Skip to main content
 

Varias cuentas, misma ip
1
(Leído 5015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2014, 01:27
Hola, queria preguntar una cosa que no me queda muy claro.

Tengo mi cuenta en bet desde hace mucho sin ningun tipo de bono ni nada actual que me vincule, lo unico que estoy limitado.
Mi hermano se ha abierto una cuenta en bet y ahora mismo tiene el bono de bienvenida.

Hay algun problema en tener las dos cuentas?
Podemos apostar los dos a la vez?
Podemos apostar uno y luego cerrar sesion y apostar cin la otra?

Es que veo por internet que no se puede abrir dos cuentas por el tema del bono, pero luego dice que no pasa nada.... Y no me queda claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 22 de Junio de 2014, 00:26

    Si un bono ha sido entregado en una determinada ip, no se puede obtener otro con la misma. Cosa distinta es apostar sin bonos , en cuyo caso se puede apostar desde el mismo ordenador sin problemas. De todos modos si tu ip es dinámica , a lo mejor no pasa nada si la cambias, para eso desconecta el router y vuelvelo a conectar unos minutos después. Para saber si la has cambiado bien, antes de desconectarlo entra en vermiip.es , y miras cual es , la anotas, y después cuando vuelvas a conectarla entra de nuevo en vermiip.es, y si es distinta ya tienes otra ip. No te prometo nada pero es mejor que entrar desde la misma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2014, 22:35
supongo q la ip será lo q menos rastrean,en los terminos y conciones de los bonos se habla de sólo un bono por unidad familiar,parentesco,domicilio,etc...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2014, 22:48
no hay problema del ip ser lo mismo. No puedes es recebir más que un bonus por ip.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.