Skip to main content
 

Problema con tarjeta de credito, no aceptada en casa de apuestas, La Caixa
1
(Leído 10350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2009, 13:55
Buenas, tengo un problema con mis tarjetas de credito y las casas de apuestas, a ver si a alguien le ha pasado esto tambien.

Mi banco es La Caixa y tengo tarjetas de debito, Visa Electron y de Credito, Visa. Pero ninguna me las acepta ninguna de estas casas de apuestas:
Bwin, BetClic, Betsson, he llamado a mi banco pero tengo todas las cosas de las tarjetas activadas.
¿Que puede pasar? Que solucion puedo dar a esto? Queria meter la tarjeta para luego sacar el dinero mas facilmente.

¿A alguien mas le ha pasado? Puede que sea algun tema de La Caixa, que tenga algo capado, con las de mi novia, tambien de La Caixa, tampoco me deja ingresar dinero.

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 14:35
yo no soy cliente de la Caixa, pero conozco amigos que han tenido el mismo problema con esas tarjetas.
Creo que por algún motivo (no se cual), las tarjetas de la caixa no sirven

un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 14:56
Deja la caixa y vet al BBVA, yo jamás he tenido un problema con mi tarjeta del BBVA y Betfair que es mi casa de intercambio preferida, respecto a los problemas con tarjetas de la caixa, he leido que muchos usuarios han tenido problemas como tu, te aconsejo que abras una cuenta especifica para las apuestas en el BBVA y pide una tarjeta de débito, con esto puedes tener las cuentas más claras.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2009, 15:28
Me pasa lo mismo, pero en 10a1 puedes meter. Te lo aconsejo, te dan el valor de tu primera apuesta (con cuota 2 o más) en bono gratuito (que puedes jugar y quedarte las ganancias, y notiene por qué ser de una vez), y luego hasta el 31 de enero tienen una promoción de que te igualan el valor de cualquiera apuesta de hasta 50 euros en un mercado de tenis, baloncesto, o fútbol, sea cual sea la cuota. El bono con esto tiene las mismas condiciones.

Yo por ejemplo meti 50 ayer, 20 fueron a la victoria del Valencia, con lo que me quedé en 76 euros más 20 de bono. Tras unas apuestas, me quedé en 85 y los 20 del bono, y he metido 50 a una combinada Federer, Djokovic y Nadal (cuota 1.2) con lo que ahora tengo 35 reales que serán 95 si ganan estos tres, y 70 de bono. Me parecen un chollo estas dos promociones para los que nos registramos como usuarios nuevos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2009, 15:32
Muchas gracias a todos, vaya tela con La Caixa, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 19:03
Yo he tenido Tarjeta de La Caixa y me ha pasado igual que a tí, he tenido que utilizar mucho tiempo Neteller u otro monedero como Moneybookers para las apuestas.
Al final opté por hacerme una tarjeta en otra entidad que sí me deja depositar dinero en casas de apuestas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
621
Aplausos
21
Enviado: 22 de Enero de 2009, 19:48
Haz una prueba, alomejor te funciona...
Abre una cuenta de moneybookers,si no la tienes ya, e intenta hacer un ingreso en moneybookers con tu tarjeta de la caixa,
si te deja, solo tienes que trapasar el dinero a la casa de apuestas que quieras, es automático.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2009, 20:05
Haz una prueba, alomejor te funciona...
Abre una cuenta de moneybookers,si no la tienes ya, e intenta hacer un ingreso en moneybookers con tu tarjeta de la caixa,
si te deja, solo tienes que trapasar el dinero a la casa de apuestas que quieras, es automático.

saludos
Eso es justo lo que he hecho, pero aun asi no funciona. Los de La Caixa me han dicho que active el CaixaProtect y que aun asi, la web tiene que ser VisaCertified.
Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 14:14
Es posible que el problema no sea de La Caixa sino  de Visa
Por lo que tengo visto muy pocas bookies aceptan las Visa y las que aceptan tarjeta todas aceptan las Mastercard. Si piensas depositar mucho en el futuro con tarjeta (o reintegrar) te aconsejo que te saques una Mastercard

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.