Skip to main content
 

Problema apuesta premiada en Sportium.
1
(Leído 19929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:22
Hola, tengo una apuesta de Sportium, un local de apuestas deportivas en Madrid, que me tocó y he tenido un problema con el boleto y sólo conservo el código de barras en perfecto estado ya que lo pasó por la máquina y salieron los datos de la apuesta en pantalla, el caso es que se negaron a pagármela. ¿Me la tienen que pagar? En el reglamento del local pone que pagarán todas las apuestas en las que el sistema de verificación sea legible, lo que entiendo es el código de barras... ¿Cómo lo ven?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 10:27
Yo entiendo que el sistema de verificación es el código de barras efectivamente. Si la máquina lee el código de barras debería de ser boleto válido. Ahora tendrás que asegurarte que aparte de la legibilidad del sistema de verificación, no tengan en sus normas más cosas como que el boleto no debe presentar roturas ni enmiendas.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 19:01

¿ Tienes algún amigo abogado para preguntarle  gratis  si puedes reclamar?

Es un consejo un poco chorra, pero es que en casos así es lo más práctico.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 15:45

¿ Tienes algún amigo abogado para preguntarle  gratis  si puedes reclamar?

Es un consejo un poco chorra, pero es que en casos así es lo más práctico.
[/quote

La verdad es que no.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:14
A mi me paso algo parecido en Sportium pero me la dieron por buena. Y es que mi boleto estaba arrugado y le faltaba un trozo, pero el codigo de barras estaba bien y eso es lo que importa. Te aconsejo que si en un local no te quieren pagar, vete a otro, a ver si con suerte te lo pagan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:28
A ver, pega el código de barras con pegamento en un boleto en buen estado (coge uno de la papelera) y vete a otro sportium, a ver si cuela.

A poder ser, lleva varios resgaurdos premiados (haz apuestas fáciles). Así no se darán cuenta.


Ah, te comento que las cuotas de Sportium son horribles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 20:47
A ver, pega el código de barras con pegamento en un boleto en buen estado (coge uno de la papelera) y vete a otro sportium, a ver si cuela.

A poder ser, lleva varios resgaurdos premiados (haz apuestas fáciles). Así no se darán cuenta.


Ah, te comento que las cuotas de Sportium son horribles.

En esto no había caido, pero igual por ir de listo ya si que no me la pagan, como el dependiente sea un curioso y la compruebe, aunque muchos no suelen ni mirarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 14:55
Amigo: esto de las casas presencial es lo peor que hay.


Yo llevo 1 año jugando y es horrible.
Las cuotas son penosas, sobre todo las de codere y sportium.
Las de juegging son malas y las de reta regulares.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:55
Amigo: esto de las casas presencial es lo peor que hay.


Yo llevo 1 año jugando y es horrible.
Las cuotas son penosas, sobre todo las de codere y sportium.
Las de juegging son malas y las de reta regulares.

Ah que juegging tiene locales presenciales...

Pues espero que funcionen mejor que el site, por que esa casa es una calamidad total y absoluta.
La peor con licencia pero de largo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 16:17
Amigo: esto de las casas presencial es lo peor que hay.


Yo llevo 1 año jugando y es horrible.
Las cuotas son penosas, sobre todo las de codere y sportium.
Las de juegging son malas y las de reta regulares.

Ah que juegging tiene locales presenciales...

Pues espero que funcionen mejor que el site, por que esa casa es una calamidad total y absoluta.
La peor con licencia pero de largo.

Y además es la que más presencia tiene en los bares.

Te dan unos resguardos super largos si haces combinadas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:53
Amigo: esto de las casas presencial es lo peor que hay.


Yo llevo 1 año jugando y es horrible.
Las cuotas son penosas, sobre todo las de codere y sportium.
Las de juegging son malas y las de reta regulares.

Ah que juegging tiene locales presenciales...

Pues espero que funcionen mejor que el site, por que esa casa es una calamidad total y absoluta.
La peor con licencia pero de largo.

Y además es la que más presencia tiene en los bares.

Te dan unos resguardos super largos si haces combinadas.

Yo tengo varios premios ganados en concursos que patrocinan ellos por la red que nunca me pagaron.
De hecho es que ni siquiera se dignaron a contestar los mails.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:27
A mi también me sorprende la cantidad de casas de apuestas que hay con licencia.

Ojalá el gobierno se pusiera estricto y crease una especie de "tribunal" o "arbitraje" y si no cumplen con lo que prometen (dar el bonus, pagar las premios, página web bien explicada, no cancelar eventos...) que las expulsen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:00
A mi también me sorprende la cantidad de casas de apuestas que hay con licencia.

Ojalá el gobierno se pusiera estricto y crease una especie de "tribunal" o "arbitraje" y si no cumplen con lo que prometen (dar el bonus, pagar las premios, página web bien explicada, no cancelar eventos...) que las expulsen.

Es que el número de casas con licencia que están funcionando ahora yo dudo que haya mercado para que vivan todas ni en una España en auge como la de hace una década.
En una España en bancarrota como la de estos tiempos no te digo nada.

No ya sólo las casas que operan en todo el territorio nacional, súmale las que tienen licencia sólo para Canarias, para El País Vasco, para  Valencia....

La ley se hizo aprisa y corriendo para que Hacienda puediera meter un mordisco en el  sector del juego y ayudar a tapar del déficit.
 Lo que menos les importaba a los sociatas era salvaguardar los derechos del jugador, y con los ppros para exactamente lo mismo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:36
Si vieras las cuotas de las apuestas presenciales, no podrías contener la risa.

Los partidos igualados (los típicos que se pagan tanto el 1, la X  como el 2 a la misma cantidad) se pagan en Reta a 5,5, cuando en las casas virtuales suele ser 6,75.

Yo muchas veces miro en williamhill y luego voy a apostar en las máquinas y siempre se paga peor en las máquinas.

Por eso quiero hacerme una cuenta en las bookies virtuales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.