Skip to main content
 

ESTO ES LO MAS IMPORTANTE SI QUIERES LLEGAR LEJOS EN EL TRADING
1 2
(Leído 15375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:43
Gracias Dupin, los había oído todos, pero otra vez y con el vídeo seguro que queda más claro. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 17:52
Hilo mas que interesante  8) 8) 8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 12:25
Muuuchas gracias por el aporte.  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 13:07
Buenas, soy principiante en esto y espero me puedan ayudar El día de ayer tenia una apuesta combinada a cuota 4.3, solo me faltaba un partido Alajuelense vs x equipo, al hacer la apuesta Alajuelense pagaba 1.44 al finalizar el primer tiempo Alajuelense pagaba 1.66. Al terminar el partido Alajuelense terminó perdiendo 1-0 recibí una crítica de una persona por no hacer trading E/V mi pregunta es:

1. Esta persona está utilizando bien el concepto de Trading, ya que lo que he leído me parece diferente.

2. Debí haber utilizado la opción X/2 a cuota 2.37?

Apuesta inicial : 30 euros
Ganancia Total : 120 euros

Gracias por su ayuda, si tienen algún comentario distinto a las 2 preguntas, será bien recibido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2018, 11:51
Oye se que es viejo este tema, pero la info es muy pertinente todavia, gracias por haberla compartido..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.