Betis Real Madrid 13/01/2019
1
(Leído 629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2019, 11:13

Betis vs Real Madrid 13/01/2019

Para estos días de frío Silvia nos recomienda quedarnos en casa disfrutando del buen fútbol, como el partido que ha elegido esta semana para traernos su pronóstico semanal. Se trata del encuentro que jugarán el Betis y el Real Madrid el próximo domingo 13 de enero de 2019 a las 20:45 horas en el Estadio Benito Villamarín.

El Betis, situado en plazas europeas, está sorprendiendo esta temporada por su buen juego y sus resultados. Quique Setién parece que ha dado con la fórmula mágica que ha conseguido que el equipo mejore tanto en defensa, como en ataque. Esperemos que su pinchazo ante el colista la jornada pasada sea un hecho aislado.

El Real Madrid, tras casi asegurarse su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey al vencer por 3-0 al Leganés, esperemos que encuentre la ruta a seguir en Liga, donde no termina de encontrarse estable. Para ello cuentan con una delantera de gran calidad. Ahora bien, Solari tendrá el hándicap de construir una alineación sin Bale, Llorente, Lucas Vázquez y Kroos que están de baja. La defensa también sigue siendo otro dolor de cabeza en el equipo blanco.

Estadísticamente los Betis-Real Madrid son partidos de goles. Si a eso le sumamos que el juego del Betis suele ser abierto, la calidad de la delantera del Real Madrid y sus problemas en defensa, Silvia pronostica que se marcarán más de 3,5 goles a cuota 2,57 en Marathon Bet.

¡Muy buena cuota, así que mucha suerte y a ver si conseguimos otro acierto con #SilviaPiensaEnVerde!

Visita a Silvia en la redes sociales: Facebook y Twitter


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.