apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA Playoffs Denver Nuggets vs Miami Heat
1 2
(Leído 3221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:39 30/05/2023
¡Buenas!

Pues llegamos a la final de las finales por el anillo y confiamos en la victoria de Denver frente a Miami por mínimo 7 puntos.

Un factor a tener en cuenta por Miami es que se han dado una paliza tremenda en la última eliminatoria contra Boston y en frente tendrán a un equipo tremendo que viene bastante descansado en comparación con su rival. Además, creo que Denver al ser su primera final por el anillo de la historia irán extra motivados y tienen al que para mi es el mejor jugador de la liga como el Jokic que buscará hacer historia para la franquicia con su primer titulo.

De los últimos 10 partidos entre ellos el historial se salda en 8 victorias para Denver y 2 para Miami, con los siguientes resultados:

DENVER 112 - MIAMI 108

DENVER 124 - MIAMI 119

DENVER 120 - MIAMI 111

DENVER 113 - MIAMI 96

DENVER 77 - MIAMI 97

DENVER 123 - MIAMI 106

DENVER 109 - MIAMI 82

DENVER 105 - MIAMI 125

DENVER 109 - MIAMI 89

DENVER 103 - MIAMI 87

Como vemos las estadísticas están a nuestro favor y todo lo comentado anteriormente más el factor cancha creo que son bastantes altas las probabilidades de poder hacer esté hándicap.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:10 30/05/2023
Vamos con un pick a largo plazo para las finales de la NBA.

Apostamos que Denver gana las Finales de la NBA con dos partidos de diferencia frente a los Miami Heat.

Cierto es que los Heat han destrozado a las bookies en la final de la Conferencia Este, derrotando a los ultrafavoritos Celtics en 7 partidos, pero creo que en las Finales de la NBA no ocurrirá lo mismo.

Independientemente de la opinión de un simple aficionado, aquí creo que el enfrentamiento favorece a los Nuggets.

Denver es para mí el mejor equipo aquí, Miami viene de derrotar a Milwaukee, New York y Boston, en esas series, Miami tenía puntos claros de donde hacer daño al rival, pero quizás lo mejor de Denver es su capacidad ofensiva, sobre todo Nikola Jokic, y precisamente ahí es donde Miami carece de pívots capaces de plantar cara al crack serbio.

Adebayo tendrá muchos problemas para defender a Jokic, quizás más problemas de los que ha tenido cualquier interior que lo haya defendido en los Playoffs hasta ahora.

Los Nuggets tienen exteriores capaces de defender a priori a Jimmy Butler, y quizás hasta a Caleb Martín.

A esto sumamos que están imbatidos en casa en los Playoffs de esta temporada.

Respeto totalmente lo que han hecho los Heat, no está al alcance de cualquiera, pero creo que está eliminatoria pinta de otro color.

Para mí la gran ventaja que tiene Heat, es Spoelstra, crack de entrenador.

La defensa en zona que han puesto los Heat en muchos partidos, contra Denver les puede quitar más que dar, Jokic es un genio leyendo y pasando el balón, y la batería de tiradores que tiene Denver puede ser la puntilla, Murray, Porter Jr o KCP.

El ataque multifacetico de los Nuggets debería ser una pesadilla para Miami.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:40 30/05/2023
Partido de finales de Conferencia entre Denver Nuggets y Miami Heat

Hay que sacarse el sombrero por todo lo que ha hecho Miami Heat para llegar a este punto pese a que terminó en el puesto num. 8 de su Conferencia y sigue con cuotas altas en las casas de apuestas. Ha vencido al número 1 y 2 de la Conferencia del Este en partidos casi agónicos como espectaculares. Tiene todo lo que se necesita para hacerle pelea al num 1 de la Conferencia del Oeste o para al menos llevarse un par de victorias ante ellos. Para este primer encuentro entre ambos le voy a cantidad de puntos "Over de 211.5 puntos". Pienso que los de Denver van a salir agresivos, a anotar varios puntos, ya que han descansado varios días, están de local y porque van a encontrar a un Miami Heat cansado y no tan defensivo.
Este encuentro va a ser más de tanteo al rival que defensivo. Otro dato interesante es que en sus últimos 15 partidos de local, Nuggets ha superado la valla de 211.5 puntos en 10 de ellos y en el último partido quedaron exactamente con 211 puntos. Con respecto al h2h de los últimos 10 partidos entre ambos equipos, van 5 partidos donde han superado dicha valla y 5 donde han perdido. ¡Suerte a quién siga este tip!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 31/05/2023
Vamos a por un pick para el primer partido de la Final de la NBA.

