Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 08 de Enero de 2010, 13:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rcarrasco
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2010, 16:46 » |
|
Interesantes picks con buenas cuotas todos alrededor de la cuota 2. A ver si salen. 
|
|
|
|
|
|
 Llevo un tiempo sin postear mucho, por falta de tiempo. Voy a volver a hacerlo, desde mi regreso: Apuestas realizadas 16: Acertadas 11 Void 1 Falladas 4
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 143
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2010, 17:17 » |
|
Suerte con los picks para este finde!! Y Silvia tan guapa como siempre. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaiteiro
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2010, 17:26 » |
|
del Sevilla no me fio...teniendo la vuelta de copa contra el Barça.... pero el Villarreal y Español las veo claras
|
|
|
|
|
|
siempre Madridista, volveremos!!
|
|
|
vgarciag
Pronosticador experto
Amigo de las bookies
Aplausos: 36
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2010, 21:22 » |
|
muy buenos picks. Yo solamente no apostaré al del Almería, que por ser de la tierra, me voy a arriesgar apostando por el Almería (empate no apuesta) a una cuota de 5. Gracias por las recomendaciones
|
|
|
|
|
|
_________________________________ Es difícil saber qué es imposible.
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Aplausos: 61
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2010, 15:18 » |
|
Silvia guapisima como siempre y los picks muy interesantes! Sigo los tres que esta semana hacemos pleno 
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|
charlieudg
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2010, 22:24 » |
|
Los sigo con el español. Silvita estás guapísima, pero casi no te entiendo cuando hablas jajaj, tengo que repetir el video varias veces para entenderte todo (será eso o será por verte más tiempo, no sé), o sólo que yo soy mexicano y la dinámica foniatra es diferente, pero no importa algunas de las cosas te las adivino  Un saludo!
|
|
|
|
|
|
Mi Sistema Maya
|
|
|
charly
Administrador
Crack en apuestas
Aplausos: 223
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2010, 13:50 » |
|
Ésta semana sólo hemos acertado 1 de 3. Las sorpresas estuvieron a la orden del día en la liga española y basamos los tres pronósticos en ella. De todas formas seguimos con muy buenos números globales para los que siguen el videoblog de Silvia.
Mucha suerte la próxima semana compañeros.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2010, 11:04 » |
|
Los sigo con el español. Silvita estás guapísima, pero casi no te entiendo cuando hablas jajaj, tengo que repetir el video varias veces para entenderte todo (será eso o será por verte más tiempo, no sé), o sólo que yo soy mexicano y la dinámica foniatra es diferente, pero no importa algunas de las cosas te las adivino  Un saludo! Eeeeh, a ver donde ponemos los ojos colega 
|
|
|
|
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
amichi64
Novato en apuestas
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2010, 17:24 » |
|
muy buenos pronosticos, a ver si hay suerte,y un saludo a Silvia que esta estupenda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesusBenavides
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2010, 19:30 » |
|
Los sigo con el español. algunas de las cosas te las adivino  Un saludo! ¿ Qué le adivinas? Eeeeh, a ver donde ponemos los ojos colega 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 19:33 por JesusBenavides »
|
|
!!! Tendreis que quitármela !!!!
|
|
|
|