Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 06 de Mayo de 2010, 14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stiff200
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2010, 14:16 » |
|
Silvia eres la mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiano
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2010, 16:37 » |
|
Hola Silvia: ¿ Podrias volver a ponerte los pantaloncitos de la semana pasada ? Anda porfa...  Hago una petición a marcadoresonline.com ¡ Pongan resultados de Baseball ! principalmente MLB Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2010, 16:41 » |
|
Hola Silvia: ¿ Podrias volver a ponerte los pantaloncitos de la semana pasada ? Anda porfa...  Hago una petición a marcadoresonline.com ¡ Pongan resultados de Baseball ! principalmente MLB Gracias Dos deseos... Uhmm, no se puede pedir que venga Papa Noé y después los Reyes. O una cosa o la otra 
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|
Fiano
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2010, 16:46 » |
|
Hola Silvia: ¿ Podrias volver a ponerte los pantaloncitos de la semana pasada ? Anda porfa...  Hago una petición a marcadoresonline.com ¡ Pongan resultados de Baseball ! principalmente MLB Gracias Dos deseos... Uhmm, no se puede pedir que venga Papa Noé y después los Reyes. O una cosa o la otra  jajajajajajaja Los pantaloncitos, me quedo con los pantaloncitos jajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2010, 16:48 » |
|
Solo comentar una cosa , al principio aparece el camp nou y después el bernabeu  Cierto! En cuanto a las apuestas están bien tiradas, lo que no me queda claro es si la de Federer es a que gana justo 2 o si gana 3 también vale...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
foxllp
Conociendo el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2010, 21:31 » |
|
Solo comentar una cosa , al principio aparece el camp nou y después el bernabeu  Cierto! En cuanto a las apuestas están bien tiradas, lo que no me queda claro es si la de Federer es a que gana justo 2 o si gana 3 también vale... Se refiere a que gane 2 exactamente creo yo , es bastante probable k gana wimbledon , pero no esta para mas trotes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amichi64
Novato en apuestas
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2010, 16:48 » |
|
dejar a Silvia que se ponga lo que kiera  ,si todo le queda bien. Felicidades Silvia una semana mas y sigues superandote .saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ilice
Novato en apuestas
Aplausos: 2
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Mayo de 2010, 16:53 » |
|
me parecen buenos los pronosticos, ok Silvia guapa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicentico11
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2010, 12:31 » |
|
la belleza femenina en todo a su maxima expresion 
|
|
|
|
|
|
"El activo (para generar dinero) más poderoso con el que contamos es nuestra mente"
|
|
|
|