Skip to main content
 

dni caducado posteriormente a su verificacion
1
(Leído 4092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 16:26
Hola,

Tengo una duda porque solo me ocurre en una casa de apuestas y no en las demás.

Resulta que estoy verificado en varias casas habiendo subido imagen del DNI vigente en su momento, y ahora cuando ha caducado desde una casa me dicen que tengo que enviar el DNI renovado para poder retirar (cuando en bet, bwin o sportium no me han dicho nada).

Tienen razón ellos?

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:38
Yo les enviaria un  mail con el dni nuevo escaneado diciendoles que al tener caducado el anterior lo envias para su verificacion y listo ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 15:31
Qué tocapelotas son, seguro que cuando quisiste ingresar dinero no te saltó un cartel avisándote de que no podrías hacerlo hasta que no enviases el DNI nuevamente.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 09:31
Yo les enviaria un  mail con el dni nuevo escaneado diciendoles que al tener caducado el anterior lo envias para su verificacion y listo ;)

Claro, esto tiene facil solucion, y creo que es lo que deberias hacer ya que es mejor no complicarse la vida, yo les envie mi DNI escaneado antes de que me lo pidieran y ale, así cuando quise retirar me evite esperar y que me pusieran pegas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 10:51
Si te lo piden lo tienes que entregar, como es lógico, aunque a mi no me lo ha pedido ninguna una vez caducado.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:28
Yo acabo de renovarlo y en luckia no me dejan retirar dinero hasta que no les envie el nuevo, en el resto de casas no me han dado problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.