España - Copa del Rey 30-01-2013 21:00

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, +0.5
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la copa del Rey. El Real Madrid recibe en el Bernabeu al Barcelona, su máximo rival histórico y equipo con el que tiene la liga prácticamente perdida. Para este partido ambos equipos saldrán con todo, ya que es, para ambos, el rival más complicado al que se pueden enfrentar.

Voy a apostar a que el Madrid no pierde (la mitad de la apuesta ganada y la mitad void en caso de empate) por varios motivos:
1) Los últimos resultados entre ambos equipos. En liga el Madrid consiguió empatar en el campo del Barça y la supercopa se decidió con claro dominio blanco.
2) Jugadores como Ronaldo y Ozil llegan en un gran estado de forma, y estos son jugadores que pueden ganar a cualquiera. Tengo dudas con el alemán, que suele bajar su rendimiento en partidos importantes.
3) Fragilidad defensiva del Barça. Lleva 24 goles en contra, lo que hace más de un gol por partido, y casi todos los encaja fuera de casa.
4) El Real Madrid no ha perdido en casa en lo que va de liga. Además, el empate no es malo para un Barcelona que jugará la vuelta en casa.

Las bajas del Madrid son importantes, pero creo que los suplentes pueden hacerlo bien. No es que confíe demasiado en esta defensa con tantos cambios, pero creo que es un partido para que el ataque lo gane.