Skip to main content
 

Ayuda Retirar Bet365
1
(Leído 15953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:19
En el chat de bet365 no me ayudan nada  :(,el problema que tengo es el siguiente-

jorge estaba mirando para retirar dinero pero no veo la opcion retirar con tarjeta, solo veo que me pide los datos del banco , nunca e retirado .

jorge y si e ingresado con tarjeta.

Elizabeth G Por razones de seguridad y fraude las retiradas se procesaran por la misma via que se realizo el ingreso en la cuenta de apuestas, siempre y cuando sea posible. Cuando no sea posible, como es el caso con paysafecard, Ukash, Maestro y Mastercard siempre tiene que ir por transferencia bancaria.


jorge pero si yo ingrese dinero con visa electron , por que no puedo retirar ?

Elizabeth G Las retiradas siempre se tiene que procesar por lo misma via que se realizo el ingreso. Lamentablemente no se puede elegir ni cambiar el destino de una retirada.

Elizabeth G ¿Le puedo ayudar en algo más?

jorge no me has ayudado ,yo e ingresado como mi tarjeta visa y ahora no veo la opcion de retirar con visa .

Elizabeth G Siempre que sea posible, acreditaremos ganancias al mismo método de pago que fue utilizado para ingresar fondos en la cuenta.

jorge vale gracias :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Elizabeth G Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:21
Solo me deja retirar con los datos del banco , retirar por transferencia bancaria tarda mas que con tarjeta o igual ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:21
La política de Bet365 es esa. No tienen retiradas por tarjeta fuera de Reino Unido, asi que el metodo al que te llevan es a Transferencia bancaria donde el mínimo a retirar por esa vía son 125€.

Saludos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:32
El tiempo que tarda ya sea por tarjeta o transferencia bancaria suele ser el mismo al menos en mi caso.
Se de algunas casas de apuestas y algunas tarjetas de credito al ser de algunas entidades que puede ser un dia mas rapido pero no recuerdo si bet365 era una de las casas en cuestion
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:13
Uno de los unicos fallos que le veo a esta casa es el detalle de que solo puedes sacar minimo de 125e.

Y la espera de 30 dias para otra retirada si no quieres tener que pagar. >:( >:( >:(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 18:17
Uno de los unicos fallos que le veo a esta casa es el detalle de que solo puedes sacar minimo de 125e.

Y la espera de 30 dias para otra retirada si no quieres tener que pagar. >:( >:( >:(

Ingresando por moneybookers ya te quitas de retirar mínimo 125€ y no tienes comisiones en los reintegros, a veces merece la pena aparte de por tarjeta ingresar por monedero electrónico para así tenerlo como método de reintegro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:58
Uno de los unicos fallos que le veo a esta casa es el detalle de que solo puedes sacar minimo de 125e.

Y la espera de 30 dias para otra retirada si no quieres tener que pagar. >:( >:( >:(

Hay muchas casas en las que los retiros  por transferencia tienen un mínimo muy alto.

En 10bet o pinnacle creo que andan en los 400 euros mínimo.... aunque por moneybookers sólo 15.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.