Skip to main content
 

Tasa Premium Betfair
1
(Leído 11016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
1
Enviado: 17 de Septiembre de 2009, 10:46
Hola.

Abro este hilo para que los mas veteranos en betfair, y que tengan la desgracia de sufrir en sus carnes la famosa Tasa Premium, nos digan que soluciones o que trampillas hacen para poder pagar menos, o evitarlas, si es que existen.

Yo todavia no tengo suficientes ingresos como para pagarla, pero espero algun dia llegar (eso seria en principio buena señal). Así los que en un futuro lleguemos, estaremos un poco mas preparados para el palo que nos viene.

Arpovecho tambien para preguntar a los que utilicen Betdaq (me han dicho que es la mejor alternativa a betfair, aunque todavia a años luz), que tal les va con esa casa.

Gracias y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
419
Aplausos
25
Enviado: 21 de Septiembre de 2009, 00:13
Para que se te aplique la Tasa Premium se debe ganar mucho dinero, mucho.

Siendo ese el caso, que se gana mucho dinero, supongo que siempre quedará la opción de mover el dinero a diferentes bookies con un movimiento Back/Lay que favorezca claramente a que el dinero deje de estar en Betfair y no se pierda dinero en el empeño.

Hablo con la ignorancia y sin el conocimiento de causa que me pertoca... pero seguro que hay maneras de evitarla  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 03:20
No hay que ganar tanta pasta para que te apliquen la susodicha tasa de marras. Todo un impuesto revolucionario, a mi entender, así que no vengamos con milongas de que tan sólo el 5% para las apuestas ganadoras, porque como ganes con frecuencia, te van a sangrar igual. Hay muchos casos que han aparecido en diversos foros de habla hispana e ingleses y ni mucho menos tienen unas ganacias desorbitadas. Sablazo semana, tras semana.

¿Maneras de evitarlo..? Controlar no pasar de 250 mercados en 6 meses, algo rídiculo por completo, que el 50% de tu profit sea en una sola apuesta, vamos, todo lo contrario que debe hacer un buen apostante sino quiere más temprano que tarde, quedarse en la más absoluta bancarrota, usar Betfair para hacer trading junto con otra casa y rezar para que sea en esa otra casa donde caen del lado los beneficios. Un incordio de tres pares.

En fin, una más de Betfair y ya son unas cuantas, pero llegará el día, más temprano que tarde también, que la gallina de los huevos de oro dejará de serlo, porque la codicia rompe el saco, no sólo para los que apostamos, sino tambien para las bookies, sean tradicionales o de intercambio.

Tiempo al tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 23:11
Que Betfair es una casa de ladrones no es nada nuevo, pero es el mismo caso que cuando existía sólo El Corte Inglés, que todo el mundo compraba la ropa allí.

Betdaq es una casa muy mala, malísima. No hay liquidez y la diferencia entre el back y el lay es de risa. Espero que con el tiempo mejore, pero supongo que detrás de esa casa también estará Betfair, es decir, una empresa fantasma para blanquear cuotas y dinero.

Me tiene pinta que el impuesto revolucionario está marcado en función de tasa de descuento que tengas, es decir, los puntos acumulados. Llega un momento en que entras en "bonus" y no te salva nadie. Quizás lo mejor es que cuando vayas acumulando mucho descuento te tomes una vacaciones para que bajen y no cante tanto.

Porque el programa de puntos de Betfair no esni más ni menos que un control que ellos tienen para saber si eres apostador novato o manejas mucho dinero.

Yo he tenido la gran suerte de ganar mucho dinero en Betfair y mi tasa de descuento llegó al 20% que no es nada del otro mundo. Me tomé unas vacaciones Betfair y ahora manejo menos stake para nivelar las cosas.

Y por supuesto que siempre nos queda el viejo truco: hacer cliente a tu madre, tu padre, tu perro, tu novia, el perro y al cartero. Y vas cambiando de cuenta en cuenta cuando llegues al premium.

Son unos hijos de p... pero son los mejores, y en caballos donde me muevo yo, no hay nadie que se le acerque. Es una putada con una solución Mario Conde, blanquear cuentas y nombres...lo demás da igual.

Tienen un modus operandi "me la suda, somos los mejores" y ya se ve en su live video, en los partidos que suspenden sin previo aviso, en las multitud de cosas que tienen sólo en inglés, en su página sudoku que tienes que hacer mil pasos para hacer combinadas...Ya les llegará su hora...es cuestión de tiempo.

saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 10:09
perdon por mi ignorancia,pero ¿me podriais explicar que es la tasa premiun?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 23:36
Básicamente ..... sacan el sable cada cierto tiempo y te quitan un 20% ó mas de tus ganacias en un periodo de no me acuerdo de cuantas semanas.

Pese a lo que algunos creen, no es necesario ganar 60.000 € al año en betfair para que te apliquen la dichosa tasa, ..........  >:(

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 10:33
Por lo que he oído hay truquitos para  escaquearse de la tasa premium.

Es sólo cuestión de dale al coco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2010, 23:21
Por lo que he oído hay truquitos para  escaquearse de la tasa premium.

Es sólo cuestión de dale al coco.

algun truquito que se puede conocer? bien por aqui o en privado...
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 02:13
¿Qué es exactamente esto de la tasa premium?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
1
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 00:00
a mi el otro dia me qitaron un 10%!! y tngo solo 195 miseros euros!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.