Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic
1
(Leído 5573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 06/06/2023
Después de los dos partidos de hoy martes, veo claro favorito a Alcaraz para llevarse el torneo.
Djokovic no está en su mejor versión y le está costando sacar sus partidos, no le he visto fino y ante un rival con nivel puede ir fuera.
Próxima para par Djokovic, el murciano de El Palmar (como les gusta a los de Eurosport), ha resuelto muy bien ante el jugador griego y hasta la pájara en el tercer set, creo que le vendrá muy bien para el próximo partido.
Mucho mejor fisicamente Alcaraz que Djokovic, que se le puede hacer largo el partido y esto debería aprovecharlo el bueno de Carlitos.
Suena a final anticipada y una vez ahí no le veo fallando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:26 06/06/2023
Error increíble en Codere, ya han salido las cuotas del partido y se paga Alcaraz a 1'5-1'6 de media en las casas, pero en esta sección de apuestas anticipadas Roland Garros se puede apostar que Novak Djokovic será eliminado en semifinales. Del partido que decir, Alcaraz viene como una moto, de hacer uno de los mejores partidos de su vida dicho por él y a un nivel incrieble. No es un partido nada fácil, para mí la cuota de Novak tiene valor, pero al encontrarla está a 1'95 también. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 07/06/2023
Qué es esto? No entiendo nada. Solo pido un poco de respeto ante uno de los integrantes del Big 3. Soy Español y fan de Carlitos, lo apoyo en todo allá dónde vaya y este viernes voy a estar animándole con toda mi alma pero estas cuotas me parecen desorbitadas allá por dónde las mire. Estamos hablando de un prodigio del tenis que tiene todo lo que hay que tener para convertirse en una leyenda y ganar una cantidad aterradora de GS pero me parece que nos estamos olvidando de quien es la persona que va a tener en frente. Un hombre que para muchos es el mejor tenista de la historia y que tiene un 88% de efectividad en Grand Slams levantando ya 22 de ellos, ha ganado 38 M1000 y 93 torneos en su carrera pudiendo ser más ya que no pudo participar en muchos de ellos durante 2 años, cosa que también afectó a su ranking ATP considerablemente. Creo que se están olvidando muchas cosas aquí y me gustaría saber cómo estarían estas cuotas si Novak hubiese asistido a esos torneos y llegase como número 1 del ranking a este enfrentamiento y probablemente ganando el US open que tiene Carlos (sin quitarle méritos al pedazo torneo del español, es una situación hipotética). Podría dar mil estadísticas más para demostrar que Nole tendría que ser favorito en este partido pero me alargaría demasiado así que voy a quedarme con que es Nole, viene jugando en 4ta marcha y sin sufrir mucho físicamente pensando en este partido y a pesar de que no va a ser un paseo lo veo bastante claro para el Serbio. La cuota debería estar en 1.7 a favor de Djokovic y no lo pienso discutir. Dicho esto quiero aclarar que lógicamente Alcaraz es un bicharraco y no quiero que se piense que no le va a dar guerra, si alguien puede tumbar a Nole en francia es él o Rafa en plenas condiciones pero NUNCA de una forma tan fácil como indican estas cuotas. Suerte al que la siga y suerte a los 2 tenistas, estaré feliz si gana Carlitos y no tan triste si gana Nole porque me llevaría la apuesta jajaja, va a ser el partido del año.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 07/06/2023
Voy con este pick por diferentes razones, el día de hoy Carlos Alcaraz jugo como pocas veces vi a un jugador y dejo chiquito el N°5 del mundo (Tsitsipas), además de su nivel esta es su superficie preferida y es un animal en tierra batida

Por su parte Nole es un viejo zorro que tiene la experiencia a su favor pero también la edad ya con 36 años un torneo como Roland Garros le puede pasar factura y si el partido llega a 5 sets creo que el Serbio seria el que más lo sufriria

Por otra parte estuve siguiendo los partidos de Djo y hubo momentos de algunas dudas con su saque y esas dudas con un tenis como Alcaraz se pueden pagar caro

Va a ser un muy buen encuentro entre 2 grandes jugadores pero veo mucho mejor al Español
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:54 07/06/2023
¡Buenas!

