Skip to main content
 

Increible lo que me ha pasado
1
(Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:30
Resulta que ayer hice una apuesta que aun no siendo de una gran parte de mi bankroll si es una cantidad de dinero mas que respetable. Paso que perdi la apuesta, pero luego mas tarde voy a la pagina de la bookie y me la habian dado como acertada, al ver lo que podia pasar decidi sacar todo mi dinero de alli y hoy al abrir la pagina me sale con saldo negativo por esa apuesta fallada, pero han tardado casi un dia en darse cuenta de su error.

Alguna vez os ha pasado algo parecido, o habeis oido hablar?

Que harias vosotros ahora?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:33
Si te ponen saldo negativo supongo que cuando vuelvas a ingresar te lo cobrarán.
Tontos no son.

Vos ves si querés seguir jugando ahí o dejar.

salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:35
Ni idea, pero lo que está claro, es que si vuelves a meter dinero en esa casa, te lo restan de lo que debes. Mira lo que mejor te venga. Sino no es mucho dinero, y es una buena casa, pues merece la pena, perder la apuesta, que seguro que después lo recuperas con las muchas promociones que dan, y que te las vas a perder.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:04
Nunca me ha pasado pero sí había oído gente que le ha pasado. Te ponen el saldo en negativo y si algún día quieres volver a usar esa casa pues ya sabes, te lo descuentan.

Un saludo
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:10
yo si qieres seguir en esa casa sin problemas hablaria con ellos indicandoles que de saber que era perdida no hubiera retirado un dinero que no era tuyo y no creo que pase nada para un futuro
Yo por norma general y para que no me ocurra esto me suelo asegurar que la apuesta esta correcta y si no lo esta lo hablo con ellos ya que no quiero problemas como podria pasarte cosa que no se si es asi
incluso suelo dar un margen de dias para hacer un retiro no sea que despues me pasara algo parecido
saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:10
Gracias por contestar

Como ha dicho jrvm les mandadre un e-mail para dejarlo todo claro y no tener ningun problema.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:45
Yo no entiendo muy bien el que quieres aclararles, la verdad... Tú mismo has dicho en tu primer mensaje que sacaste la pasta de ahí justamente en previsión de lo que podía pasar, es decir, que te diesen la apuesta por perdida. Así que no creo que se trate de un malentendido.
Si piensas que no es el suficiente dinero o que no te compensa dejar de apostar en esa casa, pues haz un depósito, te restarán lo que sea y ya está, no creo que haya mayor problema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:55
Pues yo no volvería a esa bookie, cerraría la cuenta si se puede y sino me haría cuenta con los datos de un familiar y volvería así.

Vaya, cuantas veces no nos la jugaron la mayoría de casas... Como para ir de legal con ellos  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:05
A mí me pasó casi igual en 10bet hace tiempo.

En esa casa es peor por que a veces tardan hasta 1 semana a en darse cuenta de un error suyo y restártelo del saldo.

De todas las veces que me corrigieron el saldo por alguna apuesta dada por ganada equivocadamente hubo una vez en que me quedé efectivamente con -3 euros y pico en lugar de 0  (lo había perdido todo).

Hombre, todo depende de cuánto te interese seguir trabajando con esa casa y cuánto sea el negativo que tienes, si es que se niegan a dejarte la cuenta en 0.

Si es una casa que te gusta mucho por sus cuotas o por sus promociones y el negativo son unos pocos euros yo no dejaría de jugar con ella aunque te lo vayan a restar en tu próximo depósito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:09
Pues yo no volvería a esa bookie, cerraría la cuenta si se puede y sino me haría cuenta con los datos de un familiar y volvería así.

Vaya, cuantas veces no nos la jugaron la mayoría de casas... Como para ir de legal con ellos  ;D ;D

+1  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.