Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Sevilla
1
(Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 27/07/2022
Pronóstico a largo plazo de fútbol , empieza La Liga y me parece interesante este pronóstico, buscaremos que el Sevilla FC quede peor qué la temporada pasada o lo que viene siendo lo mismo que no entre en los puestos europeos que dan plaza a la Champions League, los 4 primeros. El Sevilla FC acabó la temporada pasada fatal, un equipo que se limitaba a depender de su defensa, la menos goleada de la competición, para ganar sus partidos, cosa que no les bastó en los últimos encuentros en los que entraron en una mala dinámica. Equipos como Real Sociedad, Real Betis o Villareal demostraron un mejor juego que el equipo sevillista. Pero la principal razón en la que veo buena la apuesta es que su defensa , principal pilar de su equipo, ha dejado el equipo. Tanto Diego Carlos como Koundé dejan la capital hispalense rumbo a Aston Villa y casi cerrado FC Barcelona. Creo que el Sevilla puede acabar la temporada en 4º posición , posibilidades tiene, pero creo que tiene más posibilidades de no hacerlo en favor a sus equipos competidores.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:35 29/07/2022
Empieza la temporada 2022-2023 y quiero jugarme a una apuesta a largo plazo a un valor que me parece jugoso y tiene buen valor.
La apuesta es quien quedará pichichi de la Liga Santander y por supuesto, busco que el pichichi de la Liga Santander sea el delantero del Barcelona, Robert Lewandowski.

Como ya sabéis, los que saben de este deporte, sabrán quién es Lewandowski. Uno de los mejores delanteros centros que hay actualmente junto con Karim Benzema, Mbappe o Haaland. Un delantero que tiene mucho olfato de gol y que siempre quiere hinchar a goles como ya se demostró en las últimas 8 temporadas con el Bayern de Múnich. En las 8 temporadas que ha estado, consiguió ser pichichi en 6 temporadas con unos números extremadamente exagerados, hasta 41 goles ha conseguido anotar en la Bundesliga en una sola temporada quitando lo que pudo anotar en Champions y copa alemana.
Es cierto que la Bundesliga es una liga bastante pequeña donde solo 2 equipos están a la altura para competir como son el Bayern de Múnich y Borussia Dortmund pero a esta altura, no hay rival para el Bayern de Múnich.
Y ahora va jugar en una liga que es bastante competitiva donde hay equipos bastantes fuertes como es el caso del Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla pero aún así, Lewandowski ya sabe lo que es marcar a equipos españoles, todo demostrado en la Champions League.

De momento, ya me estuve viendo los primeros partidos con la camiseta culé y por lo que se ve, está encajando muy bien al juego del Barcelona aunque todavía tiene que demostrar más pero claramente son amistosos que no tienen nada de importancia.
En el debut contra el Real Madrid, jugó 45 minutos y no se le ha dado nada mal. 2 ocasiones claras ante un Real Madrid con una defensa espectacular donde tuvo que enfrentarse a Alaba, Militao y Rüdiger.
Contra la Juventus, ha tenido más minutos de juego y tuvo una 1° mitad bastante participativo, varias ocasiones que podía haber sumado su primer gol con la camiseta culé.
Aún así, no está nada mal ya que estuvo muchos años con el Bayern con una dinámica de juego muy diferente y con el Barcelona lo está haciendo bien por lo que he visto.

Está claro que la tabla de goleadores será liderada por Benzema y Lewandowski ya que en mi opinión, son los 2 mejores delanteros de la competición.

Claramente es una apuesta difícil sobre todo porque estoy confiando en alguien que no conoce la competición pero recordemos por ejemplo, a Luis Suárez cuando en su momento venía del Liverpool y lo fichó el Barcelona para ser el 9 y acabó ganando la Bota de Oro con 40 goles cuando estaban los 2 mejores jugadores del mundo como son Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
También es difícil porque como pillemos a Benzema otro año más haciendo básicamente lo mismo que la temporada pasada, será bastante complicada.

