|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #285 : 01 de Febrero de 2012, 19:40 » |
|
Mucha gente me ha comentado que sigue en eso de los 3000 euros, amigos que suelen jugar a pokerstar y han ganado bastante lo sacan de 2600 a 2900 y pico semanalmente y de momento no les han dicho nada.... Pero mi duda sigue siendo lo de si con eso de la nueva ley, las ganancias de este año ya las contabilizan, o las casas de apuestas le dan una relacion al fisco o algo de eso, o simplemente hasta que se apruebe sigue todo como ha sido siempre?? Refiriendome a lo de que si no te pillan, pues nada... xD
Sobre los 3000 euros, también hay mucha gente que se pasa la vida yendo a sacar del banco 4.000 o 5000 euros cada nada , dinero que nunca se ha declarado a Hacienda, y jamás les cae una inspección tributaria. No tiene que ver una cosa con la otra. Piensa que la mentalidad de la Hacienda española es algo así como "pillamos a 1 de cada 20, pero el 1 paga por él y por los otros 19 ". Pero ya te digo que desde hace como un par de año se modificó la cantidad que están obligados a informar las entidades financieras de manera automatica , y es operaciones superiores a 1.000 euros.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
fonta
Amateur en apuestas

Aplausos: 7
|
 |
« Respuesta #286 : 07 de Febrero de 2012, 17:09 » |
|
Solicitantes de licencias de juego en España: linkSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fonta
Amateur en apuestas

|
 |
« Respuesta #287 : 11 de Febrero de 2012, 13:31 » |
|
¿Licencias de juego el 31 de marzo? eGaming Review lanza la exclusiva citando al subdirector de la Dirección General de Ordenación de Juego. 31 de marzo, esta es la fecha en la que se concederán las licencias de juego según informa en primicia eGaming Review . Pero, ¿por qué concedemos credibilidad a esta fecha? Sencillo; eGR cita como fuente de la información a Juan Carlos Alfonso Rubio, el subdirector de la Dirección de Ordenación General del Juego y la persona que ha estado pilotando el proceso toda vez que Enrique Alejo González, el actual director del organismo regulador, fue nombrado hace menos de un mes. El pasado 31 de diciembre se decretó una moratoria en el régimen sancionador de la ley del juego que fijaba la nueva fecha de entrada en vigor para el 30 de junio o en el momento en el que se concediera la primera licencia. Una vez se conceda esta primera licencia, solo los operadores licenciados podrán operar en el nuevo mercado. Sin embargo, en la información de eGR aparece una pequeña horquilla de fechas ya que, de nuevo citando a Juan Carlos Alfonso, que las licencias deberían estar expedidas antes de Semana Santa que comienza el jueves 8 de abril, por lo que la información de la concesión de esas licencias se prevé para ese final de marzo. Según eGR, la ampliación de los plazos se habría realizado para dar tiempo a los operadores a completar la extensa información técnica que debían aportar al proceso de obtención de licencias y a los reguladores a estudiar los 600 kilos de documentos recibidos. Esperaremos a una confirmación oficial para retirar los interrogantes al título de esta noticia (los hechos nos obligan a ser cautos con este tema), aunque de todas las fechas e informaciones surgidas hasta el momento, por el medio y la fuente, esta parece ser la más seria. Fuente: linkSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fonta
Amateur en apuestas