Subo mi primera apuesta y espero servir de ayuda para todos para conseguir haceros ganar el máximo de dinero posible. En este caso vamos a buscar que en el partidazo entre nuestro querido Carlos Alcaraz y Novak hayan un total de más de 38 juegos.

Su ultimo enfrentamiento entre ambos fue en MADRID en arcilla y el resultado fue de 2-1 a favor del español, dejando un partido totalmente igualado (7-6,5-7,7-6) y que para ser a al mejor de 3 sets nos dejaron ¡38 juegos!.

Carlos Alcaraz viene a un nivel estratosférico tras vencer a Tsisipas(num 5) sin grandes problemas y en todo el torneo simplemente ha perdido un set contra el japonés Daniel Taro. Por otro lado, el serbio poco tenemos que decir de él ya que todos los conocemos, unas nuevas semifinales en un GS y que igual que su rival simplemente se ha dejado 1 set en todo el torneo frente al ruso Khachanov.

A priori el favorito es nuestro Carlitos pero está claro que en frente tiene a uno de los mejores de la historia como es Djokovic y lo que es seguro es que ninguno lo va a poner nada fácil por lo que esperamos un partido largo y que se resuelva en mínimo 4 sets para sumar el verde. Confiamos en que tal y como fue su ultimo partido la diferencia de nivel sea mínima y sumando algun Tie Break que es bastante probable conseguiremos llegar a esta cifra sin grandes problemas.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:27 07/06/2023
Partido de Semifinales de Roland Garros, el español Carlos Alcaraz (nº1 del mundo) se enfrentará al serbio Novak Djokovic (número 3 del mundo).

Apuesta de solamente un click, disponible en la mayoría de casas de apuestas, buscamos que Alcaraz consiga llevarse el primer set y además gane el partido. Actualmente a una cuota de 1.95 en Betfair, 1.88 en Winamax y 1.85 en William Hill por citar algunas opciones.

Se podría catalogar el partido perfectamente como una final anticipada, entre el jugador que ya es presente del tenis mundial como es Carlos Alcaraz, pero sobre todo futuro, frente al jugador que más títulos de Grand Slam tiene junto a Rafael Nadal, con un total de 22, y no es otro que Novak Djokovic.

Sin lugar a dudas Djokovic sigue teniendo cuerda para rato, con el gran objetivo de seguir consiguiendo títulos de Grand Slam, pero a día de hoy y como han comentado otros usuarios, Carlos Alcaraz está al menos un punto por encima, sobre todo a la hora del aguante físico, donde la edad puede notarse en un partido largo, y además en la velocidad a la hora de imprimir golpes más duros y ganadores.

Cierto es que Djokovic no será un rival fácil, de hecho ya se han enfrentado en una ocasión, el año pasado en el Madrid Open, con victoria para Alcaraz por 2-1 tras perder el primer set.

En esta ocasión esperamos un inicio más fuerte del murciano, y es que si algo está caracterizando este Roland Garros al jugador español, es que le gusta arrancar fuerte desde el inicio, ya lo vimos en Cuartos de Final ante el griego Tsitsipas.

Ambos jugadores llegarán a estas semifinales, con solamente un set perdido, Alcaraz lo perdió ante Daniel Taro, mientras que Djokovic lo perdió en Cuartos de Final ante Khachanov.

Para ir finalizando, quizás el aspecto más complicado de la apuesta es que Alcaraz gane el primer set, pero viendo que la cuota por su victoria simple ha bajado y está situada en torno al 1.50, merece la pena buscar arriesgar un poco más, con una cuota cercana a 2.00, en la que necesitamos que el murciano gane el primer set y termine ganando el partido.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:44 07/06/2023
Partidazo que nos espera este viernes por un pase a la final entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, en este pick necesitamos que Alcaraz gane el partido y que Djokovic gane al menos un set, dado el nivel al que esta mostrando aquí el español lo veo ganado este partido pero teniendo enfrente a un superclase como el serbio me cuesta creer que lo haga a sets corridos.

