Skip to main content
 

Registro DGOJ España
1
(Leído 8995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2013, 00:21
Hola buenas,

Se que este tema es desagradable en un foro como este, pero espero que alguien me pueda contestar a una duda que tengo.

Quiero parar de apostar una temporada porque no ando nada sobrado de dinero ( por otros motivos no relacionados con el juego). Pero el caso es que estoy muy acostumbrado a esto de apostar a eventos deportivos por internet y se que no tengo fuerza de voluntad suficiente. Así que he pensado en inscribirme en el Registro de Interadicciones al juego de España, para evitar tentaciones durante unos meses. Pero tengo un par de dudas:

- Las casas de apuestas españolas comprueban realmente este registro y te deniegan jugar o algunas ni se molestan en consultarlo?
-  Un cuidadano español puede abrirse cuentas por internet en casas de apuestas de otros países sin licencia en España y apostar con normalidad o no está permitido?

Quedaría muy agradecido si alguien pudiese contestarme a estas dudas. Mil gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 02:16
Hola buenas,

Se que este tema es desagradable en un foro como este, pero espero que alguien me pueda contestar a una duda que tengo.

Quiero parar de apostar una temporada porque no ando nada sobrado de dinero ( por otros motivos no relacionados con el juego). Pero el caso es que estoy muy acostumbrado a esto de apostar a eventos deportivos por internet y se que no tengo fuerza de voluntad suficiente. Así que he pensado en inscribirme en el Registro de Interadicciones al juego de España, para evitar tentaciones durante unos meses. Pero tengo un par de dudas:

- Las casas de apuestas españolas comprueban realmente este registro y te deniegan jugar o algunas ni se molestan en consultarlo?
-  Un cuidadano español puede abrirse cuentas por internet en casas de apuestas de otros países sin licencia en España y apostar con normalidad o no está permitido?

Quedaría muy agradecido si alguien pudiese contestarme a estas dudas. Mil gracias de antemano


A lo segundo te puedo decir que teoricamente no, pero en la práctica sí hay  bastantes casas sin licencia que nos aceptan.

Logicamente no te voy a dar los nombres, si tú mismo me dices que quieres dejar las apuestas por un tiempo.
Las más importantes y serias  del extranjero practicamente todas han hecho caso a los requerimientos de la administración española. Cerraron las cuentas españolas  no nos dejan abrir nuevas.

Las que nos aceptan son más bien casas de tamaño medio pequeño-medio sin mucho nombre ni relevancia.
Por otra parte en esyas ya no se puede usar Moneybookers, por que  España le dio a Moneybookers el listado de casas con licencia, y para todas las demás ya no te deja usarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.