Aún así, probar esta apuesta confiando en él que anotaba 50 o más goles en cada año, merece probarlo y más, a este valor bastante jugoso. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 02/08/2022
osasuna no ha marcado en los ultimos 9 partidos y el sevilla tiene que ganar para no descender tanto en la posicion de tabla , partido peleado los dos deben anotar uno de los dos tiene que ganar , el empate no cuenta los de sevilla saldran a por todas mientras que osasuna tratara de ganar al menos un encuentro en su partido numero 10, confiamos en que sevilla sera el ganador aunque tiene un rival dificil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 02/08/2022
Temporadón la del Madrid el pasado curso. Pasó por encima de todos en La Liga y en la Champions ganó tirando de épica y de suerte. Pero esto es el Madrid...

Este temporada esperaban tener a Mbappé en la plantilla pero finalmente no llegará y creo que ha sido un palo bastante importante. De todas formas se han reforzado bien con Rudiger y Tchouameni.

Creo que Ancelotti va a seguir por la misma línea de la temporada pasada. Confiando en los mismos jugadores y rotando muy poco. Es cierto que acabaron bien la temproada Camavinga, Valverde y Rodrigo pero quitando estos jugadores poco mas va a poder rotar.
Veremos como vuelve Hazard y si Vinicius sigue en esta línea ascendente.

Por lo demás se seguirá agarrando a Benzema, Modric y Courtuois. Sobre todo el francés y el belga que fueron clave la temporada pasada. Especialmente el francés que no rotó nada la temporada pasada y veremos si aguanta a este ritmo esta temporada ya que no se espera que fichen a ningún reemplazo.

Por lo que me espero un Madrid igual que el de la temporada pasada o muy similar, solo que con jugadores como Kross, Modric y Karim con un año mas y mas partidos a sus espaldas.

Creo que el Madrid depende mucho de Karim y en caso de lesión o ausencia van a sufrir bastante y se va a notar mucho su falta en la parte de arriba.

En cuanto al Barcelona, tuvo una temporada muy irregular con y sin Xavi. Cuando llegó Xavi demostraron un cambio de actitud y de juego pero acabaron la temporada con muchas dudas y pinchando bastante.
Aún así dejaron muchos destellos como goleadas contra Madrid y Atleti siendo muy superiores.

Además para esta temporada se están reforzando muy bien con Lewi, Raphinha, Koundé, Kessie, Pablo Torre, Christensen. Mas los que quedan por llegar que seguro que llega alguno mas. Azpi y un lateral izquierdo que aportarían mucha solidez defensiva y profundidad de plantilla para dar descanso a Jordi Alba.
Ya si llega Bernardo, cosa que dudo mucho, sería un equipazo que junto a los Pedri, Araujo, Busi, Gavi, Auba, Dembelé, Ferrán y Lewandowski se les queda una plantilla de ensueño para Xavi, que le están dando todo lo que está pidiendo.
No se como hará Laporta para inscribir a todos estos pero lo acabará haciendo seguro.
Tampoco nos podemos olvidar de Ansu Fati, que estuvo lesionado toda la temporada pasada y veremos como vuelve.

Se espera que salga alguien todavía como la posible salida de Memphis y De Jong. El primero a pesar de ser un buen jugador no tiene hueco en el equipo debido a toda la competencia que tiene arriba.
El segundo no está muy por la labor de salir pero yo creo que lo acabará haciendo.

De esta forma se le quedan a Xavi 2 jugadores por puesto que es lo que el quería y creo que si le respetan las lesiones y se acaban reforzando atrás se les queda un equipazo.

