Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 27 de Mayo de 2010, 13:54 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 11:45 por Admin »
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2010, 15:53 » |
|
Para mi la referencia en cuanto a casas de apuestas, sin duda mi favorita! Lo único que echo de menos es un chat de atención al cliente! Que mejoraría muchísimo esta casa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Aplausos: 61
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2010, 16:42 » |
|
Sin duda, una de las grandes!
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
ghytre
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2010, 23:06 » |
|
Coincido casi en todo salvo en que el live es el mejor, para mí es bastante mejorable. Por ejemplo los live de NBA son en temporada regular de risa, si ofrecen un partido es milagro y espera porque seguro que será un Wolves vs Nets, nada de partidos grandes. Por norma general ofrecen menor cantidad de eventos que Bet365 por ejemplo.
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival, no recordaba quien era; el entrenador le respondió: "¡Perfecto! Dile que es Pelé y que vuelva al campo rápidamente". John Lambie, entrenador escosés.
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2010, 00:21 » |
|
A mí el Live de Bwin desde siempre meha enamorado en todo (salvo en las cuotas).
Sí que es cierto que el de Bet365 aún lo supera.
Coincido también en que casas tan gigantescas como Bwin o Betfair deberían tener obligado un chat. Por lo menos de momento aunque fuera en inglés y probar a chapurrear un poco.
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
berciano11
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2011, 15:34 » |
|
fallan las cuotas pero de los mejores lives
|
|
|
|
|
|
¿Como no te voy a querer? ¿Como no te voy a querer? !!! Si fuiste campeon de Europa por 9ª vez !!!
|
|
|
Rick&Roll
Entendido en apuestas

Aplausos: 13
Cucú... Tras!
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2011, 21:03 » |
|
A favor: Gran live, gran diseño / formato de la web en general...
En contra: Pésimas cuotas, atención al cliente que deja que desear, gran gama de partidos (escasa oferta dentro de cada partido...), facilidades para depositar / dificultades para extraer...
Evaluación sobre 10... (sin ser nadie para juzgar) 6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elverde
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2011, 22:01 » |
|
En mi opinion, tiene un diseño realmente bueno pero las cuotas son demasiado bajas. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2011, 22:12 » |
|
Hablando de cuotas, yo creo que cada casa tiene su fuerte en determinados mercados, por ejemplo, en Bwin es la casa en la que mejores cuotas y bastante superiores al resto suelo pillar en el mercado Descanso / Final, un mercado que yo personalmente suelo utilizar mucho sobretodo cuando el local es demasiado favorito.
También encuentro muy atractivo y con mucho value el amplio mercado de tarjetas que suele sacar Bwin para cada encuentro importante. Apuestas que en otras casas no encontrarás.
Como todo en la vida, hay pros y contras, se trata de encontrar lo que mejor se adapta a nosotros de cada una y exprimirlo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2011, 18:02 » |
|
Yo para nada encuentro que sea una casa que se caracterice por la dificultad para extraer.
No es de las más rápidas, eso sí. Lo de tener el dinero en horas pues muchas veces en esta casa no lo consigues.
Pero vamos, que facilidad para pedir el reintegro es fácil como en cualquiera otra de las casas patrocinadoras de este foro. Vale que piden DNI + segundo documento a todos, pero lo piden en principio una sola vez..
Si no te ves envuelto en maniobras sospechosas sólo te lo pedirá una vez...
En cuanto a las cuotas yo hay un mercado que suelo encontrar buenas cuotas en bwin: el de tal equipo marca al menos un gol / tal equipo no marca ningún gol. En este tema tan concreto muchas veces tiene la mejor cuota de todo le mercado, creedme.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 18:59 por JesusBenavides »
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
lukylaky