Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Qualification Grp. C Italia vs Inglaterra
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 20/03/2023
Semana internacional y esperando las líneas de pases, vamos con otra cuota que creo que tiene valor. Me gusta solo el under, pero prefiero arriesgar un poco, aunque Inglaterra tiene tanta calidad que me da miedo. Ay si no fuera por Southgate…

Partido correspondiente a la 1ª jornada de Clasificación para la Eurocopa entre Italia e Inglaterra que se disputará el jueves a las 20:45 horas en el Estadio Diego Armando Maradona (Nápoles). Subo este pick porque creo que hay mucha igualdad y las defensas es lo que predomina en ambos estilos. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Italia, actual campeona de Europa pero la gran ausente en las dos últimas citas mundialistas, se está renovando de la mano de Mancini. Como digo, me gustaron mucho en la pasada Eurocopa pero cayeron con Macedonia en la repesca mundialista, ya que quedaron por detrás de Suiza. Últimamente están utilizando un sistema 1-3-5-2, y creo que la convocatoria va por ese camino. Jugadores TOP en todas sus líneas, mezcla de veteranía y juventud, que intentan combinar una buena salida de balón, sin dejar de ser verticales, prácticos y contundentes cuando hay que serlo. En este grupo pelearán con Inglaterra, Malta, Macedonia y Ucrania para clasificarse. También hay que decir que están clasificados para las finales de Nations League tras quedar por delante de Hungría, Alemania y la propia Inglaterra.

Inglaterra lleva unos cuantos campeonatos con buenos resultados pero sin conseguir títulos. Y esta será la última oportunidad para el seleccionador Gareth Southgate, que ya estuvo muy discutido en el pasado mundial. Y es que con la cantidad y calidad de buenos jugadores que tiene, podía jugar mucho mejor al fútbol. Vienen utilizando un sistema de 1-4-3-3 o en ocasiones 1-3-4-3. Por la convocatoria creo que será una línea de 3 centrales. Para mí, junto con Francia, las selecciones con mejor plantel seleccionable del mundo, ya que ambas selecciones tienen 30-40 jugadores que podrían ir, sin amiguismos de sus seleccionadores.

Por lo que vamos con que hay menos de 3 goles e Italia no pierde. De sus históricos, tendríamos 5 verdes y 0 rojos, en sus últimos enfrentamientos. Además, Inglaterra lejos de sus fronteras no ha ganado a ningún rival de entidad desde el 2018, que se impuso 2-3 a España. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.