Ambos jugadores llegan a estas semifinales dejándose tan solo un set por el camino, Alcaraz en su segundo partido del torneo ante Taro Daniel y Djokovic ayer contra Khachanov, para el partido de mañana las cuotas son muy favorables a Alcarz y la apuesta con la que entramos creo se esta pagando demasiado gracias a que en sus 2 anteriores partido el español pasó por encima a 3 jugadores como Shapovalov, Musetti y Tsitsipas a los que si bien ganó haciendo un gran partido nada tienen que ver con Novak, son 3 jugadores que le facilitan mucho el juego de Alcaraz, los 3 abusan del revés a una mano y eso para el juego del español le viene muy bien ya que le carga a su revés con su fuerte derecha sabiendo que acabaran fallando más que acertando, tienen que tener un día que le salga todo para que ese tipo de jugador le puede hacer sufrir algo al español, tanto el partido de ayer contra Tsitsipas como el de Shapovalov fue algo muy descarado, no entiendo muy bien como este tipo de jugadores no deciden cambiar su forma de juego viendo que su revés no le vale absolutamente de nada con jugadores con un golpeo tan potente.

El viernes si bien creo Alcaraz es favorito en un partido a 5 sets me espero a un Djokovic que no le ponga las cosas tan fáciles y que al menos se lleve un set, el serbio es un jugador totalmente distinto, es una pared que va a devolver mucho más que sus otros oponentes que como decía antes flaquean mucho en su revés, a la hora de restar también lo va tener mucho más complicado ya que el serbio juega mucho mas largo y en general le va a costar mas buscar su derecha ganadora porque el juego de Djokovic es seguramente con el de Casper Ruud el más ordenado del circuito.

