Skip to main content
 

SureBets con casas de apuestas extranjeras
1
(Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 12:29
Buenos días,

He estado mirando el tema de las sure bets por internet y he visto que con la legislación actual de España, el 90% de las casas de apuestas internacionales no pueden operar en España, quería saber si es posible usarlas a través de alguna VPN que te genere IPs extranjeras, etc... (con la extensión HOLA de Google Chrome por ejemplo).

Se que esto es ilegal, pero hasta que punto está controlado?

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:51
La mejor manera siempre ha sido con una bookie normal y betfair.com
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2021, 16:40
Buenos días,

He estado mirando el tema de las sure bets por internet y he visto que con la legislación actual de España, el 90% de las casas de apuestas internacionales no pueden operar en España, quería saber si es posible usarlas a través de alguna VPN que te genere IPs extranjeras, etc... (con la extensión HOLA de Google Chrome por ejemplo).

Se que esto es ilegal, pero hasta que punto está controlado?

Gracias.
Hola, mira, si no puedes abrir la cuenta por ti mismo siempre es recomendable contactar a un agente que, si bien las comisiones son un costosas y no todos están dispuestos a pagarlas, estas seguro a la hora d apostar y no tienes restricciones. Ahora, para hacer surebets t recomiendo vipibc: https://bit.ly/2POyGs7 o algún otra plataforma como esta, creo q asianconnect tiene una plataforma mollybet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2022, 11:07
Recomiendo usar una plataforma como molybet, yo uso vip-ibc y tengo pocas quejas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2022, 10:18
Perdón por el doble post pero también descubrí bettingsoftware.com, son nuevos bou parecen ser buenos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.