En cuanto a tu PD roy, gracias por el aviso, pero tengo dinero real ingresado en interapuestas, así que entiendo que no me he de preocupar más que de rollovear el premio, que sí que es cierto que tiene su miga. A ver si la suerte acompaña.

Jesus, créeme, antes de poner nada por aquí buscando confirmación hablé con el chat de bet365 mil veces... yo creo que ya hasta me temían cuando se conectaban y veían mi nombre  ;D. Aún no puejo juzgar la casa pues soy nuevo, pero lo del chat, gran servicio. De hecho me lo dejaron bastante más claro que el propio banco, al cual también le di la vara con ganas.

En fin, de momento el asunto está solucionado y ya he empezado a jugar en bet365; muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y tiempo.
Hasta la próxima  ;).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 00:08
Gracias de nuevo por responder.

Finalmente "me he rendido" y he ingresado con la otra tarjeta que tengo (que es prácticamente igual que la que me enseñas roybinho, y que sí tiene el euro de crédito), y ya no he tenido problemas: dinero ingresado + bonus del 100%. No problem, de todos modos a corto plazo tendré que volver a cambiar hiciera lo que hiciera, pues dejo de ser joven para el banco...

En cuanto a tu PD roy, gracias por el aviso, pero tengo dinero real ingresado en interapuestas, así que entiendo que no me he de preocupar más que de rollovear el premio, que sí que es cierto que tiene su miga. A ver si la suerte acompaña.

Jesus, créeme, antes de poner nada por aquí buscando confirmación hablé con el chat de bet365 mil veces... yo creo que ya hasta me temían cuando se conectaban y veían mi nombre  ;D. Aún no puejo juzgar la casa pues soy nuevo, pero lo del chat, gran servicio. De hecho me lo dejaron bastante más claro que el propio banco, al cual también le di la vara con ganas.

En fin, de momento el asunto está solucionado y ya he empezado a jugar en bet365; muchas gracias a ambos por vuestra ayuda y tiempo.
Hasta la próxima  ;).

Normal que se lo curraran más en  el chat de la casa que en el banco.


En el chat se exige sí o sí a sus trabajadores que lo den todo por tener contento y satisfecho al cliente.
 

En  el banco.. sí pero no...

 Hombre, es una sociedad privada mercantil  con ánimo de lucro que vive de obtener beneficios , pero al final a nivel de sucursal de calle se van  implantando ciertos vicios propios del funionariado y muchas veces al tío que te atiende se le nota que se la suda que seas un cliente satisfecho  insatisfecho. Cosa que si en una bookie ven eso en un  trabajador facilmente se va a la calle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.