Resumiendo, creo Alcaraz es favorito porque físicamente se encuentra en un nivel superior pero creo que Djokovic tiene el tenis y la mentalidad suficiente para poder ganar algún set y hacer que sea un partido mas duro que los que anteriormente se encontró el español.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:05 08/06/2023
CUOTA 6.50 en Apuestas Mejoradas.
Me encanta Carlos Alcaraz y no voy a poner en duda el juego que está realizando ni que en principio es el favorito, pero encontrarse a esta cuota al genio serbio, por mucho que juegue ante el fenómeno murciano, creo que es una oportunidad única para ir a por la victoria de Djokovic, que está a cuota 2.75.
En este contexto, podemos hablar de los títulos y la historia de Novak pero ante todo me inclino por la experiencia en la gestión de un partido de esta exigencia, en este escenario y de un encuentro que se puede ir a las cinco horas o más donde la veteranía de momentos de altos y bajos puede ser determinante.
No obstante, voy a ir a más allá, bajando el stake, por una combinada que nos ofrece la casa verde en Apuestas Mejoradas. Si la victoria del serbio llega es muy factible que lo haga dándose los otros dos criterios que tenemos en esta apuesta preconfingurada: que haya más de 8,5 juegos en el primer set (para lo que nos vale un resultado a partir de un 6/3 para cualquiera de los 2 jugadores - en su único duelo hubo 9 juegos o más en todos los sets-) y que la mayoría de los servicios directos los haga el serbio (En este apartado tenernos 3 verdes y un rojo en París: 11:7 vs Kachanov: 7:3 vs Varillas/ 1:3 vs Davidovich / y 2:1 vs Fucsivics).
Si se produce el triunfo del balcánico estoy seguro de que las otras dos condiciones entrarán solas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 08/06/2023
Igual me repito en el pronóstico, no lo sé, porque es un partido especial y seguro que muy mediático pero creo que dejar aquí mi previa y como veo el partido puede ser interesante para quién lea esta foro.
Estamos hablando quizá, de mucho más que un partido de Semifinales de Roland Garros, es un partido que puede marcar un cambio de Era. La verdadera Next Gen, liderada de momento por Carlos Alcaraz, que es un absoluto presente, y una Leyenda, Novak Djokovic, probablemente - mal que algunos les pese - el mejor jugador de todos los tiempos...de momento.
El Sampras-Federer de otra época, para ponerlo en contexto, pero yo diría que superlativizado.
No voy a entrar en datos estadísticos, que serían largos y muchos, porque los podéis encontrar en muchos sitios. Esto no es un Cerúndolo Vs. Tiafoe, por poner un ejemplo, que es más difícil que encontréis estadísticas en los medios. Aquí tenemos estadísticas, datos y números hasta en el periódico o web más cutre que exista dedicado a lo deportivo.
Siendo un foro de apuestas, sí que parece más interesante hablar de eso...de apuestas. Y la gran pregunta asociada a este partido se ha basado en las cuotas que tenemos: 1.44 Alcaraz y 2.75 Djokovic. Y la pregunta del millón, ¿tiene valor la cuota del serbio?
Es la pregunta del día. Y aquí surgen dos visiones:
a) La de la actualidad, que yo diría que es en la que se basan las bookies principalmente...es decir, que Alcaraz es el jugador que mejor viene jugando desde hace ya un tiempo, ganador del US Open, de Madrid, de Indian Wells y que viene de arrasar a todos sus rivales como si fuera Atila Rey de los Hunos...y un Djokovic, que si bien ganó el Open de Australia, a partir de ahí entre los baneos en torneos y su gira de arcilla, no muestra unos datos tan significativamente potentes como los del murciano. Y el juego, obviamente..la imagen de un Alcaraz destrozando a jugadores del nivel de Musetti o Tsitsipas y un Djokovic sufriendo y mucho en grandes fases del partido con Davidovich o Khachanov.
b) La de la historia. Si nos tuvieramos que centrar en esto y sólamente en esto, está claro que la cuota de Djokovic tiene valor. Yo diría hasta que un valor altísimo. 22 Grand Slams, 50 de 52 partidos ganados en GS...ganador de Roland Garros en dos ocasiones...y el único hijo de puta que ha tenido los santos huevos de ganar de tú a tú a Rafa Nadal en Roland Garros, que son palabras mayores.
Por lo tanto, creo que todo el mundo tiene razón aquí, o al menos algo de razón. Obvia decir que luego terminará el partido y siempre saldrá alguien a sacar pecho pase lo que pase, porque él o ella ya sabía lo que iba a pasar. Es una falacia. Nadie sabe lo que va a pasar. Se puede especular y en eso consiste este juego, pero es eso, mera especulación.
Empezaremos con los datos más técnicos para luego abordar los planos más mentales o extradeportivos, que también tienen que ver y mucho en un partido de estas dimensiones.
Para empezar el partido se va a jugar a las 15 horas en París. Esto es un dato que en teoría ayuda a Carlos Alcaraz, porque en teoría la bola irá más rápida y picará más alto, algo que en principio - aunque a veces las cosas no son tan claras - debería ayudar a Alcaraz. Ahora bien, cuidado porque el tiempo en París parece reflejar que se va a empeorar el fin de semana. Parece que no llegará al Viernes, sino después, pero podría ser que tuvieramos un día nublado e incluso con algunas gotas...y ahí puede tomar algo de ventaja para el serbio, pero hacer cábalas con el tiempo a 24 horas vista es harto complicado. Sólamente es un apunte, nunca se sabe.