Apostamos que Kentavius Cadwell-Pope consigue anotar al meno dos triples frente a Miami Heat.

Caldwell-Pope promedia durante los playoffs 2 triples anotados de 4,9 intentados, en 33,3 minutos de juego y con un 41,1% de acierto.

En los partidos disputados durante la temporada regular entre los dos equipos, nos dejaría éstos números:

- 1er partido, 4/4 triples en 30 minutos.
- 2º partido, 2/3 triples en 36 minutos.

Aquí ya tendríamos 2/2 verdes, con un 85,7% de acierto en esos dos partidos.

Pero voy a fundamentar el pick, en dos aspectos que me llaman la atención bastante, el primero es que nos dejaría 17 verdes de 18 posibles, en los 18 últimos partidos en los que ha intentado al menos 5 triples. Su media en playoff, son practicamente esos 5 triples.

Viendo la zona que viene usando Miami en ciertos momentos durante los Playoffs, los tiradores de Denver van a tener múltiples tiros desde la larga distancia, además juegan con la ventaja de leer los partidos y la capacidad de pase de Jokic.

Miami vendrá con las piernas cansadas de la serie larga frente a Celtics, y creo que les costará llegar a defender ciertos tiros exteriores.

Segundo aspecto que me invita a intentar el pick, en los partidos de Playoffs disputados en casa, tendríamos estos números:

- Game 1 Minnesota, 3/6 triples en 36 minutos.
- Game 2 Minnesota, 0/2 triples en 39 minutos.
- Game 5 Minnesota, 2/4 triples en 26 minutos.

- Game 1 Phoenix, 3/8 triples en 28 minutos.
- Game 2 Phoenix, 4/4 triples en 41 minutos.
- Game 5 Phoenix, 2/5 triples en 36 minutos.

- Game 1 Lakers, 3/8 triples en 36 minutos.
- Game 2 Lakers, 2/5 triples en 26 minutos.

Como podéis ver, nos dejaría 7/8 verdes en los 8 partidos disputados en casa durante los Playoffs.

Disponible en todas las casas.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 31/05/2023
Nos vamos a la guinda del pastel, Finales de la NBA entre Miami y Denver Nuggets.

Primer partido, y voy a probar unos euros (pocos) a la victoria de Miami sobre todo por la cuota... Se que muchos pensais que Denver es superior a Miami, de echo yo tambien, pero la realidad es que tambien lo pensaba de Boston y Mucho mas Milwaukee y la realidad es que se ha cepillado a los dos equipos. Si las finales fuesen Denver contra boston o Milwaukee casi seguro que estarian favoritos de estos dos equipos, pero en cambio Miami todos pensamos que le va a dar una soba los de Denver... Pues yo voy a creer un poco en el amigo Jimmy porque creo que ha hecho meritos para ello.

Decir tambien que Miami ha ganado todos sus primeros partidos de todas las rondas, aunque para ser justos hay que decir tambien que nuggets tambien los ha ganado todos.

Podria reaparecer en Miami Hero, pero no es seguro...

Suerte a los que creen Jimmy....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 31/05/2023
Vamos a por otro pick para el primer partido de la Final de la NBA.

Apostamos que Bam Adebayo no consigue atrapar 10 rebotes frente a Denver Nuggets.

Adebayo durante la temporada ha promediado 9,2 rebotes en 34,7 minutos de juego.

En los Playoffs también promedia 9,2 rebotes en 35,7 minutos.

La lectura que hago del partido es sencilla, creo que Jokic le puede meter en problemas de faltas. Además no me espero minutada para Adebayo en el primer partido de la serie, pienso que va a ganar Denver, ya que Miami llega cansado, y los Nuggets han tenido más tiempo, para descansar y preparar el partido.

Otro aspecto que me gusta del pick, es que Jokic le sacará de su zona de influencia y no estará colocado en la "zona de rebote" con tanta facilidad.

Creo que la línea está condicionada por los dos últimos partidos frente a Celtics, donde atrapó 10 y 13 rebotes en 43 y 46 minutos respectivamente, pero claro jugándose el todo o nada en ambos partidos.

