Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 1943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 29/05/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Nba se enfrentan Miami y Boston en el partido decisivo . 3-3 serie empatada despues del la gran remontada de Boston que tiene factor cancha en en este ultimo partido pero por cuota y valor me decanto por Miami que necesita la mejor version de su estrella Jimmy Butler . Nadie en la historia a remontado una elimantoria que iba 3-0 y Boston lo tiene en su mano . Pero recordemos que ya Miami gano los dos primeros partidos en Boston y ya con la vuelta de Vicent en el ultimo partido se vio gran mejoria. Partido que es una final para los dos conjuntos y nos decantamos por Miami por la cuota donde le vemos bastante valor .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 29/05/2023
Último y definitivo partido de esta serie de finales de la Conferencia Este entre los Boston Celtics y los Miami Heat.
Después de tres victorias consecutivas de los de La Florida, tres triunfos seguidos de los de Massachusetts.
De los seis partidos que se llevan disputados hasta el momento, en todos y cada uno de ellos se ha superado esta cifra anotadora.
Así no hay mucho más que decir. Vamos a por el over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 29/05/2023
Séptimo y último partido de la final de conferencia en Boston que decide el rival de Denver en la finalísima de la NBA. Boston y Miami llegan a este partido después de que los del Garden remontaran un 0-3 adverso.

Creo que Miami va a querer quitarse de encima el peso moral por la forma y el efecto de como perdió los 3 últimos partidos, concretamente el último. Nada mejor para los de Jimmy y compañía que tener un buen comienzo en el Garden para marcar territorio y estar todo momento en el partido. Creo que saldrán más fuertes de lo habitual para romper esa inercia de los locales a despegarse en el marcador y poder así gestionar el encuentro a largo plazo. Por ello creo que está muy bien pagada la cuota al primer cuarto donde recuerden que un empate nos deja un nulo en la apuesta. Vamos por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 29/05/2023
Bostón
Quién hubiera pensado que el salvador de “Boston” sería Derrick White. El defensa fue el primero en el rebote, y logró lanzar el balón 0,2 segundos antes de la sirena final. De alguna manera, los actuales invitados devolvieron la serie a su casa.

Parece que los basquetbolistas de Mazull deberían ser elogiados por su impresionante voluntad de ganar. Por otro lado, todavía es difícil quitarse de encima la sensación de que los celtas pueden meter la pata en cualquier momento. Sí, y el balance de los partidos en casa contra “Miami” definitivamente no aumenta las posibilidades de los anfitriones por la victoria final. Aún así, estamos hablando de un logro histórico, pero hablaremos de eso más adelante.

miami
Jimmy Butler hizo todo por el éxito de su equipo. Quizás alguien le reproche a Jimbo la poca efectividad de los lanzamientos, pero anteayer ambos bandos estaban lejos de ser ideales en este sentido. Pero en el líder del clutch, “Miami” como siempre estuvo bien. Además, en los últimos segundos, anotó 3 tiros libres, que concretó sacando adelante a su equipo.

Ahora el club de la soleada Florida enfrenta una tarea casi imposible. Sí, hasta cierto punto, "Boston" será más difícil, pero las recientes 2 victorias de "Miami" en el "TD Garden" no garantizan nada. El regreso de Vincent al piso es una oportunidad tentadora para llevarse la victoria de los invitados, pero nuevamente todo depende del caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:57 29/05/2023
7 partido y definitivo de las finales del Este entre Miami y Boston.

Boston llega con un 3-3 despues de remontar un 3-0 por 5 vez en la historia y hoy puede ser la primera vez que se remonta un 3-0

En este caso vamos con Boston gana el partido y Tatum anota 35 puntos o mas. Creo que Boston es mucho mejor equipo que Miami y vienen con una dinamica muy positiva.
Tatum saldra hoy a reivindicarse como el se proclama uno de los mejores del mundo y para ganar Boston le necesitan y el no nada en tirarse un volumen de tiros desorbitado

Creo que esta apuesta tiene mucho valor y hay que probarla ya que confio en la victoria de Boston y para ello necesitan a un gran Tatum.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 29/05/2023
7 partido y definitivo de las finales del Este entre Miami y Boston.

Boston llega con un 3-3 despues de remontar un 3-0 por 5 vez en la historia y hoy puede ser la primera vez que se remonta un 3-0

