Skip to main content
 

BET365 - Cargos en tarjeta de débito
1
(Leído 20332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:41
Buenas a todos:

Ahora mismo, en una de las tarjetas que uso para apostar por Internet no tengo saldo. Pues bien, entro ayer a mirar la cuenta y cuál es mi sorpresa cuando veo un descubierto de 20 euros, por el concepto de idéntica cantidad: B365 EUR. Yo no hice ningún ingreso en esa fecha, 13 del presente, de hecho es imposible porque simple y llanamente, como digo, no tenía un céntimo en la cuenta bancaria  ::)

Extrañado, ayer escribo al director de mi sucursal, que me contesta lo siguiente:

Citar
Manuel lo que te han cargado es de la casa de apuestas, es debido a que cuando te das de alta dejas que te puedan cargar importes incluso estando en descubierto
la cuenta , te lo digo porque ya le ha pasado a mas gente en la oficina, mi consejo es que te des de baja de forma inmediata porque es probable que te vengan mas cargos, este es imposible que te lo pueda retroceder porque es un cargo que te ha hecho la casa de apuestas por esa cesión de derechos que les has hecho a la hora de darte de alta de tu tarjeta de debito y porque son cargos que deben hacer off line y por lo tanto el sistema desconoce que no tienes dinero en la cuenta ( es un fundamento parecido al de los peajes), si quieres para reclamar tendrás que denunciar a dicha casa de apuestas pero creo que es una perdida de tiempo porque son casas que estan en paraisos fiscales normalmente, espero que te haya servido la información , ya me llamas si necesitas cualquier información adicional.
 
Saludos.

El concepto como digo es B365 EUR, y cuando ingreso sólo me aparece B365. Mi cuenta de Bet365 no tuvo ningún ingreso, por lo que me gustaría saber dónde narices están esos 20 euros que me han volado, ahora mismo he escrito a la casa, espero que me den una respuesta clara. ¿A alguno de vosotros le pasó alguna vez algo similar?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 16:50
Supongo que será un error, entonces cada  vez que registrar una tarjeta en una bookie te cobrarian una cantidad mensual por mantenimiento, ya lo que faltaba..
Lo cierto es que es buen consejo lo que da el hombre del banco, cuanto menos depedencia bancaria de ellos
Yo pienso que lo mejor es el click and buy, ingresas ahi, y al momento en la bookie, y para retirar lo mismo.
pero bueno, que si cae cae, yo creo que esto lo hacen a posta, si no pues es un error, y lo sienten..
Te los devolveran, que 20E a tu perjuicio no es algo para preocuparase, pero para ellos supone cerrarte la cuenta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 20:17

Si han sido bet365, no te queda duda ninguna de que te lo devolverán en cuanto vean el error.
Es una de las casas más serias y cumplidoras del mundo, y jamás se han quedado con nada que no les perteneciera,

Contáctales.




A mí me pasó exactamente esto con los de sistema49, que esos sí que son unos sinverguenzas del 15, y me salvé por que la cuenta estaba a 0 y quedó en rojos. Si llega a haber saldo no lo recupero ni llevándoles ante el Tribunal Supremo.

Mucho cuidado todo el mundo con Sistema49.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 04:20
Será un error de Bet365, seguramente, pero no es por nada, el del banco no se entera de mucho, cuanta incultura apuestil hay en este pais.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:54
Les escribí ayer a mediodía y hoy a primera hora de la mañana de nuevo. Sólo he recibido una respuesta yfue para preguntarme por el código de seguridad...
elverde
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 15:09
Yo cuando empece en esto de las apuestas, hacía un ingreso de 20€ por ejemplo, y el banco me retenía otros 20€. Esto es, el banco siempre me retenía la cantidad que ingresaba y me lo devolvía de ahí a unos días. En el extracto de la cuenta, al lado de la cantidad retenida aparecía el día de la devolución de esa cantidad. Total que acabe hasta los coj... y me cambie de banco.

Con este banco, no me pasa nada de eso. Para mí, el problema es que algunos bancos no se fían de las casas de apuestas y se aseguran reteniendo la cantidad ingresada.

Después de esta chapa, no se si es tu caso pero fíjate bien en el extracto de tu cuenta, justo al lado donde reflejan los 20€. Puede que aparezca una fecha que no ha llegado todavía, y en ese día te devolverán el dinero a tu cuenta.

Yo creía que las casas de apuestas me estaban robando y resulta que era el banco el que me retenía el dinero.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 16:37
Hay  motivos importantes
1) Los bancos están mal de liquidez, y para invertir hace falta, por ello muchas veces prefieren retener dinero2
2) Si se ingresa sucesivamente, piensan que hay riesgo de fraude
3) La mayoria en el foro sabemos donde esta la honradez en este mundo, pero alguien que sea novato y no conozca en el foro, puede despotiar en la primera pagina que vea, y salvo las 5 o 6, de reconocido prestigio internacional, las demas no son de fiar. Y los bancos no se fían

Llevaba mucha razón el del banco en que es dificil denunciar a un particular de tu pueblo, cuanto menos a una empresa extranjera, te sablan..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:54

Por supuesto que un super gigante de las apuestas como bet365 no se va a poner a manchar su imagen metiendo las uñas en las tarjetas de débito de clientes para llevarse 20 euros al nido.
 Que para ellos eso ni para pipas, y además es absurdo pensar que lo hicieran expresamente, por que el usuario, simplemente con pedir un reintegro, recupera los 20 euros y no habrían conseguido nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.