Real Madrid Barcelona 23/12/2017
1
(Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 15:04

Real Madrid vs Barcelona 23/12/2017

Llega el primer Clásico de Liga de esta temporada entre Real Madrid y Barcelona y Silvia nos trae su pronóstico para tal evento que se jugará el próximo sábado 23 de diciembre a las 13:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid llega a este encuentro tras proclamarse campeón del Mundialito de Clubes y con ganas de no descolgarse demasiado en Liga para poder tener aspiraciones de conseguir el título. Pese a que la delantera blanca está siendo muy cuestionada esta temporada, el equipo promedia 2 goles a favor por partido. Además, en los últimos cuatro partidos en casa ha conseguido marcar al menos 3 goles.

El Barcelona, junto al Atlético de Madrid, son los únicos equipos que aún se mantienen invictos y los menos goleados con solamente 7 goles en contra. Además, el equipo culé es el equipo más goleador de la categoría y promedia 3 goles por partido.

Viendo el poder ofensivo de ambos equipos, que el Madrid tendrá que salir a por los 3 puntos desde el principio del partido y el duelo particular entre Cristiano Ronaldo y Messi, Silvia pronostica para el Real Madrid-Barcelona que habrá más de 3,5 goles a cuota 2 en William Hill.

¡Suerte y a sumar aciertos en el Clásico con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.