Por otro lado, en la parte técnica hay que tener en cuenta que el juego de Alcaraz es un absoluto asesino para los jugadores con revés a una mano...leía una estadístisca que creo que Alcaraz sólo había perdido 1 partido con un jugador, y diría que fue contra Musetti en una final...y es que como vimos contra el propio italiano o el griego el otro día, esa derecha con Top Spin a los reveses de una mano los mata. El % de derrotas ante jugadores con reves a dos manos era más amplio teniendo en cuenta lo bueno que es. Por lo tanto, creo que ese golpe aquí contra Djokovic no va a tener tanto efecto asesino como contra Tsitsipas por ejemplo. No digo que no le vaya bien o no le dé puntos, porque la derecha es un cañón, pero creo que no afectará tanto al serbio como ha afectado a sus rivales anteriores. Recordemos que viene de jugar contra 3 jugadores con revés a una mano: Shapovalov, Musetti y Tsitispas. Es por eso, que quizá además de estar jugando excelso, los marcadores fueron tan abultados.
Djokovic por contra ha empezado al tran tran algunos partidos, con Davidovich sufrió de lo lindo en 2 sets y lo volvió a hacer con Khachanov. Eso sí, hay estadísticas increíbles para el serbio, en 5 tie breaks, no ha hecho ni un error forzado. Eso demuestra la fortaleza mental del serbio en los momentos importantes. También leía otra estadística brutal que era que en Gran Slam, había sido capaz de remontar una derrota en el primer set en un % altísimo, siendo sólo 2 partidos los que no pudo hacerlo.
En la parte de juego y técnica ahora mismo es superior Alcaraz. El juego está ahí, los datos están ahí y esa es la sensación que tenemos todos.
¿Y en la parte mental? Es la que va paralela a la historia como Leyenda de Djokovic. Ahí creo que nadie puede dudar del favoritismo de Djokovic. Experiencia en grado sumo, decenas y decenas de situaciones como estas, a veces de favorito y a veces no, con el público a favor o con el público en contra (más estas), con remontada o sin remontada...da igual, con Djokovic tienes de todos los colores. ¿Qué grado de % metemos el aspecto mental en un partido como este? En un partido que probablemente pete en audiencias y un partido que va a mirar todo el mundo...un partido que significa mucho para cada uno de ellos y para el tenis en general. Yo diría que primordial. Y es aquí dónde está la ventaja de Djokovic (¿la única?) . Los 20 años de Alcaraz y su mejor físico junto a sus sensaciones tenísticas le dan mucho a su favor, pero aún siendo verdad que creo que Alcaraz es mentalmente muy estable y sensato...creo que la diferencia para manejar situaciones de presión no tiene color y como digo aquí es dónde está la gran ventaja de Djokovic.
Y por aquí es dónde voy a intentar maximizar el valor de la cuota.
Me explico.
Leía a gente que creen que hay opciones de que Alcaraz pase por encima de Djokovic como un ciclón y le gane 3-0. Bien, sinceramente, no lo descarto. Bien es cierto que Alcaraz tiene ciertas Lagunas y que esas lagunas las va mostrando desde sus inicios y que parece que están minimizándose, pero las hemos visto también en Roland Garros...el set que pierde contra Daniel, el 4-1 que se pone por delante Shapovalov o la liada en el último set contra Tsitsipas. Me cuesta no verle laguneando en algún momento y por poco tiempo que sea, como estés 10 minutos con lagunas contra Djokovic te cuesta un set. Me sorprendió el otro día la cara de nervioso que se le puso cuando lo de Tsitsipas...y no creo que fuera tanto por el resultado, sino de ver toda la Chatrier animando al griego. Alcaraz le encanta ser querido...acostumbrado a los aplausos, juega al tenis por títulos pero también por agradar...y el otro día en esa parte se sintió algo "molesto". Veremos a ver como va este tema en la Chatrier....es otro punto interesante.
Pero vayamos acabando. Puedo ver a Alcaraz ganando 3-0 y hasta aquí hemos llegado, aunque como digo, me cuesta que por el camino no tenga alguna laguna y se lleve un set Djokovic...y también creo que todo lo que hablamos del aspecto mental va a tornarse en más importante si el partido se va a los momentos de mayor presión, los tie breaks (ahí están los datos) y por supuesto LA DISTANCIA.
Me cuesta aún más ver a Djokovic ganar 3-0 a este Alcaraz, y eso lo vemos todos, pero si existe alguna opción para Djokovic es llevarlo a la máxima tensión, a la máxima presión..ahí donde él es SUPERIOR..a ese Djokovic levantando esos 2 MB a Federer en Wimbledon, o a Federer en el US OPEN con el partido perdido...en donde está acostumbrado, en donde no tiene tanta experiencia Alcaraz...en dónde puede flojear Alcaraz más que él, por muy bueno que sea...y eso creo que implica llevárselo a la distancia y a la épica.
Por lo tanto, como si esto fuera Los Vengadores, de los futuros posibles del partido yo sólo veo a Djokovic ganando en un par de futuros alternativos y en ese par de futuros para mí tienen que ser yendo a la épica, a la distancia, a la máxima tensión y presión...porque ahí Djokovic parece INEVITABLE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 08/06/2023
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic deberían haberse enfrentado en la final del Open de Francia, pero la clasificación ATP actual determinó que su encuentro sería en las semifinales. Ambos jugadores han sido considerados los principales favoritos para el título desde la retirada de Rafael Nadal en el torneo, y su rendimiento durante estas dos semanas no ha hecho más que confirmar ese estatus.

