Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Final Stage Manchester City vs Inter
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 06/06/2023
Stake 1,5

Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido por los 52 pases para el alemán del City, Ilkay Gundogan. Temporadón el suyo y un final de temporada espectacular, creo que se quiere despedir del conjunto inglés con la UCL bajo el brazo, veremos.

Nuestro jugador puede jugar de distintas posiciones, pero creo que Pep lo sacará por detrás de Haland con Kevin de Bruyne a su lado y Stones y Rodri por detrás.

Sino saliera de titular apuesta nula que para eso estamos en bet365

Gundo promedia 49,7 pases en liga y 57,8 en UCL. Sus datos en UCL han sido:

116 vs Copenague

106 vs Dortmund

80 vs Copenaghe

63 vs Sevilla

59 vs Madrid

56 vs Leipzig y Madrid

46 vs Dortmund en 58 minutos

36 y 35 vs Bayer

26 vs Leipzig en 55 minutos en un 7-0

Excepto contra el bayer que no tiene nada que ver al Inter en cuanto a posesión, los demás lo ha superado si ha jugado los 90 minutos.

El Inter por su parte se siente cómodo dejando el balón a sus rivales. Creo que en esta final el conjunto de Pep tendrá bastante posesión, veremos...

Un saludo y suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.