Pero vamos a analizar un poco los números:

- En los partidos de Playoffs que ha jugado menos de 40 minutos como visitante en las dos últimas temporadas, nos dejaría 12 verdes de 13 posibles.

- En las derrotas que ha tenido Miami en Playoff está temporada, tendríamos 5 verdes de 6 posibles.

Y en los dos partidos en los que se han enfrentado está temporada ambos equipos, promedia 4,5 rebotes, y estos han sido los números:

- 1 er partido, 7 rebotes en 30 minutos.
- 2o partido, 2 rebotes en 34 minutos.

2 verdes de 2 posibles, y con cierta holgura. En esos partidos tuvo 9 y 14 rebotes potenciales.

Y ya el último aspecto estadístico, es que tendríamos 8/10 en los partidos que ha jugado como visitante está temporada en Playoff.

En el resto de casas línea en 8,5 rebotes.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 01/06/2023
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Denver Nuggets Vs Miami Heat

Vamos a ir con el resultado de la serie final entre Denver Nuggets y Miami Heat, la cual arranca el día de y se la llevara el equipo que primero gane 4 juegos de una serie de 7. Lo que están demostrando los Nuggets es de otra galaxia, con su máxima estrella y líder Nikola Joki? el cual mide 2.11 metros llenos de pura calidad no solo toma rebotes, clava, asiste y bloquea, sino que también convierte los libres y hasta tirador de larga distancia puede ser, simplemente se ajusta a las necesidades. sin mencionar que a su lado tiene jugadores de mucha calidad como lo son Jamal Murray, Michael Porter Jr. y Kentavious Caldwell-Pope los cuales complementan una maquinaria asesina que lo único que tienen marcado en la frente es ganar el campeonato de la NBA, debido que harían historia ya que seria el primer campeonato en la historia de la franquicia.

Solamente podemos decir que el único factor en contra que tenemos son los 10 días de inactividad que tiene el conjunto de los Denver Nuggets, debido que la final de conferencia del oeste termino en solo 4 juegos dejando a fuera los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

La serie arranca en Colorado casa de los Denver Nuggets por lo cual si logran sacar este primer juego usando su ventaja de local seria un gran paso para matar la serie en solo 4 juegos.

Pick: Denver Nuggets Ganan en 4 juegos (4-0)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 01/06/2023
Primer partido de la Final de la NBA. Creo que veremos un partido muy igualado y con más puntos de lo que podemos pensar a priori. Los Miami Heat han demostrado que le viene muy bien partir como el underdog y así lo han hecho durante toda la postemporada. Es una muy buena cuota para una proposición tan probable, sobre todo viendo que los de Florida vienen en pleno ritmo de competición, y los Denver llevan demasiados días descansando.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 01/06/2023
Vamos con el primer pick para el primer partido de las finales NBA. Dejaremos una previa y las stats de este pick, y el segundo lo subiremos acto seguido con las stats solamente, ya que la previa será la misma.

Finales inesperadas e históricas. Puede ser el primer anillo de Denver, o el primer anillo de Butler y de un equipo llegado desde play in (segundo de la historia viniendo desde el seed 8 de conferencia). Claramente favorito Denver aunque también llegaban de "tapados" a estos playoffs a pesar de haber sido 1° de conferencia. Más underdog vienen los chicos de Spoelstra, que tras haberse cargado a los dos favoritisimos del este llegan enchufadisimos.

Denver ha tenido más de una semana de descanso debido al 4-0 endosado a Lakers, todo lo contrario en la serie de Miami que se fue a un séptimo partido. Esto puede ser un factor determinante para unos u otros ya que también puede perjudicar el perder algo ese ritmo de competición.

El factor cancha es para mi lo más determinante. La altitud de Denver siempre ha sido algo con lo que los visitantes no se sienten del todo cómodos y los resultados (8-0) son prueba de ello, muy clave este primer partido. Los secundarios en los nuggets están siendo claves y Bruce Brown es uno de ello, promediando 0.7 en estos playoffs y 7 triples en los 8 partidos como local.

Miami no tiene un jugador para parar a Jokic como tal. Adebayo es el más grande y aún así queda lejos del serbio, al que ya vimos vs Davis que le da exactamente igual quien esté al frente. Contra Boston vimos una defensa en zona que les sirvió para apear a estos. Pero ahora con Jokic destrozando el interior, no sé si es la mejor idea.

