Real Madrid Valencia 01/12/2018
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 14:12

Real Madrid vs Valencia 01/12/2018

Comienza el mes de diciembre con un partidazo y Silvia está ahí para traernos su pronóstico. El sábado juegan Real Madrid y Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu a las 20:45 horas. El buen juego está asegurado.

El Real Madrid viene de ganar a domicilio a la Roma en la Champions League, lo que se espera que sea un punto de inflexión tras el nefasto partido liguero ante el Eibar la jormada pasada. Pese a que ocupan la sexta plaza en la tabla, solamente le separan 6 puntos del liderato, por lo que aún están a tiempo de pelear por el título de Liga.

Por su parte, el equipo ché tampoco es que esté en una situación como para tirar cohetes. Situados a mitad de tabla y eliminados de la Champions, tienen que volcarse más en Liga y en la Europa League para mejorar el mal inicio de temporada que ha tenido el equipo valenciano.

Tanto el Real Madrid, como el Valencia necesitan los 3 puntos en Liga para ir mejorando posiciones. Eso no significa que salgan a lo loco desde el primer minuto, si no que irán madurando el partido con el paso de los minutos. Por ello, Silvia pronostica para el Real Madrid-Valencia que se marcarán más goles en la 2ª parte a una cuota de 1,90 en Codere.

¡Mucha suerte y a ver si se consigue el sexto acierto consecutivo con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.