Skip to main content
 

saques de Puerta en Mundial
1
(Leído 5833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 21 de Junio de 2010, 17:06
hola, queria recomendarles una apuesta que he seguido en el mundial desde la segunda ronda debido a que han sucedido sorpresas en los resultados, asi como en la cantidad de goles no me fio ya en resultados de ganadores ni en over o unders de goles.

La apuesta es...cuantos saques de puerta tendra determinado equipo en el 1 tiempo,las hago en Bwin he apostado siempre al over .. ejemplo hace un rato lo hice en el Chile vs Suiza a que suiza tendria mas de 4,5 y salio con relativa facilidad fueron 8.

Me agrada esta apuesta ya que en este mundial  en su mayoria las fallas al arco estan a la orden del dia y he visto que hay muchos tiros desviados y pases que por el balon ligero salen de la meta con facilidad, tengo una racha hasta el momento de 8 verdes y escojo a los equipos con mas tendencia defensiva y que por obviedad tienden a recibir mas disparos y acercamientos a su meta.

En todos mis picks el numero de saques de puerta ha ido desde 4,5 a 6,5 mas de 7 me parece riesgoso asi que no he entrado a esas y las cuotas varian de 1.50 a 1.75 por lo que tambien combinadas son muy rentables.

Saludos :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 19:29
hola, queria recomendarles una apuesta que he seguido en el mundial desde la segunda ronda debido a que han sucedido sorpresas en los resultados, asi como en la cantidad de goles no me fio ya en resultados de ganadores ni en over o unders de goles.

La apuesta es...cuantos saques de puerta tendra determinado equipo en el 1 tiempo,las hago en Bwin he apostado siempre al over .. ejemplo hace un rato lo hice en el Chile vs Suiza a que suiza tendria mas de 4,5 y salio con relativa facilidad fueron 8.

Me agrada esta apuesta ya que en este mundial  en su mayoria las fallas al arco estan a la orden del dia y he visto que hay muchos tiros desviados y pases que por el balon ligero salen de la meta con facilidad, tengo una racha hasta el momento de 8 verdes y escojo a los equipos con mas tendencia defensiva y que por obviedad tienden a recibir mas disparos y acercamientos a su meta.

En todos mis picks el numero de saques de puerta ha ido desde 4,5 a 6,5 mas de 7 me parece riesgoso asi que no he entrado a esas y las cuotas varian de 1.50 a 1.75 por lo que tambien combinadas son muy rentables.

Saludos :)

Para los que les guste la apuesta de saques de portería  la casa indicada desde luego es Bwin.

Bwin le da una cantidad de vueltas a este tema que no os lo podeis imaginar.

Un día va a sacar una apuesta de cuántos pasos de carrerilla  va a dar en total un portero  de media en el conjunto de saques de portería  de un partido antes de sacar o en qué porcentaje de sus saques de portería va a tomar carrerilla y en qué porcentaje no :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 19:01
Me parece muy buena estrategia, estoy empezando a probarla, pero con cuotas mas bajas que me parecen seguras 1.35 , 1.4 y combinando dos, ya contaré que tal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 20:15
Me acabo de dar cuenta de esto ahora. Pero me parece muy buena. A parte de lo que comenta vicentico11 de hacerlo con los equipos más defensivos y tal, también se podría hacer  con los rivales de los equipos que necesitan ganar en esta última jornada de grupos para clasificarse (aunque "solo" queden 6 partidos).

Ejemplo:

Japón - Dinamarca: Los daneses tienen que ganar para clasificarse. Por lo que tendrán que salir a marcar desde el principio. Solo un gol muy muy tempranero podría jorobar la apuesta. Japón más de 5,5 saques de portería a 1,60€.

Chile - España: España necesita ganar para clasificarse. A los chilenos les vale el empate para ser 1os de grupo. Incluso perdiendo se podría clasificar. No han encajado un solo gol en las 2 primeras jornadas. Defender les va a ir bien. Chile más de 5,5 saques de portería a 1,55€.

Cmobino las 2 @2,48€.

En el Suiza - Honduras se podría hacer lo mismo que en el partido de España, pero no me gusta.


Independientemente si sale o no sale, gracias por aportarnos este hilo vicentico11. Lástima no haberlo visto antes o no haberme dado cuenta de hacer esto desde el principio del Mundial.

Un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.