Admin
Administrador
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos: 159
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 18 de Marzo de 2010, 13:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafitakali
Novato en apuestas
Aplausos: 3
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2010, 14:05 » |
|
3 muy buenos picks a priori, a ver si hay suerte y nos recuperamos del antipleno de la última semana. Por otro lado, espectacular el video de esta semana, creo que de los mejores que se han hecho. Un 10 para los guionistas, por los comentarios siguientes: "Esperemos que no patine nuestro tipster, haciendo referencia a que es experto en hockey"  "¿Quien la meterá más veces? Con que la metan los 2 me vale"  "¿Quieres invitar a 90.000 amigos a tu cumpleaños? Pues el Bernabeu está disponible los martes y miercoles hasta final de temporada"  Sencillamente, GENIAAAAAAAL. He estado un buen rato sin poder parar de reirme.  Un saludo a todos, un besazo a la guapa Silvia y suerte a todos en vuestros pronósticos.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 14:10 por rafitakali »
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2010, 15:23 » |
|
3 picks geniales! Sobretodo los 2 primeros en cuanto a la cuota! Impresionante ese del Liverpool - Manchester... Hay que meterle como sea...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liverpoolrrt
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2010, 16:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiano
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2010, 21:43 » |
|
Otro para ti, MI VIDA !!!!  Gracias !!!!! Ay ..... Creo que ya estoy enamorado del todo....  Muchas gracias Silvia, me han gustado muchisimo los zapatos que llevabas puestos, solo tú podias llevar ésos taconazos de ésa forma tan elegante jeje Cuando usted quiera está invitada a una velada inolvidable cualquier noche de Abril por las calles de Madrid...je je Gracias al foro  Y habrá que seguir a los tipsters por cierto, claro está
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pasajero57
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2010, 21:56 » |
|
grande Fiano!!!!!!!!! bienvenido al elitista club de los que hemos recibido un beso de Silvia jajajaaja un saludo 
|
|
|
|
|
|
FAN OFICIAL NÚMERO 1 DE SILVIA
|
|
|
erbuga
Nuevo en el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 22:21 » |
|
La verdad que esta vez, estan muy bien tirados, estos de las apuestas es asi lo importante es estar en verde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Guru de las apuestas
Aplausos: 143
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2010, 22:56 » |
|
Joer Fiano, pero esto que es?  Suerte con los pronosticos, los 3 tienen muy buena pinta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanin87
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2010, 14:01 » |
|
Otro para ti, MI VIDA !!!!  Gracias !!!!! Ay ..... Creo que ya estoy enamorado del todo....  Muchas gracias Silvia, me han gustado muchisimo los zapatos que llevabas puestos, solo tú podias llevar ésos taconazos de ésa forma tan elegante jeje Cuando usted quiera está invitada a una velada inolvidable cualquier noche de Abril por las calles de Madrid...je je Gracias al foro  Y habrá que seguir a los tipsters por cierto, claro está Love is in the air!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alkaine666
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2010, 15:00 » |
|
Esta semana le tenemos que dar la patada a ese gato negro que aprece en el videoblog............ Buenos pronosticos compañeros.......... 
|
|
|
|
|
|
 @alkaine666
|
|
|
|
berto99
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Marzo de 2010, 21:08 » |
|
Me gustan los pronósticos de esta semana. Esperemos tener más suerte que la semana pasada.
Silvia muy simpática, como siempre.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
|
|
|
gasconetti
Pronosticador experto
Amigo de las bookies
Aplausos: 10
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Marzo de 2010, 08:53 » |
|
Te sigo en los dos primeros y si ahi que meter se mete jajajaja un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VINSEL
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Marzo de 2010, 14:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SIR_FLYER
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2010, 14:10 » |
|
Otro para ti, MI VIDA !!!!  Gracias !!!!! Ay ..... Creo que ya estoy enamorado del todo....  Muchas gracias Silvia, me han gustado muchisimo los zapatos que llevabas puestos, solo tú podias llevar ésos taconazos de ésa forma tan elegante jeje Cuando usted quiera está invitada a una velada inolvidable cualquier noche de Abril por las calles de Madrid...je je Gracias al foro  Y habrá que seguir a los tipsters por cierto, claro está joerrrr FIANO grande amigo grande a lo mejor te responde la semana que viene de la cena por cierto que zapatos nada estaba mas concentrado viendo a silvia saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
Aplausos: 61
Som i serem!
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2010, 16:40 » |
|
Buenoooo, Fiano ya ha pillado  Por cierto, los dos primeros picks ya son verdes!
|
|
|
|
|
|
 Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
|
|
|
|