Real Madrid Sevilla 19/01/2019
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2019, 13:55

Real Madrid vs Sevilla 19/01/2019

Una semana más Silvia elige un partidazo para presentarnos su pronóstico. En esta ocasión el encuentro elegido es el que jugarán el Real Madrid y el Sevilla el próximo sábado 19 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu. La hora de inicio del partido será a las 16:15 horas.

El Real Madrid no puede distraerse en esta segunda vuelta si no quiere quedarse fuera de plazas de Champions League. Actualmente es cuarto en la tabla con los mismos puntos que el tercero, el Sevilla, a 5 puntos del segundo, el Atlético de Madrid, y a 10 puntos del líder, su eterno rival, el Barça. Por detrás, Alavés y Getafe vienen apretando. Ganando el partido de esta semana ante un rival directo traería algo de tranquilidad al club blanco. Ahora bien, Solari tiene un serio hándicap, ya que tiene a todo el ataque titular lesionado, sancionado o tocado.

Por su parte, el Sevilla está mostrando una mayor regularidad durante toda la temporada, aunque aún tienen una importante tarea pendiente que solucionar: los partidos fuera de casa. Por ello, no creemos que Machín arriesgue mucho.

Viendo lo que se juegan los dos equipos y que ninguno querrá arriesgar más de la cuenta para no llevarse un susto, Silvia pronostica para el Real Madrid-Sevilla que no se marcarán más de 3,5 goles en el partido a una cuota de 1,65 en Bwin.

¡A disfrutar de este partidazo y a ver si seguimos sumando aciertos con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.