apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD

Athletic Bilbao vs Real Madrid Cuartos de Final Copa del Rey 03/02/2022
1
(Leído 717 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2022, 13:30

Athletic Bilbao vs Real Madrid 03/02/2022

La próxima semana se disputan los cuartos de final de la Copa del Rey y no quiero perder la oportunidad de hacer mi pronóstico para esta competición. Por ello, el partido elegido será el que jugarán Athletic de Bilbao y Real Madrid el próximo jueves de 3 febrero de 2022 en el Estadio de San Mamés a las 21:30 horas. Seguro que nos espera un partidazo.

El Athletic de Bilbao es el equipo que más importancia ha dado a esta competición históricamente y quiere que siga siendo así. Para ello, Marcelino podrá contar con todos sus efectivos, ya que no cuenta con bajas importantes. Tras deshacerse en octavos de final del Barcelona en el tiempo de la prórroga, los leones quieren hacer de los blancos su próxima víctima. En cuanto a los números, el Athletic suma 9 goles en sus últimos cinco partidos jugados en casa.

El Real Madrid, por el contrario, llega a este partido plagado de bajas. Ancelotti lo tendrá complicado para poder hacer un once competitivo y tendrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con determinados jugadores. Entre las bajas están Militao, Casemiro, Valverde, Vinícius y Rodrigo. Ahora bien, con quien sí podrá contar seguro es con Benzemá.

Viendo el buen estado de forma y de ánimo de los leones y que los blancos acuden a este partido con numerosas bajas de importancia, mi pronóstico para el partido Athletic Bilbao-Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey es que gana el Athletic de Bilbao y que ambos equipos marcan a una increíble cuota de 5,30 en la casa William Hill.

Está claro que ambos equipos irán a por todas en este partido, pero quizás la motivación extra del Athletic tras eliminar al Barcelona, que juegan en casa y un Madrid con ausencias importantes puedan decantar más la balanza del lado de los vascos. ¿Me sigues? Mucha suerte y esperemos sumar un acierto con #silviapiensaenverde

Recuerda apostar siempre con responsabilidad y que solamente están permitidas para mayores de 18 años.

Visítame en la redes sociales: Facebook y Twitter

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.