Skip to main content
 

Software para el Trading
1 2 3 4
(Leído 99578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 14:17
Estos promas facilitan mucho las operaciones, gracias por colgarlos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 14:39
hay alguna guia de bet angel en español??????
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 12:04
UNA SURE

Asian Handicap +0.25/-0.25 (0&0.50)  1.73 Amiens SC [ AH1(+0.25) ]    188 BET

Cuotas de partido (1-X-2)                      3.14 Empate [ X ]      PINNACLE

Cuotas de partido (1-X-2)                     3 Lens [ 2 ]                     EXPEKT
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 20:20
alguien sabe donde puedo encontar una guia en español para el programa BackAndLay, esque al estar todo en ingles no me aclaro mucho con los terminos.gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 12:03
Desconocía por completo la existencia de estos programas. Está bien aprender cosas nuevas. saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 17:35
Yo utilize fairbot durante el periodo de prueba de 15 dias y no me a ido mal me gusta bastante la pestaña ladder y los graficos que son algo mas detallados que en la propia web de betfair, yo me quedo con geek y con bettrader
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 20:40
Hola Amigos, con respecto a la apertura de mercados. Ej en tenis, algunos de estos softwares se puede programar para que ni bien abra X mercado coloque x Cantidad en 1.01. O si o si toca hacerlo manual?

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
6
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 01:50
Está más que inventado, pero ahí va...
Introducir cuotas y apostado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2016, 11:56
Hola amigos, actualmente existe algún programa de estos que funcione en la .es?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 01:29
Hola!

Acabo de descargar el BetTrader 6.0.4 y al poner mis datos de Betfair me dice 'Only authorized for domain ES." lo que me lleva a preguntar, perdón por la ignorancia, es si este programa se puede utilizar con la web de Betfair.es o hay que tener una cuenta en .com en cuyo caso, como residente en España no podré utilizar... y de ser así, agradecería otro programa recomendable para aprender esto del trading, gracias de antemano!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 11:30
efectvamente solo es con .com.
El unico programa que encontre es el botbeetle... yo lo, no es tan completo pero es lo que hay :S
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 15:36
buenas acabo de leer tu post y me gustaria saber si funciona en inkabet, gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2018, 14:44
Yo soy nuevo en esto del trading, he utilizado betangel, pero aún creo que no logro omprender todas las funciones m recomendaron una plataforma que se llama vip de kla gente de betibc, que no es un software como tal pero sirve para el trading, yo empece a usarlo hce poco y m va bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.