Skip to main content
 

Cuenta cerrada permanentemente en bet365
1
(Leído 19451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 30 de Julio de 2016, 23:13

Buenas noches, pues os voy a contar mi caso, a ver si a alguien más le ha pasado o sabe de alguien que le haya podido ocurrir algo parecido.
Yo juego en varias casas, y hace cosa de tres o cuatro meses, estaba un poco cansado de estar pendiente de lo de cerrar apuesta del bet365, que te tiene ahi pendiente mucho tiempo y eso no me gusta, pero te pica xD eso sumando a un día malo de pérdidas decidí cerrar la cuenta de manera permanente. Ahora bien, el error fue mio por exponer que tenia problemas con el juego y asi atajar el asunto de forma rápida. Despues de unos meses he intentado reactivarla y es MISION IMPOSIBLE, no me hacen ni caso, es como una negativa automática, porque supongo me tendrán puesta la etiqueta que yo mismo me puse realmente. Estoy intentando explicar por tf, por chat, por mail que es un error y fue una metedura de pata mia monumental, porque es un tema muy serio, pero me dejen explicar y demostrar que realmente no es así y de hecho juego en otras casas, pero no hay manera que me pasen con alguien que tenga potestad para comprobarlo y actuar. Entonces, a parte de decirme que soy un completo estupido por hacer eso, que lo asumo y me he dado cuenta tarde, y que en parte merezco que no me la reactiven, alguien sabe de alguien que le haya pasao lo mismo?
Siento el texto, he intantado resumirlo todo lo que he podido.
Un saludo!
pablopicks
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 09:25
Tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo,y está en la misma situación que tu.Tiene cuenta en todas las casas,menos en esta.Bueno en realidad la tiene,pero inutilizable.No sabe como solucionarlo.
Kane9
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 00:14
Yo hice exactamente lo mismo que tu,tuve en dia malo y me mosquee tanto que decidí cortarlo,lo gracioso es que lo que perdí eran ganancias de dias anteriores pero me dió tanta rabia que me autoexclui por 5 años.Tengo cuentas en mas casas de apuestas y es lo que tu dices,es totalmente imposible volverla a activar.Me llamaron con un número de Inglaterra(hablaban español) y no hubo manera asi que nada.Habrá mas casos como el nuestro seguro.Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 23:02
¿Restringuen por tener problemas con el juego? Sería mejor si te comunicas con la casa de apuestas por teléfono.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2018, 20:11
Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2019, 13:29
Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema

creo que una buena opcion es abrir otra cuenta acon ACC-Ex.

por lo que se te ayudan o resuelven cuando tu cuenta es limitada. Supongo que tambn tienen una solucion en casos como este

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.