Skip to main content
 

problemas para retirar dinero de mi saldo en bet365
1
(Leído 11578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 11:04
Hola a todos, estoy teniendo problemas para poder retirar dinero de mi saldo en bet365, para hacerlo me tienen que llamar por teléfono, pero no me llaman, el número de mi teléfono esta correcto, en el chat, me dicen que ya me han llamado, pero yo no tengo ninguna llamada perdida en mi móvil, esta mañana me han dicho que a lo largo de la mañana me llamarán otra vez. Eso de otra vez me ha sonado mal, por que ya digo que no me ha llegado ninguna llamada de las que ellos dicen que me han llamado.
¿Como les ha ido a ustedes con la retirada de saldo en esta casa?.


saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 11:50
no he tenido nunca problemas con ellos . Has retirado alguna vez ya con ellos ? si es la 1ª lo mismo lo de la llamada es para comprobar tus datos , tu edad , esas cosas.......Para que ingreses dinero no te piden nada pero a la hora de retirar necesitan saber si eres mayor de edad. Otras casas te piden que les mandes dni , recibos etc......
Si ves que no te llaman te aconsejo que les envies un correo con tu dni scaneado.......

Si ya has retirado mas veces de bet365 ... no tengo ni idea   ;)
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 12:55
Hola Nayda, nos puedes decir el método de retirada, y como dice donpelu, si has retirado alguna vez con ellos ya?

Yo te recomiendo de todas formas que les llames tú y les expliques el caso, si eres de España el número es gratuito: 900 811 365.
roybinho10
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 13:12
Pues no, nunca tuve problemas, creo que es de la casa que menos pegas me puso. Me pidieron el dni solo.

Yo si estuviera en tu lugar llamaría yo mismo, que soy el interesado en cobrar. Pero como veas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2010, 12:33
Llaman siempre, te lo digo por experiencia.

Comprueba si tienes registrados los números correctos en tu cuenta.
Te pueden llamar tanto al móvil como al fijo y cuando te llamen te harán varias preguntas de seguridad.

No olvides por otra parte que estamos en fin de semana y las bookies no tramitan nada hasta el Lunes.

En el primer retiro es normal que quieran verificar tu identidad. 
Casi todas las casas lo hacen y concretamente las que tienen licencia australiana como bet365 están obligadas por la ley sí o sí.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 00:25
pues a mi nunca me han llamado por teléfono los de bet365 y siempre he podido retirar de ahí, supongo que debe ser aleatorio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2010, 17:06
pues a mi nunca me han llamado por teléfono los de bet365 y siempre he podido retirar de ahí, supongo que debe ser aleatorio.

Quiero decir que  llaman siempre que haya algún problema que obligue a verificar quiën es el dueño de la cuenta. Si todo va sobre ruedas sin incidencias no llaman.

Yo he retirado muchas veces y nunca me han llamado.

Sin embargo sí que en una ocasión que un desconocido entró en mi cuenta y les pidió que la cerraran haciéndose pasar por mí , sí que me llamaron al número de teléfono registrado en mi cuenta y me hicieron 5 o 6 preguntas para comprobar con quién estabn hablando.

Como el número de móvil ya no lo tenía activo tuve que darles el del fijo para que me llamaran ahí.

Una vez que hablen con nuestro compañero vía telefónica y les conteste las preguntas de comprobación tramitarán el retiro ipso facto sin ningún problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.