Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Qualification Grp. C Italia vs Inglaterra
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 21/03/2023
Como dije, esperaba líneas de pases y me ha pillado con la familia y ha bajado la línea desde 44,5. Creo que todavía tiene valor. No probar menos de 37,5.

Partido correspondiente a la 1ª jornada de Clasificación para la Eurocopa entre Italia e Inglaterra que se disputará el jueves a las 20:45 horas en el Estadio Diego Armando Maradona (Nápoles). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Italia, actual campeona de Europa pero la gran ausente en las dos últimas citas mundialistas, se está renovando de la mano de Mancini. Como digo, me gustaron mucho en la pasada Eurocopa pero cayeron con Macedonia en la repesca mundialista, ya que quedaron por detrás de Suiza. Últimamente están utilizando un sistema 1-3-5-2, y creo que la convocatoria va por ese camino. Jugadores TOP en todas sus líneas, mezcla de veteranía y juventud, que intentan combinar una buena salida de balón, sin dejar de ser verticales, prácticos y contundentes cuando hay que serlo. Promediaron 42,4 en la pasada Nations League. En este grupo pelearán con Inglaterra, Malta, Macedonia y Ucrania para clasificarse. También hay que decir que están clasificados para las finales de Nations League tras quedar por delante de Hungría, Alemania y la propia Inglaterra.

Inglaterra lleva unos cuantos campeonatos con buenos resultados pero sin conseguir títulos. Y esta será la última oportunidad para el seleccionador Gareth Southgate, que ya estuvo muy discutido en el pasado mundial. Y es que con la cantidad y calidad de buenos jugadores que tiene, podía jugar mucho mejor al fútbol. Vienen utilizando un sistema de 1-4-3-3 o en ocasiones 1-3-4-3. Por la convocatoria creo que será una línea de 3 centrales. Promediaron 53,2 en la pasada Nations League y 63% en el Mundial. La alineación con cambiará mucho de Pickford, Walker, Maguire , Stones, Shaw, Trippier, Bellingham, Rice, Grealish, Kane, Saka. Para mí, junto con Francia, las selecciones con mejor plantel seleccionable del mundo, ya que ambas selecciones tienen 30-40 jugadores que podrían ir, sin amiguismos de sus seleccionadores.

Por eso vamos con que Nicoló Barella, centrocampista de 30 años de Italia, trabajador, con calidad y llegada haga menos de 40 pases. Promedia 33,3 en la Nations League, dejando 2 verdes y 2 rojos. Me decido a entrar a pesar de su bajada es que lo deberían acompañar Verratti o Jorginho, o los dos, que son los generadores del juego. Podría acompañarles Cristante, que también se encarga más de la salida dejando a Barella más libre. Además, en esta convocatoria van hasta 8 centrocampistas de nivel, por lo que si es titular, podría ser uno de los sustituidos. Si no jugase de inicio pero saliese luego, la apuesta sería válida.

En los partido de la Nations League pasada, jugó en uno sin llegar a la línea siendo sustituido, en otro no jugó pero todos los centrocampistas estuvieron cerca de la línea. Y en la final de la pasada Eurocopa, se quedó cerca de la línea aunque la hubiese pasado si no hubiera sido sustituido en el minuto 54. Creo que será un partido muy disputado, posesión creo que puede estar equilibrada o un poco favorable a los ingleses, y aunque los datos no sean los mejores, creo que es una línea que se puede probar si las alineaciones son las comentadas. Y lo que siempre digo, es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Nicolò Barella hace menos de 40 pases (sean buenos o pedradas sin contar los centros). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.