Contra marca en hombre, el 36% de los intentos de Denver son triples. Pero cuando los marcan en zona, esa cifra sube a un 45%.

Es decir, pasan de un conjunto que lastima desde cualquier sector del campo, a otro que toma un tiro exterior en casi la mitad de sus lanzamientos. Pero claro, mientras los sigan encestando al ritmo que traen, no hay demasiado que preocupe a Malone... Al menos hasta ahora. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 01/06/2023
Segundo pick del primer partido de las finales. Tenéis la previa en el pick anterior, no sabía si copiar y pegar y curandome en salud os animo a que me leais desde el pick de Bruce Brown. Aquí os sigo comentando las stats y el por qué del under de Bam Adebayo, comencemos!

Miami no tiene un jugador para parar a Jokic como tal. Adebayo es el más grande y aún así queda lejos del serbio, al que ya vimos vs Davis que le da exactamente igual quien esté al frente. Contra Boston vimos una defensa en zona que les sirvió para apear a estos. Pero ahora con Jokic destrozando el interior, no sé si es la mejor idea.

En los partidos en temporada regular, a pesar de que Miami en líneas generales no hizo buena temporada (para lo que estamos viendo en post temporada), nuestro jugador hizo 31 y 23 totales en sendas derrotas vs Denver.

Promedió 33.8 en temporada regular frente a los 29.8 de estos playoffs. Pasando a asistir algo más y puntuar menos, en favor de los tiradores exteriores que tanto le están dando a los Heat como Caleb Martin, Duncan, Vincent, Strus, etc.

Por ello, la defensa sobre Jokic que puede traerle gran cantidad de faltas tempranas, el dominio en la localia indiscutible de Denver, y que en una hipotética victoria "aplastante" de cualquiera de los dos la reducción de minutos sería segura. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:18 01/06/2023
Primer partido de las Finales de la NBA entre Denver Nuggets y Miami Heat en la inexpugnable cancha de los Nuggets.

Buscamos que la estrella local, el mejor jugador de la NBA y el máximo favorito a llevarse el MVP de las Finales, Nikola Jokic, sume entre puntos, asistencias y rebotes al menos 51.

Repasando los números de Jokic en estos playoffs tenemos que promedia 29.9 puntos 10.3 asistencias y 13.3 rebotes. Es decir promedia 53.5 en estos playoffs. Una auténtica locura de números y creo que se mantendrá en esta línea en este primer partido ya que los Heat tendrán grandes dificultades para pararlo ya sea en la pintura o lejos del aro. Spoelstra deberá hacer magia y los ajustes necesarios a lo largo de la serie pero para este primer partido, los Heat no han tenido demasiado tiempo para prepararlo mientras que Jokic y los Nuggets llegan muy frescos al juego de hoy (quizás demasiado)

Los Nuggets se han enfrentado a Timberwolves, Suns y Lakers estos Playoffs y por confección de plantilla, Miami Heat es el equipo que puede sufrir más ante el serbio, si bien el arma que tienen los Heat es su gran defensa coral capaz de reducir en gran número los puntos del rival y que se lleven a cabo partidos con marcadores cortos.

Sea como sea siendo el primer partido de la Final, Jokic tendrá ganas de demostrar y de dar un golpe encima de la mesa liderando a los Nuggets a su primer anillo.

Como precedente inmediato en las Finales de Conferencia en el primer partido ante Lakers hizo
34 puntos + 14 asistencias + 21 rebotes = 69

 
Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:07 01/06/2023
Bueno llegamos a la final de la NBA, con dos auténticos equipazos que han luchado como animales para llegar hasta donde han llegado que es nada mas ni menos que a la final que les puede dar el anillo.

Por un lado tenemos a Denver Nuggets con un Jamal Murray y un Jokic que pueden ser de las duplas mas letales actualmente en la NBA y que han conseguido arrasar a unos Lakers que sacaron todo su potencial y aun así de nada les sirvió. Vienen completamente descansados y motivados para jugar el Game 1 en su casa.

