Valencia Real Madrid 27/01/2018
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2018, 15:29

Valencia vs Real Madrid 27/01/2018

Esta semana Silvia nos trae un pronóstico para el interesante partido liguero de vuelta entre Valencia y Real Madrid que se jugará el próximo sábado 27 de enero a las 16:15 horas en el Estadio de Mestalla.

Partido en la parte alta de la clasificación, tercero contra cuarto, es el que podremos disfrutar este fin de semana. Además de la rivalidad existente entre ambos equipos desde hace muchos años a raíz del jugador Mijatovic, ahora se le suma la necesidad de sumar puntos de los dos equipos, especialmente el Real Madrid.

El Valencia de Marcelino se está mostrando intratable este año en casa, habiendo perdido únicamente un partido. La delantera ché funciona perfectamente gracias a Rodrigo y Zaza como máximos goleadores. Además, Guedes, Parejo y Santi Mina llegan con peligro y marcan goles también. El problema radica en la defensa, donde Marcelino solo podrá contar con Garay, por lo que le tocará improvisar.

Tras la goleada al Deportivo la jornada pasada por 7 a 1, el miércoles el equipo blanco sufrió un varapalo al quedar fuera de la Copa del Rey ante el Leganés. Habrá que ver cómo afecta esto a la plantilla, pero lo que es seguro es que al Real Madrid le hace falta los 3 puntos para no descolgarse del Valencia. Esto supondría pasar a disputar la única plaza europea que quedaría para la temporada que viene con Sevilla y Villarreal.

La necesidad de puntos de ambos conjuntos, especialmente del Real Madrid, el poder ofensivo tanto de Valencia, como de Real Madrid y la rivalidad que existe entre ellos lleva a Silvia a pronosticar que habrá más de 3,5 goles a cuota 1,85 en la casa Bwin.

¡Mucha suerte y sigamos sumando aciertos con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.