Real Madrid Villarreal 13/01/2018
1
(Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2018, 15:11

Real Madrid vs Villarreal 13/01/2018

Para esta decimonovena jornada de Liga, Silvia nos trae un pronóstico para el encuentro por puestos europeos entre Real Madrid y Villarreal del próximo sábado 13 de enero a las 16:15 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Horas muy bajas las que está atravesando el Real Madrid con una delantera que sigue sin ver gol y una defensa que comete errores de principiante. Es cuarto en la Liga y ya son 16 puntos los que le separan del título. Por detrás, Sevilla, Villarreal y Eibar vienen apretando. Cabe esperar que la reprimenda de Zidane a sus jugadores surta efecto esta semana y haya un punto de inflexión en el equipo.

Como se comentaba anteriormente, el Villarreal es uno de los candidatos a ocupar puestos europeos la temporada que viene y al que solo le separan cuatro puntos del Real Madrid. El equipo groguet está haciendo los deberes, aunque la marcha de Bakambú al mercado chino en el mercado de invierno puede pasarle factura, ya que 9 de los 25 goles del equipo llevan su firma. Unal y Bacca tratarán de suplir esa ausencia.

Viendo que la delantera del Real Madrid sigue sin efectividad, que el Villarreal no suele arriesgar ante los equipos grandes, más fuera de casa, y la marcha de Bakambú, Silvia pronostica que en el Real Madrid-Villarreal habrá menos de 3,5 goles a cuota 2,16 en 888sport.

¡Suerte y vamos a por un nuevo acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.