Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Stan Wawrinka vs Thanasi Kokkinakis
1
(Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 30/05/2023
Nos vamos nuevamente a Roland Garros para ver el partido que van a enfrentar el suizo Stan Wawrinka contra el australiano Kokkinakis ,para este partido buscamos en el partido se jueguen al menos 39 juegos.

Para este partido no me espero muchos breaks, me espero que los sets se alargan ya que por un lado tenemos a un Kokkinakis que no es un gran restador y no le veo rompiendo con facilidad el buen saque de Wawrinka y por otro lado tenemos a Kokkinakis que es un gran sacador por lo tanto tampoco veo que el suizo pueda romperle fácil el saque, por otro lado tampoco me espero que ninguno de los 2 jugadores gane 3-0 su partido ya que tenemos a Wawrinka, un autentico crack que seguro si no llega a tener tantos problemas de lesiones hubiera ganado aun más títulos, aun así sobre arcilla cuenta con 7 títulos a nivel Atp y otros 7 a nivel Challenger, números que no están nada mal, aún le queda creo tenis y fuerzas para al menos pelear el partido y poder hacer algún set, pero que a sus 38 años y después de pegarse una paliza a 5 sets con Albert Ramos hace 2 días tampoco le veo ganando a set corridos el partido.

Enfrente el suizo tendrá a un jugador como Kokkinakis que si bien la arcilla no es su mejor superficie consiguió 2 titulos a nivel Challenger y en lo que va de 2023 su gira de arcilla esta siendo bastante decente, lleva 11 partidos disputados en los que ganó 7 y perdió 4, en su primer partido contra Evans se mostró con el mismo buen nivel y ganó con un contundente 3-0 a un Evans que salia como favorito.

Resumiendo, creo será un partido en el que ambos dominen su saque y se den bastantes juegos por set y en el que ninguno de los 2 jugadores gane el partido por 3-0, por lo tanto el "Over" de juegos me parece buena opción.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 30/05/2023
Vamos con la victoria de Kokkinakis sobre Wawrinka.

Kokkinakis viene de ganar 3-0 a Evans mientras que Wawrinka se fue a los 5 sets contra Albert donde casi pechea un 2-0. El juego de Kokkinakis es mucho más agresivo que el de Albert y podría ganarle perfectamente además de que Wawrinka viene de un partido muy exigente. Las condiciones físicas de Wawrinka ya no son las de antes y Kokkinakis debería aprovechar esto.

A por el verde con un stake 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:03 31/05/2023
Bien pues ahora nos vamos al partido de otro veterano como es el gran wava,un tenista que ahora mismo está perdido en el ranking en el puesto 89 pero que yo cada vez que le veo le sigo viendo mucha clase,no en vano es un tenista que fue campeón en el 2015 contra un tal djokovic y luego en el 2017 fue finalista perdiendo contra un tal Rafael Nadal,ahí es nada que 2 rivales tuvo y además fue cuartofinalista 2 veces,la última en el 2019,es decir un tenista que se mueve a la perfección en estas pistas y que se enfrenta contra un kokkinakis que ojo se intenta defender en estas pistas no las tiene alergia como su gran amigo kyrgios pero que la verdad le cuesta mucho tener buenos resultados en ella,perdido también en el puesto 103,por lo que a igualdad de cuotas vamos a ir con la victoria de wava.

Y vamos a ir porque este año llega bien al torneo,este año se le ha visto una gran mejora física y de juego,en primera ronda ganó en 5 a Albert ramos pero es que sw complicó mucho la vida ya que iba ganando 2-],pero no supo rematar en el tercero y se le terminó complicando la cosa pero resistió mentalmente y ojo contó con el apoyo del público a tope como es lógico al ser ex campeón,y la verdad que llega bien después de marcarse un buen challenger en burdeos,hay que recordar que wava siempre en su mejor época donde destacaba más era en los torneos grand slam donde llegaba sin hacer ruido y de repente siempre se le veía en las últimas rondas y siendo incluso campeón,además es un tenista con tanta clase que juega bien en todas las superficies.

Por su parte kokkinakis pues es un tenista que como muchos recordaréis es un tenista que durante años le machacaron las lesiones cortando su progresión,pero ya lleva varios años que le respetan aún así no ha tenido ese salto de escalon que muchos esoerabamos,y es que realmente no es un tenista que destaque en ninguna superficie,aunque si se defienda en todas,en la gira de tierra en nadrid perdió contra nuestro munar en 2 ties en primera ronda,en el challenger de cagliari ganó a basilashbili y a giannesi,2 tenistas que están muy lejos de su mejor nivel,perdiendo en cuartos contra djere 6-3,1-6 y 1-6,es decir no supo o no pudo mantener el nivel,en Roma ganaba a choinski y a munar que se tuvo que ir lesionado,perdiendo muy fácil contra sinner 6-1 y 6-4,y aquí ganó en 3 sets a un evans que casi siempre se va en primera ronda en este torneo.Asi que vemos que es unvtenista que gana a los que tiene que ganar pero en el momento que le toca contra uno bueno se deshace y prácticamente no opone resistencia.

Así que partido que yo veo favorito a wava que se mueve como pez en el agua en esta superficie y que yo creo viene en buen momento como demostró en los 2 primeros sets contra Albert ramos que en tierra me parece mejor tenista que kokkinakis por lo que vamos a ir a por su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.