Skip to main content
 

Ganadores Junio 2021
1
(Leído 3803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2021, 23:52



Buenas noches. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Junio de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/


Desde el 1 de Mayo de 2021 y debido a la nueva normativa, todos los premios del concurso son en metálico. El cobro de los premios de este concurso será únicamente por Paypal (comisión a cargo del tipster).

Condiciones acreditaciones premios concurso TeSigo:
Plazo: antes del día 10 de cada mes para el cobro del premio del mes anterior.
Enviar mensaje a: CONCURSOS
Asunto mensaje: PREMIO TS, (mes)

MES
POSICIÓN
USUARIO
NOMBRE y APELLIDOS
PAYPAL
PREMIO



Incidencias del mes de Junio:

Pereee92: Descalificado por estrategia no permitida. No mantiene el mismo criterio durante todo el mes, completando los pronósticos mínimos requeridos con apuestas de cuota alta y cinco veces menos de cantidad apostada no siguiendo el mismo criterio que en sus primeros pronósticos del mes.
Danirg9: Anulados 2 PS similares.
Rubiera: Editadas cantidades 3 PS fuera de línea.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2021, 23:53
Debido a un problema con la aplicación del concurso, el link no lleva a la clasificación del mismo. Para salir del paso mientras lo solucionan, se puede consultar la clasificación del mes de Junio pinchando en el siguiente enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/clasificacion/2021/junio
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2021, 23:05
Hola , buenas noches.
Qué debo poner en categoría?
CATEGORÍA

Muchas gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2021, 01:12
Hola , buenas noches.
Qué debo poner en categoría?
CATEGORÍA

Muchas gracias

Buenas noches. He eliminado lo de categoría, la verdad es que para el concurso TeSigo sobra ese concepto. Eso sí, en el asunto del mensaje que ponga PREMIO TS, (mes).

Un saludo


Un saludo
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2021, 22:53



Buenas noches. Damos las gracias a Bwin por patrocinar este concurso y felicitamos a los usuarios ganadores de este mes.

La clasificación del mes de Junio de la nueva temporada del concurso Tesigo Bwin ha sido revisada y dado por definitiva. Podéis consultar la clasificación final en la aplicación del concurso: http://www.apuestasdeportivas.com/concursotesigo/


Desde el 1 de Mayo de 2021 y debido a la nueva normativa, todos los premios del concurso son en metálico. El cobro de los premios de este concurso será únicamente por Paypal (comisión a cargo del tipster).

Condiciones acreditaciones premios concurso TeSigo:
Plazo: antes del día 10 de cada mes para el cobro del premio del mes anterior.
Enviar mensaje a: CONCURSOS
Asunto mensaje: PREMIO TS, (mes)

MES
POSICIÓN
USUARIO
NOMBRE y APELLIDOS
PAYPAL
PREMIO



Incidencias del mes de Mayo:

Pereee92: Descalificado por estrategia no permitida. No mantiene el mismo criterio durante todo el mes, completando los pronósticos mínimos requeridos con apuestas de cuota alta y cinco veces menos de cantidad apostada no siguiendo el mismo criterio que en sus primeros pronósticos del mes.
Danirg9: Anulados 2 PS similares.
Rubiera: Editadas cantidades 3 PS fuera de línea.

Gracias a todos por vuestra participación en este fantástico concurso.




Buenas noches Charly,
He sido descalificada del concurso te sigo de junio y no entiendo porque.¿Me puedes decir en que parte de la normativa dice que no puedo hacer lo que he hecho?
He apostado la cantidad máxima a cuota 2 o cercana y la cantidad mínima a cuota máxima, es decir 5 o cercana.
He seguido este patrón porque he visto en otras clasificaciones a usuarios apostar 10€ a cuota 2 y 1€ a cuota 5. Que es lo que yo he hecho. Y ellos fueron incluidos en los premios.
Además, en el proceso del concurso, el sistema te avisa si te pasas de tu linea marcada desde que empiezas el concurso. Y a mi nunca me salio el mensaje avisandome. He compensado apuestas "seguras" a cuota baja con apuestas arriesgadas a poca cantidad de dinero.

Ruego revises mi caso porque lo veo muy licito y legal todo lo que he hecho.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2021, 06:30
Buenas noches Charly,
He sido descalificada del concurso te sigo de junio y no entiendo porque.¿Me puedes decir en que parte de la normativa dice que no puedo hacer lo que he hecho?
He apostado la cantidad máxima a cuota 2 o cercana y la cantidad mínima a cuota máxima, es decir 5 o cercana.
He seguido este patrón porque he visto en otras clasificaciones a usuarios apostar 10€ a cuota 2 y 1€ a cuota 5. Que es lo que yo he hecho. Y ellos fueron incluidos en los premios.
Además, en el proceso del concurso, el sistema te avisa si te pasas de tu linea marcada desde que empiezas el concurso. Y a mi nunca me salio el mensaje avisandome. He compensado apuestas "seguras" a cuota baja con apuestas arriesgadas a poca cantidad de dinero.

Ruego revises mi caso porque lo veo muy licito y legal todo lo que he hecho.

Un saludo

Buenos días. Lo primero comentarte que lo dicen las bases del concurso casi al principio del todo, como una de las normas principales:

Hay que ser coherentes con las cantidades y cuotas igual que en la Tipster League. La ganancia esperada en cada uno de los pronósticos seguidos debe seguir una línea coherente y no experimentar variaciones bruscas destinadas a mejorar deseperadamente el yield. Esta infracción comportará la descalificación del concurso.


Dicho ésto, poco más te puedo decir sobre tu perfil, el cual no sigue una línea coherente en las ganancias esperadas y claramente se bajan las cantidades apostadas en 5 veces y se aumenta la cuota con la finalidad de cumplir los pronósticos mínimos requeridos arriesgando muy poco, lo cual es una estrategia no permitida muy clara. Si se permitiera jugar así sería relativamente fácil ocupar las primeras posiciones de los concursos.

En cuanto a tu comentario sobre otros perfiles, puede que te hayas encontrado alguno que hace fluctuación de cantidades y cuotas, pero nunca hasta 5 veces de diferencia y si esos perfiles se han dado por válidos es porque han hecho esas fluctuaciones durante todo el mes, osea que estaría permitido. Lo que no está permitido es cuando nos vamos a los márgenes superiores o inferiores de repente, no siguiendo el mismo criterio durante todo el mes.

También hay ocasiones en que un perfil me genera tantas dudas que lo doy por válido, pero debo decirte que en tu perfil no me ha quedado ninguna duda de que es un perfil no válido para el concurso.

Ya lo siento.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 13 de Julio de 2021, 14:52
Acreditaciones hechas!!

A disfrutar de los premios
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2021, 17:11
Recibida, gracias
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2021, 21:19
Recibido. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.