Espanyol Barcelona 04/02/2018
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2018, 14:44

Espanyol vs Barcelona 04/02/2018

Como no, esta semana Silvia nos presenta un pronóstico para el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona que viene más calentito que nunca tras el partido de Copa del Rey y los comentarios de Piqué y Busquets. El partido se jugará el domingo a las 16:15 horas en el Estadio de Cornellá-El Prat.

El Espanyol acude a esta cita tras sumar tres derrotas consecutivas y con un malestar entre la directiva y el entrenador Quique Sánchez Flores. En sus once partidos como local, el equipo perico lleva un balance de 10 goles a favor y 10 goles en contra. Debido a la situación del equipo, que querrá marcar un punto de inflexión en este partido, unido a las últimas circunstancias, hará que el Espanyol salga a por todas.

El Barcelona sigue mostrándose intratable sin conocer aún la derrota en todo lo que va de Liga. Si nos centramos en los partidos que juega fuera de casa, el Barça lleva una tónica de no definir el partido hasta la segunda parte. En los 11 partidos disputados a domicilio el equipo blaugrana ha marcado y encajado 4 goles antes del descando. Sin embargo, en la segunda parte lleva marcados 24 goles por 1 solamente encajado.

Viendo las estadísticas de esta temporada y que históricamente estos derbis entre Espanyol y Barcelona no se abren hasta la segunda parte, Silvia pronostica que habrá más goles en la 2ª parte que en la 1ª a una cuota de 2 en Codere.

¡Mucha suerte y vamos a por el cuarto acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.