|
 |
« Respuesta #288 : 20 de Febrero de 2012, 06:11 » |
|
La DGOJ resolverá de manera conjunta las solicitudes presentadas "en el menor tiempo posible" La Dirección General de Ordenación del Juego revela su intención de concluir con el procedimiento de otorgamiento de licencias de juego online en "el menor tiempo posible", un anuncio que ha hecho público esta mañana y que pone sobre aviso a todas esas empresas que ya han comenzado a contar los días para poner en marcha sus dominios .es. No se proporciona demasiada información al respecto ya que tampoco se aportan fechas definitivas, pero es significativo el hecho de que se produzca una notificación oficial al respecto, un indicativo de que el proceso está próximo a llegar a su fin. La DGOJ continúa "examinando con el máximo rigor cada una de las 291 solicitudes de licencias de juego presentadas por 59 sociedades", un número bastante importante de operadores que pretende establecerse en el mercado español con todas las garantías que exige la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego. El organismo dependiente del Ministerio de Hacienda notificará de manera individual a cada empresa interesada la resolución de su solicitud y lo hará con quince días de antelación a la fecha que se marque como inicio de la actividad para que las sociedades puedan contar con ese margen de actuación a fin de poner en marcha sus servicios desde el primer día. La resolución se realizará de manera conjunta sobre todas las candidaturas presentadas para que no exista ningún tipo de diferenciación en este sentido, aunque como se ha denunciado en varias ocasiones, la desigualdad ya existe desde el momento en que hay empresas de juego online que llevan operando años, han seguido operando desde que se aprobó la Ley y cuentan con un soporte y un bagaje de la otras carecen. Aún así, la DGOJ considera que esta es la fórmula más acertada para reducir las diferencias y culminar el proceso que califican de transparente y necesario para garantizar la tutela "de todos los intereses involucrados", sin olvidar la protección de los participantes en los juegos. El día X se acerca y con el la entrada en vigor del régimen sancionador previsto en el Título VI de la Ley del Juego, el único que se había prorrogado con el Real Decreto-Ley emitido por el Gobierno el 30 de diciembre, y con el que todas las empresas que, ahora sí, operen de manera "ilegal", serán perseguidas y sancionadas. FuenteSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kermit
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 3
|
 |
« Respuesta #289 : 24 de Febrero de 2012, 15:42 » |
|
Yo también creo que está próximo el otorgamiento de licencias, pero quería mencionar lo que he leído esta mañana a Ramón Fuentes, que también es periodista de telecinco, en Marca. Habla sobre las modificaciones en diversas leyes que afectan al fútbol español, y dice: "A finales de mayo se conocerán las empresas que podrán adquirir una licencia de juego en España".
Esta persona suele tener buenas informaciones, en el periódico a veces saca pequeñas exclusivas, cosas que le filtran, aunque en este punto no sé realmente si está en lo cierto y mayo es el mes. Dicho queda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kefpakef
Amateur en apuestas

Aplausos: 2
|
 |
« Respuesta #290 : 25 de Febrero de 2012, 00:53 » |
|
pues nada, betfair ya esta pidiendo datos, o sea como mucho una semana y entrara la ley en vigor, no creo que se llega a finales de marzo como dijo el compañero, aunque estaria de lujo, jejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pep79
Novato en apuestas
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #291 : 01 de Marzo de 2012, 22:45 » |
|
pues nada, betfair ya esta pidiendo datos, o sea como mucho una semana y entrara la ley en vigor, no creo que se llega a finales de marzo como dijo el compañero, aunque estaria de lujo, jejej
Que??? Ami betfair no me ha pedido nada! Nos van a cerrar el chiringuito antes del 30 de junio? no jodais! contaba con aprovechar estos 3 meses al maximo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #292 : 02 de Marzo de 2012, 01:02 » |
|
Que??? Ami betfair no me ha pedido nada! Nos van a cerrar el chiringuito antes del 30 de junio? no jodais! contaba con aprovechar estos 3 meses al maximo..... Betfair es de las que ha pedido licencia. A esa no la echa de España ni la Guardia Civil  Eso sí, con seguridad que desde que entre en vigor la ley te pedirán alguna documentación más que antes no te habían pedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fonta
Amateur en apuestas