Alcaraz ha sido especialmente impresionante, superando con solvencia a Flavio Cobolli, Taro Daniel, Denis Shapovalov, Lorenzo Musetti y Stefanos Tsitsipas. Solo Daniel ha logrado arrebatarle un set al joven de 20 años.

Por su parte, Djokovic también ha mostrado un juego sólido, perdiendo únicamente un set en su camino a las semifinales. Ha superado a Aleksandar Kovacevic, Marton Fucsovics, Alejandro Davidovich Fokina, Juan Pablo Varillas y Karen Khachanov. Su enfrentamiento de cuartos de final contra Khachanov fue particularmente intenso, ya que el ruso se llevó el primer set y llevó el segundo a un desempate antes de que Djokovic se impusiera con un marcador final de 4-6, 7-6 (0), 6-2, 6-4.

En su encuentro anterior en las semifinales del Masters de Madrid 2022, el español se impuso por 6-7(5), 7-5, 7-6(5) en su camino hacia el título.

El enfrentamiento del viernes tiene el potencial de ser igual de emocionante. Ambos jugadores deben tener confianza, ya que Alcaraz ha tenido un récord de 35-3 esta temporada y ha sido el jugador más destacado en la gira desde el Abierto de Australia (que se perdió debido a una lesión). Djokovic, por su parte, es una fuerza dominante en los Grand Slams, con 22 títulos, incluyendo dos en Roland Garros.

Aunque Alcaraz ganó el último Grand Slam en el que participó (US Open 2022), es difícil decir que la experiencia de Djokovic en las etapas finales de los grandes torneos no será un factor importante el viernes. El serbio de 36 años tendrá que elevar su nivel de juego para igualar y superar a su oponente si quiere llegar a la final y conseguir su 23º título importante. Djokovic ha enfrentado algunos problemas en varios partidos durante este torneo y ha recurrido a tiros caídos para salir de situaciones difíciles. Sin embargo, los drop-shots no son precisamente la estrategia ideal contra Alcaraz, considerado uno de los mejores jugadores en el circuito.

Si el máximo favorito (Alcaraz) continúa jugando al nivel que demostró contra Tsitsipas, es probable que no sufra una derrota en París, ni siquiera ante Djokovic.