Por otro lado, tenemos a Miami Heat, tras ir 3-0 en la serie contra Boston Celtics, estos les remontaros de una forma épica hasta llegar al 3-3, pero finalmente Miami Heat saco las garras y se hizo con la victoria en el Game 7. Yo no dudo que Miami sea un gran equipo para plantarle cara a Denver, pero siendo sinceros van a venir cansados mentalmente y físicamente lo que les va hacer pasar una mala noche, pues Denver viene totalmente descansados y juegan en su casa, estoy seguro que no van a tener ningún tipo de piedad.

Veo una arrasada de Denver Nuggets en este Game 1 a Miami Heat, pensando en el cansancio de Heat, y la vitalidad regenerada que ya tiene Denver, pues hace una semana que no juegan ya. Podríamos irnos incluso con un hándicap mas alto pero considero que esta cuota ya es bastante buena.

Va a ser muy interesante ver el duelo Jokic - Murray y Adebayo - Butler.

Lo dicho respetad, el stake y apostad con cabeza, gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 01/06/2023
Buenas noches!!!

Ya comienzan las finales... Y por aquí voy a dejar mi primera aportación.

Primer partido en cancha de Denver. Muy favoritos los Nuggets que querrán demostrar dominio ganando hoy.

Partido caliente. No olvidan la acción antideportiva de Jokic con Morris.

Mi apuesta va por el lado de Miami.
El americano-nigeriano Vincent está resultando importante en el conjunto de Miami.

Promedia 13.1 puntos en PO este año, subiendo la media a más de 15 cuando es visitante.

12 puntos es lo que nos piden para marcar el verde.
9 de 17 verdes en los PO, 4 de 6 contra Boston y los dos rojos por una canasta.

Tuvo problemas con el tobillo en la serie, incluso un partido no lo pudo disputar.
Tras la lesión un verde y un rojo con 10 puntos.

Esta temporada dos partidos contra Denver, un verde siendo titular y un rojo siendo suplente, con tan sólo 16 minutos cuando su rol en el equipo era otro.

Para mí tiene valor probar esta línea.

En PAF misma línea, el resto de bookies en 12.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 01/06/2023
Creo que un hándicap como este tiene su valor en un partido de mucha intensidad como son estas finales, por el lado de los Nuggets tienen la responsabilidad de salir a por todo y seguir haciendo valer su localia, el Heat por ahora se ha mostrado como un equipo muy fuerte de visitante y que puede fastidiar y molestar a cualquier rival, por ahora el favoritismo con los Nuggets puede llegar a ser exagerado viendo lo que se propuso en la serie del Heat en contra de los Celtics y ya miramos lo que apenas acabó de pasar, eso sí el Heat va a tener que sacar su nivel más top.

Entre la polémica del ritmo y del cansancio creo que va por ese lado este pick aunque en muchos escenarios pienso que es un hándicap que se puede jugar a favor del underdog, en este caso tenemos a los Nuggets que pueden acusar la falta de ritmo y por otro lado el Heat quienes pueden acusar el cansancio, aunque eso sí tienen la motivación en lo más alto, al final pienso que en un comienzo el partido puede ser igualado o por lo menos en un primer cuarto ver al Heat jugando cerca de ahí sí ya quien sabe con lo que implica jugar de visitantes en este escenario en contra de unos poderosos Nuggets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:07 01/06/2023
Y siguiendo con este partido creo que a esta cuota una buena línea como esta vale la pena jugarla a favor de B. Adebayo, es cierto que los Nuggets son muy favoritos pero alguien tiene que anotar sus puntos y B. Adebayo puede ser uno de esos jugadores llamados a comandar la ofensiva en el Heat, en la serie en contra de los Celtics y los Knicks estuvo muy bien defendido y no hizo mucha falta en ofensiva en partidos de posesiones controladas por el Heat en su ritmo y zona de confort algo que acá puede cambiar y algo que siempre piden los fanáticos es poner a correr a los rivales.

Creo que la serie puede ser buena para B. Adebayo o por lo menos debe ponerse activo a la hora de anotar y ser una amenaza para los rivales, otro dato a tener en cuenta es que ha tenido unos emparejamientos pobres en ofensiva además de sus malas actuaciones en cuanto a porcentajes, pero en este caso el Joker es un dolor de cabeza en ataque y si quieres contra restar algo eso tienes que atacarlo igual, si no va a hacer lo que se le venga en gana, así tenga que lidiar en defensa con un jugador hábil y versátil que pueda anotar y porque no sacarle una que otra falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1