|
 |
« Respuesta #293 : 02 de Marzo de 2012, 06:17 » |
|
Que??? Ami betfair no me ha pedido nada! Nos van a cerrar el chiringuito antes del 30 de junio? no jodais! contaba con aprovechar estos 3 meses al maximo..... Betfair es de las que ha pedido licencia. A esa no la echa de España ni la Guardia Civil  Eso sí, con seguridad que desde que entre en vigor la ley te pedirán alguna documentación más que antes no te habían pedido. Seguramente los que estáis hablando de Betfair os gusta ésta casa por las apuestas cruzadas, por el momento según se dice no las han regulado, así que Betfair pasará a funcionar como una casa tradicional.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #294 : 02 de Marzo de 2012, 11:06 » |
|
El problema de la regulación con Betfair no son las apuestas cruzadas en sí, sino que en un escenario en el que sólo podrías cruzar apuestas con clientes españoles pues se podría decir que sería el fin de Betfair en España y para subsistir hasta que se abrieran otras posibilidades pues operarían como casa tradicional.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #295 : 03 de Marzo de 2012, 00:01 » |
|
Quizás el tema de las apuestas cruzadas, como el de las apuestas en directo, se desarrolle cuando saquen el reglamento de de desarrollo la ley.
Ahora, vete a saber para cuándo es eso.
Hasta entonces quizás suceda que donde la ley no regule la cosa se rija por los reglamentos autonómicos.
Igual nos podremos encontrar con que en una CC.AA una bookie pueda ofrecer apuestas en directo y apuestas cruzadas, y en otra CC.AA. no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #296 : 08 de Marzo de 2012, 11:17 » |
|
Bueno, tras leerme las 20 páginas del tirón, veo que está todo en el aire... Pero bueno, seguiremos apostando hasta que la Ley entre en vigor, lo cual espero que lo avisen con antelación para que nos dé tiempo a retirar el dinero...
Por cierto, un par de preguntas bobas, sin meterme en mucho berenjenal:
1- Las casas que no obtengan licencia, ¿quedarán clausuradas en Espaa verdad? Imagino que nos cerrarán las cuentas y listo. Si alguno tiene saldo se lo reintegren y punto.
2- Para alguien que controle de la Renta, yo los dos años que he hecho la declaración, me han pedido el borrador en la web de hacienda y eso es lo que he enviado, en el ya se contemplan datos, ganancias de trabajo...vamos que yo sin saber nada de esto es como que ellos ya te la dieran cumplimentada. ¿Creéis que con este sistema y al tener las apuestas monitorizadas vendrían ya cumplimentado al igual que los datos laborales? Porque yo creo que lo que todos querríamos es evitar sanciones y si ya te dan el trabajo hecho mucho mejor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 170
|
 |
« Respuesta #297 : 08 de Marzo de 2012, 12:14 » |
|
Lo de las casas que no la tengan no podran funcionar en españa teoricamente a las .com las empresas de internet les cortaran el acceso que desde españa se tenga o eso se comento.
Y repecto al borrador no es por las apuestas si no que siempre ha sido asi no es un documento valido 100% es una informacion la cual no quiere decir que este todo correcto ya que hacienda dice en el que no tiene por que ser toda la documentacion que en realidad hay y si tienes otros detalles que no estan en el tienes la obligacion de aportarlos. Por una cartila al dia y unos centimos que no estaban en el borrador he visto como han llamado a revision al cabo de 2 años de haberse presentado y haberse dado por buena en su dia y tener que ir a la delegacion para aportar ese documento que no estaba en el borrador saludos
|
|
|
|
|
|
No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
|
|
|
zippergti
Nuevo en el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #298 : 15 de Marzo de 2012, 12:49 » |
|
Vale, entonces queda claro que las casas de apuestas entregaran la información de nuestros movimientos a hacienda, y esta nos lo reclamara en la declaración. Que porcentaje de retención se le aplica ?
al final esto como queda que no lo tengo claro: (se que se ha puesto más arriba) SI yo meto 100e y gano +200e pero pierdo -250e, me quedo con 50e y retiro estos 50e, he de declarar 50e como ganancias y así de esta forma autoestafarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #299 : 15 de Marzo de 2012, 15:13 » |
|
Vale, entonces queda claro que las casas de apuestas entregaran la información de nuestros movimientos a hacienda, y esta nos lo reclamara en la declaración. Que porcentaje de retención se le aplica ?
al final esto como queda que no lo tengo claro: (se que se ha puesto más arriba) SI yo meto 100e y gano +200e pero pierdo -250e, me quedo con 50e y retiro estos 50e, he de declarar 50e como ganancias y así de esta forma autoestafarme?
Eso es lo que nadie sabe, el cómo aplicará Hacienda eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|