En esta ecuación no he metido al Atleti, que no se si volverán a ser los de años atrás. Decepcionaron mucho la temporada pasada. Especialmente en defensa donde no parece que se vayan a reforzar mucho.
Por lo tanto creo que la liga será cosa de 2 y me decanto por la victoria del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 10/08/2022
Primer partido de la liga española.
Vamos con la victoria del equipo visitante.
Sevilla tras una pretemporada algo convulsa y con muchas dudas con tan sólo un par de fichajes de todos los que Julen ha solicitado se enfrenta a un rival duro en su feudo.
Sevilla necesita empezar la liga con tres puntos vitales para coger la confianza perdida tras las goleadas recibidas y de ese modo empezar con buen pie hacia el Objetivo de la temporada que no es otro que quedar entre los 4 primeros.
Julen ha recibido a última hora a un jugador clave que le gusta mucho como es Isco el cual creo que tendrá minutos en el primer partido liguero y le vendrá bien para sacar a relucir su juego y engranar con los delanteros.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:43 11/08/2022
Buenas a todos. Espero estéis pasando un buen verano.

Aunque aún no cuenta para la TL, vamos a ir cogiendo ritmo en estos días que quedan de Agosto ya que empiezan las grandes ligas.

Vamos con este Ambos Marcan en el partido que abre la temporada 22/23 en la 1º División.

Se enfrentan en el Sadar Osasuna y Sevilla en un partido en el que espero que anoten ambos.

Por un lado tenemos a Osasuna. Ha hecho una buena pretemporada donde solo ha perdido dos partidos y se ha quedado sin anotar en tan solo uno vs Real Sociedad. La dupla arriba Budimir/Chimy me gusta muy mucho y pueden que este año le den alegrías al aficionado rojillo, al menos por no luchar por el descenso hasta el final. La llegada más importante en este mercado ha sido la de Moi Gómez que le puede aportar muchísimo a los de Arrasate.

Por otro lado tenemos al Sevilla de Lopetegui. Equipo más que fiable y que el año pasado se clasificó de nuevo para Cahmpions League más bien por su buena defensa donde encajó pocos goles que por su juego vistoso. Y ahí es donde creo que está la clave del pick. El Sevilla ha traspasado a su pareja de centrales titulares, DCarlos/Kounde la que creo que era de las mejores, sino la mejor del campeonato. Se ha reforzado en esa línea con Marcao que no estará en el Sadar, lo mismo pasa con Isco, que presumiblemente no será de la partida. El único que estará será Alex Tellex.

En resumen, jugando Osasuna en casa, con el ataque que tiene que me gusta mucho y la pérdida de DCarlos/Kounde en el Sevilla espero gol local. El gol visitante espero que no me falle ya que el Sevilla tiene arriba bastante dinamita y sería de lo mas raro que no anotara.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:29 11/08/2022
- Primer duelo de la liga española 2022/2023 que enfrentará al conjunto navarro contra el club hispalense.

- Osasuna inicia la temporada de forma oficial en su feudo. En mi opinión, el plan de los Arrasate seguirá por la línea de: fuertes defensivamente y juego directo arriba, es decir, intentar que pase poco en los partidos.

- Sevilla ha perdido gente importante para este año. A eso, le sumamos la falta de gol que sufre el cuadro andaluz desde hace tiempo. Al ser el enfrentamiento de apertura, espero un choque lento y minimizando riesgos ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 12/08/2022
Por fin vuelve la liga y vamos con un pronostico para el primer partido de la temporada.

Jornada 1. Osasuna - Sevilla

Necesitamos que le saquen al menos dos tarjetas a cada equipo en un partido que a priori debería ser duro, ya que aunque es la primera jornada son equipos que van al choque normalmente, además pita del cerro que no es que sea uno de los árbitros mas over de la categoría pero esta en la media de la liga en torno a unas 5-6 tarjetas por partido.

Como dato, en los últimos 5 partidos que pitó al sevilla, en todos le saco 2 tarjetas o mas, y en los dos últimos que pito a osasuna también le saco 2 o mas. Incluido un enfrentamiento entre ellos en Sevilla que con 2-0 para el Sevilla le saco dos tarjetas a cada equipo.

