Celta de Vigo Real Madrid 07/01/2018
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2018, 14:38

Celta de Vigo vs Real Madrid 07/01/2018

Un año más, Silvia continúa ofreciéndonos los pronósticos semanales de su videoblog. Para este primer pronóstico del año 2018 ha elegido el partido que enfrentará a Celta de Vigo y Real Madrid el próximo domingo 7 de enero a las 20:45 horas en el Estadio de Balaídos.

El Celta de Vigo, que viene de enfrentarse el pasado jueves al Barcelona en partido de ida de Octavos de final de la Copa del Rey, recibe a otro equipo de los grandes como es el Real Madrid. El Celta está situado a mitad de tabla empatado a puntos con Athletic de Bilbao, Leganés y Betis. Es el quinto equipo más goleador de La Liga con 30 goles, gracias a sus delanteros Iago Aspas y Maxi Gómez.

El Real Madrid también tuvo también este miércoles partido de Copa del Rey, pero ante un rival más asequible como es el Numancia. El equipo blanco debe continuar luchando por el título de Liga y no dejarse más puntos innecesarios por el camino, ya que Sevilla y Villarreal vienen muy fuertes por detrás y el Madrid podría quedarse fuera de plazas de Champions para la temporada que viene. Para este partido Zidane recupera a Bale, que ante la necesidad de gol que tiene el equipo, es todo un regalo.

Viendo que la delantera del Celta de Vigo funciona perfectamente, que sus partidos son abiertos y con goles y que el Real Madrid sí o sí tiene que salir a por los 3 puntos sin contemplaciones, Silvia pronostica que en el Celta-Real Madrid habrá más de 3,5 goles a cuota 1,98 en la casa 888sport.

¡Mucha suerte y a empezar el año sumando aciertos con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.