Vamos con que las 2 estrellas anotan 25 puntos o mas. Es un partido donde ambos jugadores van a jugar 40 minutos o mas y van a tener un volumen de tiros altísimo por lo que creo que aunque sea un 7 partido 25 puntos son muy asequibles para los lideres de ambos equipos que espero que asuman muchas responsabilidades.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 29/05/2023
Pick que parece complicado a primera vista pero creo que ya mirando la cuota se hace interesante, el punto y el problema con M. Strus es que puede arrancar bien pero no termina de cerrar bien los partidos y como que se va a apagando, de ahí que no haya cerrado partidos y que sus minutos se hayan disminuido, al mismo tiempo dependiendo del partido que haga puede jugar más o menos minutos, en cuanto a los triples es raro que no haga uno y los dos triples hasta que es más que normal, los Celtics lo han defendido bien y por ahí el dato negativo pero es un jugador que puede aparecer en el catch and shoot.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 29/05/2023
Y siguiendo con este partido pero ya por el lado de los Celtics creo que descartar a J. Brown como parte de la ofensiva de los Celtics es un error y aquí con esta cuota como que no lo ven logrando sus tres triples más jugando de local y lo que puede hacer más lo que puede llegar a lanzar creo que vale la pena esta cuota, es cierto que en esta serie le ha costado bastante y sobre todo desde el triple, pero al mismo tiempo hablamos de un J. Brown que debe aparecer en un partido como este y porque no con tres triples que no están nada fuera de su rango.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 29/05/2023
No me alargare mucho , La cosa está hoy simple se logra algo que no se ha logrado antes en la historia de la NBA en esta instancia ? , El venir de un 3-0 y ganar ,Miami viene de un juego donde se vio dominado en casi todo momento pero bastó un par de errores de los de Boston y se encendió Butler y les volteo la papeleta es más estuvieron a una triste canasta a 3segundos de andar de vacaciones ya los de Boston. Para mi pronóstico voy con que el visitante así no sea que gane pero espero por lo menos luche el partido le estoy dando 7 puntos de ventaja en conclusión espero no les den una paliza y sea un partido cerrado hasta el último momento , Su estrella está herido que es Butler y cuando hieren a estos grandes suelen responder muy bien y callar bocas a cuota casi par 7 puntos para Miami y con el antecedente que últimos 4 juegos en Boston han ganado 3 me arriesgaré y veremos qué pasa , Gracias a los que me leen y me siguen y esperemos todos ganemos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 29/05/2023
Y por último creo que este pick tiene su valor en que pueda llegar a salir y es que hablamos de una dura batalla que puede ser con J. Butler que debería aparecer en un partido como este, y es que hablando de este J. Butler de PO parece que llega a ser una lucha pareja, de ahí puede aparecer igual J. Brown y por último B. Adebayo, más creo que siendo la final y en un juego7 no se puede subestimar a J. Tatum y puede hacer algo como lo que hizo en el pasado juego7 en contra de los 76ers con 50+ puntos, así que aunque muy justa la cuota J. Tatum tiene las de anotar y anotar en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 30/05/2023
Partido 7 de los play off de la NBA entre los Celtics de Boston recibiendo al Heat de Miami, con la serie empatada a 3 partidos Boston luego de estar abajo en la serie 0 - 3 a venido ganando los ultimos 3 partidos y con ello la confianza para ganar este partido decisivo en su cancha y con el apoyo de su aficion deberan dar un gran partido para llegar a la final de la NBA.

Mi apuesta va a que el jugador de Miami Jimmy Butler quien ha luchado inmensamente en esta serie y podría ser la razón por la que Miami se encuentra en esta luego de tener ventaja y ahora en cambio estan con la confianza baja. Butler falló 16 tiros en el juego anterior y pienso que seguira teniendo problemas en este ultimo y decisivo partido solo en 2 partidos de los 6 ha superado esta linea de puntos asi que Jimmy Butler tendrá para mi menos de 28.5 puntos en el partido 7 de estas finales de la Conferencia Este.

Confiemos en que el momento animico es para Boston con precaucion en el stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 30/05/2023
¡Buenas!

Perdonad por no poner antes el pronostico pero hasta hace poco rato no he podido ponerme a mirar las estadísticas y las cuotas por lo que suerte a los nocturnos que podáis seguirla.

En esta apuesta vamos a buscar que el alero de Miami Duncan Robinson haga más de 8 puntos en el último partido de la eliminatoria que actualmente está empatada 3 a 3. Sus estadísticas los últimos partidos son las siguientes:

VS BOSTON -> 20 MINUTOS - 13P
VS BOSTON -> 28 MINUTOS - 17P
VS BOSTON -> 11 MINUTOS - 2P
VS BOSTON -> 23 MINUTOS - 22P
VS BOSTON -> 21 MINUTOS - 15P
VS BOSTON -> 07 MINUTOS - 0P

Como vemos en esta eliminatoria siempre que ha jugado los 20 minutos ha superado nuestra línea sin problemas y nos daría el verde, por lo que a priori siendo un partido que va a jugar buena cantidad de minutos confiamos en que supere y repita los números de partidos anteriores.

Es complicado anticipar que puede pasar en este encuentro por lo que creo que está cuota es bastante interesante para meterle unas monedas.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:40 30/05/2023
Vamos al séptimo partido entre Boston y Miami, el pronóstico lo buscamos en el resultado al descanso y al final, buscamos que Boston consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose una serie histórica pues han conseguido empatar una serie donde iban 0-3.

Tras el último partido donde Boston se llevó la victoria en el último suspiro creo que la moral de ambos equipos ha cambiado por completo, Boston que juegan el partido en decisivo en su cancha deberían salir enchufados desde el inicio , y Miami después de ver cómo le empataban la serie creo que estarán un poco en shock, por lo que espero que Boston consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevándose la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.