Sevilla Betis 13/04/2019
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2019, 14:40

Sevilla vs Betis 13/04/2019

Este sábado tenemos derbi de la capital hispalense donde ambos equipos, Sevilla y Betis, se juegan bastante. Silvia no ha querido perder esta oportunidad para realizar su pronóstico semanal. El partido comenzará a las 20:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como hemos indicado al principio, este partido es de vital importancia para ambos equipos. Por un lado, el Sevilla se juega alcanzar puestos de Champions League o, por lo menos, asegurarse una plaza en Europa League, para la temporada que viene. El Betis, por su parte, puede aspirar también a plazas de Europa League, para lo que no debe fallar y entrar así en la pelea por esos puestos.

El Sevilla afronta este partido en un buen momento tras superar la minicrisis de hace unas pocas jornadas. De los últimos 5 partidos, 4 han sido victorias. A esto se suman otros hechos que harán que salgan más motivados aún si cabe. Por un lado, juegan en casa, donde esta temporada se están mostrando muy ofensivos y donde contarán con todo el apoyo de la afición. Por otro lado, los jugadores estarán deseosos de dedicarle una victoria a su técnico, Joaquín Caparrós, diagnosticado recientemente de leucemia crónica.

El Betis podríamos decir que llega a este partido como la otra cara de la moneda. Los verdiblancos han perdido fuelle estas últimas semanas con tan solo una victoria en 4 partidos y en donde han marcado ambos equipos. Esperemos que la posibilidad de alcanzar plazas europeas suponga un estímulo extra al de jugar frente a su eterno rival y consigan llevarse un buen resultado de este encuentro.

Viendo lo que se juegan ambos equipos, a los que no les vale el empate, Silvia pronostica para el derbi Sevilla-Betis que marcarán ambos equipos y habrá más de 2,5 goles en el partido a cuota 1,90 en Betway.

¡Que gane el mejor y que sumemos un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.