Skip to main content
 

betfair?
1
(Leído 1913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:51
oy e stado cn un amigo de la universidad y me a dixo q en bwin tambien se podia "vender" tu pick osea, tradear....
yo la verdad s q no se como y si qiera si es verdad.. me gustaria saber si sabeis algo.
me a dixo q si x ejemplo pillas una cuota a 2.2 y baja a 2... ya ganas dinero si vendes la de 2,20
alguien sabe algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 17:00
oy e stado cn un amigo de la universidad y me a dixo q en bwin tambien se podia "vender" tu pick osea, tradear....
yo la verdad s q no se como y si qiera si es verdad.. me gustaria saber si sabeis algo.
me a dixo q si x ejemplo pillas una cuota a 2.2 y baja a 2... ya ganas dinero si vendes la de 2,20
alguien sabe algo?

Supongo que tu amigo se refirará a vender haciendo back, pero el tradding propiamente dicho se refiere a apuestas a favor y en contra (back/lay)

Por ejemplo imagina que apuestas 10 euros a @2.20 a un tenista. Éste hace break y la cuota del rival pasa a ser @2.20, si metes otros 10 euros aquí ganarás 2 euros independientemente de gane quien gane.  Supongo que a eso se refirará tu amigo con "tradear" en bookies convencionales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 17:13
En unibet en live es dnd se puede vender, igual se confundio de casa de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.