Respetad el stake y apostad con cabeza, gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:07 08/06/2023
Vamos con el tenis masculino de Roland Garros.
Se enfrentan Alcaraz y Djokovic.
Mi apuesta es que Djokovic no gana 2 sets.
Alcaraz esta' jugando a un nivel monstre,ya no es aquel jugador que impresionaba por disparar muy fuerte la pelota,ahora a pesar de su joven edad es un jugador completo,con mucha cabeza y golpes variados.
Djokovic 22 gran slam ganados sabemos quien es,pero' pienso que no esta' en su mejor momento y la edad empieza a pasarle factura.
En mi opinion el partido termina 3-0 o 3-1 en favor de Carlos.
En el caso que Alcaraz ganara el 1º sets la apuesta seria casi segura.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:33 08/06/2023
Vamos a las semifinales del Roland Garros que para mi es la final anticipada.

Vemos a dos tenistas que vienen con sensaciones distintas, a Novak le esta costando mucho arrancar los partidos y se esta dejando sets por el camino y ya despues gracias a su calidad consigue remontar y ganar.

En cambio Carlos viene como una apisonadora dejandose solo un set en el torneo. Dejo a Tistispas a la altura de un jugador Challenger y creo que esta a un nivel altisimo carlos.

Por ello vamos a aprovechar esta cuota 3 que nos ofrece Betway a que Carlos consigue llevarse el primer set.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:40 09/06/2023
Vamos a ir con esta apuesta donde creo que Alcaraz es el favorito para ganar el torneo y donde la final anticipada de este torneo sera en este partido, donde se enfrentan los dos favoritos al titulo y donde por sensaciones sin duda Alcaraz es quien esta varios pasos por delante del Serbio y es que Alcaraz ha ido sacando los partidos que no eran nada facil con una facilidad insultante, donde ha ganado a Musetti de forma tremenda, sin dar opciones, y luego llegaba un partido mas complicado como era contra Tsitsipas y la facilidad con la que ha ganado el partido ante un top del circuito ha sido alucinante.

Por otro lado tenemos a Djokovic que no llega en su mejor momento, le ha costado sacar los partidos mucho y ha sufrido ante rivales como Davidovich y Khachanov y al final ha sacado mas el partido por constancia que por calidad en si pero claro aqui siempre decimos lo mismo, hay que tener mucho cuidado, porque es Djokovic.

Encima el partido lo han puesto en un horario que le viene mucho mejor a Alcaraz, que encima va a llegar crecido a esta cita no solo por el nivel que ha dado, sino por la seguridad con la que se siente y ya hemos visto que la presión parece no pasarle factura y el nivel que muestra es tremendo.

Por el otro lado tenemos a Zverev y Ruud, un partido entre ellos que veo al 50 por ciento, pero lo que si que veo es que da igual cual de los dos llegue a la final, que el que salga del ganador del partido entre el Alcaraz y Djokovic, sera quien se lleve el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 09/06/2023
Vamos con esta pronóstico para las semis de Roland Garros en el partido mas esperado del momento. Ambos ganan set en el Alcaraz-Djokovic. Creo que es el pronóstico de todos los que llevo que necesita menos explicación. Se enfrentan los dos mejores jugadores actualmente y buscamos que no haya un 3-0 para ningún lado. Las casas dan muy favorito a Alcaraz de ahí que la cuota del ambos set sea 1.50 y no 1.20, pero aún así yo no me fiaría del Serbio que ya sabemos de lo que es capaz. Lo que si estoy 100% seguro es de que va a competir el partido y va a tener sus momentos, que gane un set lo veo bastante probable la verdad. Esperemos ver un gran partido, disputado y largo y que nos llevemos el pronóstico. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:18 09/06/2023
Vamos también para este partido con el primer set para Carlitos. Simplemente vi está supercuota en Betway a cuota 3 cuando en todas las casas está alrededor de 1.60 y he decidido compartirla por si alguno más quiere aprovecharla. Obviamente tiene un valor tremendo y sería para stakazo pero solo le pongo stake 1 porque sería injusto ya que no deja meter mucha cantidad a la apuesta. En importe apostado he puesto 10 euros que es lo que me ha dejado a mi. Aunque no sea mucho pero hay que aprovecharla porque es un cuotón. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.