Por ultimo, el partido no tiene nada que ver ni en competición ni en trascendencia pero Del Cerro viene de pitar hace unos días el Ferencvaros - Qarabag de clasificación para la champions con 8 tarjetas repartidas 3 y 5 para cada uno.

Vamos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 12/08/2022
Hola a tod@s
Hoy buscamos en ésta apuesta que hayan al menos 9 saques de esquina.
Es un campo pequeño y muy over a los corners...y encima tenemos que añadir que se enfrentan dos de los equipos que más veces sacan de esquina.
Por ésto debemos de probar éste pick y buscar el verde.
El equipo rojillo siempre como local basa su juego en colgar muchos balones a sus delanteros y de ahí que tengamos más posibilidades de sacar nuestra apuesta. El Sevilla también juega bastante por las bandas...así que sin enrollarme más creo que éste pick es bastante factible
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 12/08/2022
Comieza la Laiga y vamos con el primer partido de la jornada, en este caso se juega en campo del Osasuna, el local es siempre fuerte en su estadio, por eso dan estas cuotas tan buena, aun asi creo que el Sevilla tiene una plantilla muy superior, construida para terminar la temporada en puestos champions, ha realizado grandes fichajes y aunque el Osasuna en su campo es muy fuerte, veo al Sevilla ganando facil.
 Suerte a tod@s
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 12/08/2022
Buenos días,

Nos vamos al partido inaugural de la Liga, que enfrenta a Osasuna con el Sevilla y buscamos que el centrocampista de Osasuna Moi Gomez haga 2 tiros o más, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Cuota que veo exagerada para un jugador de la calidad de Moi Gomez, con experiencia contrastada en primera, calidad en el regate y buen golpeo con las dos piernas.

Sevilla a ver como se comporta con las bajas de sus dos centrales titulares, Lopetegui dejo dudas en el juego a final de temporada y espero que Osasuna jugando en casa tenga ese plus de ambición que siempre propone cuando juega de local.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 12/08/2022
Primer partido de liga para Osasuna y Sevilla, vamos a ir a favor del visitante en córners, esperamos un partido con el sevilla atacando constantemente y un Osasuna cerrado buscando las contras, por lo tanto vemos muy posible que el sevilla haga más de 3 córners, es decir necesitamos 4 córners para que la apuesta nos salga, la valoramos como stake 3, para mi gusto es una apuesta muy probable, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:14 12/08/2022
Muy buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.

Pronóstico 01.
Por un lado tenemos este primer partido y es que hay menos de 9,5 Corners entre el Osasuna y el Sevilla.

Comienza la liga con este partido tan igualado. Creo que se van a anular muchísimo ambos equipos y más viendo cómo se han dado los anteriores partidos. En los 5 últimos partidos entre ellos se ha dado este pronóstico aunque es la primera jornada y pueden pasar muchas cosas. Aún así espero que haya pocas ocasiones y eso se traduzca en pocos corners. El anterior partido que fue este año solo hubieron 2 corrners. No espero nada parecido pero confío en que haya pocos.

Pronóstico 02.

Voy a ir ahora con la victoria de Misfits los cuales necesitan una victoria para asegurarse los Playoffs. Juegan contra el último clasificado que no se juega nada y solo han ganado 2 partidos de 15 disputados. El año pasado Misfits quedaron entre los 4 primeros del Split pienso que deberían de ganar relativamente fácil.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 12/08/2022
OSASUNA(4p)
Marcados......2'75
3-3-4-1-
Recibidos.......1'5
0-3-3-0-
total ..............4'25
3-6-7-1-
+2'5(2'37).......75
+1'5(1'44).....75
Ambos marcan(2'05)............50
min primer gol marcado......34
26-21-32-57-
gol antes min 34...........75
sin gol antes min 34.....25
min ultimo gol marcado......68'25
38-92-86-57-
gol despues min 69'59..........50
sin gol despues min 69'59.....50
min primer gol encajado.....10'25
0-12-29-0-
gol antes min 34........…50
sin gol antes min 34.....50
min ultimo gol encajado......38'25
0-77-76-0-
gol despues min 69'59........…..50
sin gol despues min 69'59.......50

