Skip to main content
 

App Alertas Iphone
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2023, 11:31
Buenos días a tod@s. Este mensaje es por ver si alguien me puede echar un cable. Me cambié de movil, de un iPhone XR a otro mismo modelo, pero mas nuevo, y el caso es que las dos APP de AD (alertas y la normal) no se me descargan. Aparecen en mi escritorio tal y como estaban, pero con una nubecita al lado. Y cuando le pulso, me dice que la APP no está disponible en mi territorio.

Intenté hacer eso que comentan en otro hilo, lo de la Apk, pero ni por asomo. Demasiado complicado para mi, o no se si es que en iPhone no se puede.

Alguien podría ayudarme para recuperar las APPS? Charly, sabes si esto está previsto que se solucione próximamente, o que podría hacer?

Gracias a todos y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2023, 11:02
Hola, hay varios usuarios con IOS en tu misma situación en las últimas semanas, lo reporté a los programadores en aquel momento, y aún no he recibido respuesta sobre el asunto, debe de ser un poco más complicado solucionarlo de lo que a priori pueda parecer. Voy a consultar ahora mismo el estado en el que se encuentra el caso, en cuanto sepa algo te comento.

Disculpa las molestias.

Saludos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2023, 11:30
Hola, hay varios usuarios con IOS en tu misma situación en las últimas semanas, lo reporté a los programadores en aquel momento, y aún no he recibido respuesta sobre el asunto, debe de ser un poco más complicado solucionarlo de lo que a priori pueda parecer. Voy a consultar ahora mismo el estado en el que se encuentra el caso, en cuanto sepa algo te comento.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta Charly. Esperaremos a ver si puede solucionarse. Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2023, 09:26
Me han comunicado que siguen trabajando en el problema, aún no han dado con la solución pero siguen con ello y esperamos que en los próximos días esté de nuevo operativo, pero no sabría decirte cuando, simplemente os puedo decir que siguen en ello.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2023, 10:11
Me han comunicado que siguen trabajando en el problema, aún no han dado con la solución pero siguen con ello y esperamos que en los próximos días esté de nuevo operativo, pero no sabría decirte cuando, simplemente os puedo decir que siguen en ello.

Un saludo.

Gracias por mantenernos informados. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2023, 18:24
Alguna actualización al respecto? Llevamos más de 1 mes así...
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2023, 16:33
Alguna actualización al respecto? Llevamos más de 1 mes así...

Me sumo a la pregunta. Mi iPhone antiguo ya no resiste mas, y no puedo estrenar el otro hasta que no esté solucionado esto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2023, 15:10
A mi ya me hacen vacío por Mensaje Directo de Twitter…
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2023, 15:29
A mi ya me hacen vacío por Mensaje Directo de Twitter…

Pues yo confío en la palabra de Charly. Dijo que diría algo por aquí cuando hubieran noticias (espero que sea pronto)
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2023, 15:26
Hola a todos. Solo comentar que ya funciona la APP para iPhone, tal y como me comentó Charly por privado. Ya no hay problemas a la hora de buscarla en el APP Store y descargarla. Gracias a todos.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2023, 17:16
Hola a todos. Solo comentar que ya funciona la APP para iPhone, tal y como me comentó Charly por privado. Ya no hay problemas a la hora de buscarla en el APP Store y descargarla. Gracias a todos.

Un saludo

Gracias por la información de que ya está todo bien, y gracias a todos por la paciencia que habéis tenido.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.