Skip to main content
 

Bet365 - Pago discrecional como gesto de buena voluntad
1 2
(Leído 5902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 26 de Enero de 2010, 16:55
Graaaandes Bet365.
He recibido este email:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta realizada a Andrew Murray (Ganador Andrew Murray v Rafael Nadal). Como gesto de buena voluntad y contrario a nuestras reglas, hemos determinado su apuesta como ganadora.

Atentamente,

El equipo de bet365


Aposté a favor de Murray en contra de mi corazón, pero al retirarse Nadal, me la anularon. Pero ahora me la han pagado. Gracias Bet365, otro gesto mas donde demuestran ser los mejores en mi opinion..
Asi compensa alguna que me ha quitado Betfair en el tenis..

Seguro que os ha pasado a vosotros tambien!
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Enero de 2010, 17:48
un buen detalle y mas sin haberlo pedido
saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 17:57
Pues si gran detalle la verdad...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 18:14
Pues si, un aplauso para bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:12
¡Devolvemos sus apuestas a Nadal!

Con dos sets en contra y perdiendo 3-0 en el tercero ante Andy Murray en cuartos del Open de Australia, el actual campeón, Rafa Nadal, abondonó por molestias en su rodilla derecha. Nosotros hemos tomado la decisón, sólo por tratarse de un caso muy especial, de devolverle su dinero apostado a Nadal en este partido, además de pagar las apuestas ganadoras a Murray, incluyendo también las apuestas realizadas en directo.


William Hill ha hecho lo mismo exactamente lo mismo, muy grandes las dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:19
No será porqué mucha gente le habrá metido a Nadal? O esa gente se la habrán dado como nula?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:38
No será porqué mucha gente le habrá metido a Nadal? O esa gente se la habrán dado como nula?
Hombre, no creo que a los que hayan apostado contra Nadal se la puedan dar como perdida. Una cosa es que excepcionalmente incumplan las reglas para beneficiarte, que está claro que no hay queja posible, y otra es que se salten las reglas para llevarse dinero, que salta a la vista que es algo que no pueden hacer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:39
domi, a los que apostaron por Nadal, se la dan como nula, y a los que apostaron por Murray, se la dan como ganada.

gran detalle de ambas casas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:02
A ver a ver.

El gesto de buena voluntad es exclusivametne para los que apotaron por Murray.

Los que apostamos por Nadal ganador del partido nos han devuelto lo apostado simplemente por que en sus reglas indica que para apuestas a ganador del partido si se retira uno en el momento que sea se anulan las apuestas.

A mí me devolvieron fielmente 200 euros que aposté por Nadal, pero por que lo decian las normas, no me regalaron nada,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:04
Enhorabuena
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:49
A mí me devolvieron fielmente 200 euros que aposté por Nadal, pero por que lo decian las normas, no me regalaron nada,

200 euros  :o :o

Andamos sobrados Jesús  ;)

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:07
A mí me devolvieron fielmente 200 euros que aposté por Nadal, pero por que lo decian las normas, no me regalaron nada,

200 euros  :o :o

Andamos sobrados Jesús  ;)

Un saludo

Hombre, dije pa una vez que pagan 2.0 la victoria de Nadal... vete a saber cuándo volverá a pasar.

Pero na, las casas nunca resbalan.
Alguna información privilegiada debían tener, por que si no con el torneo que estaba haciendo Nadal no se explican esas cuotas.

Desde luego parece que las bookies tengan  micrófonos insertados  en la ropa de los preparadores físicos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:12
Bueno... yo de primeras iba a entrar con Nadal porque era mi primera impresión pero analicé detalladamente el partido y no era para entrar con Nadal, miraras como lo miraras el favorito era Murray para ese partido, normal que dieran @2.0, lo raro es que no lo dieran a algo más, quizá por la incertidumbre de "es Nadal".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:17
yo fui con Rafa @2.04 en una casa que empieza con P pero no me han devuelto ni las gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:21
yo fui con Rafa @2.04 en una casa que empieza con P pero no me han devuelto ni las gracias!

Comprendo, esa es de las que si se disputa 1 set entero ya se da por válida la apuesta a ganador del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.