SEVILLA(4p)
Marcados.......0'5
1-1-0-0-
Recibidos.......2'25
1-1-6-1-
total .............2'75
2-2-6-1-
+2'5(2'37).......25
+1'5(1'44).....75
Ambos marcan(2'05)............50
min primer gol marcado.......19'75
64-15-0-0-
gol antes min 34..........25
sin gol antes min 34....75
min ultimo gol marcado........19'75
64-15-0-0-
gol despues min 69'59.........0
sin gol despues min 69'59....100
min primer gol encajado........52'5
50-82-10-68-
gol antes min 34..........25
sin gol antes min 34....75
min ultimo gol encajado........72
50-82-88-68-
gol despues min 69'59...............50
sin gol despues min 69'59........50

ENFRENTAMIENTOS(5p)
O.....0-0-1-3-1-......1
S.....0-2-1-4-2-.....1'8
T.....0-2-2-7-3-.......2'8
+2'5(2'37).......40
+1'5(1'44).....80
Ambos marcan(2'05)............60
min primer gol marcado......14
0-19-11-15-25-
gol antes min 34..........80
sin gol antes min 34.....20
min ultimo gol marcado........54'8
0-49-45-90-90-
gol despues min 69'59..........40
sin gol despues min 69'59.....60
min primer gol encajado........14
0-19-11-15-25-
gol antes min 34..............80
sin gol antes min 34.........20
min ultimo gol encajado.........54'8
0-49-45-90-90-
gol despues min 69'59.........40
sin gol despues min 69'59....60

CONCLUSIONES
O.....2
S.....1'27
T.....3'27
+2'5(2'37).......46'66
+1'5(1'44)......76'66%
Ambos marcan(2'05)............53'33
min primer gol marcado..........22'54
gol antes min 34.................60
sin gol antes min 34..........40
min ultimo gol marcado.............48'8
gol despues min 69'59.........30
sin gol despues min 69'59....70
min primer gol encajado
gol antes min 34...........51'66
sin gol antes min 34.....48'33
min ultimo gol encajado
gol despues min 69'59...........46'66
sin gol despues min 69'59......53'33

 Osasuna y Sevilla abren este viernes en El Sadar el fuego de una nueva temporada. Repasando los refuerzos de uno y otro bando, observamos como Osasuna a fecha de hoy ha optado por un mercado más conservador, orientado a mantener el bloque, con pinceladas interesantes, como son las llegadas de Moi Gómez, Rubén Peña o el guardameta Aitor Fernández. Se trata también en el seno pamplonica lograr la cesión del culé Abde. El Sevilla por su parte, fiel a su estilo, se está moviendo muy bien en el mercado. Ha sacado bastante rédito en las ventas de Diego Carlos y Koundé y han llegado a la capital andaluza a coste 0, Isco, Alex Telles y por 15 millones de euros el central Marcao, llamado a ser el nuevo líder de la zaga sevillista.

Veo un partido donde se pueden ver dos goles con facilidad...el.sevilla ofensivo debe empezar bien y el osasuna no pude dejar puntos en casa.

OPCIONES
+1'5 goles total(1'44)......76'66%.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:15 12/08/2022
Empieza la liga Santander y que mejor manera de ver un gran partido en Pamplona entre el Osasuna y Sevilla.
Apoyo a los chicos de Sevilla en que salgan vivos de El Sadar sumando 1 o 3 puntos y veamos 2 o más goles.
Dos equipos que se reforzaron bastante bien pero con un Sevilla que perdió a 2 centrales importante que fueron Diego Carlos y Koundé pero aún así, es un equipo que siempre tiene lo suyo y favoritos para estar entre los 4 primeros.
Veré un partido igualado porque el Sevilla no pueden contar con los fichajes para esta noche pero la alineación que acaba de salir es bastante buena para salir vivos del Sadar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.