Skip to main content
 

Apuestas que se pueden cerrar en bet365 (trading???)
1
(Leído 13261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 13:47
Hola,

al entrar en bet me "obliga" a aceptar unas nuevas condiciones generales. Tras aceptarlas, pq en caso contrario no me permitía entrar en mi cuenta, me dirijo al chat y pregunto. Al parecer han activado una pestaña (arriba a la derecha) en la que se te permite cerrar la apuesta. Yo no tengo muy claro si esto es trading, similar o parecido a betfair, o que es.

Algún forero comentó que esta posibilidad ya existe en William Hill. Agradecería que nos lo explicaran. Y que nos pusieran varios ejemplos, para poder entenderlo mejor.

El caso es que he entrado con una apuesta de los sub21 checos y no me da la posibilidad de cerrar. No se si es que no existe tal posibilidad en todas las apuestas o que, el caso es que no me deja.

Alguno que pueda echarme una mano, por favor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 01:20
Yo pregunté en el chat y me dijeron que sólo para fútbol,tenis y baloncesto pero exceptuando

-Hándicap Asiático

-Primer/próximo/último goleador

-Líneas de gol


Es decir,a igualdad de cuotas es mejor Total de goles ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 10:07
Hola titosoria,

cuando dices "total de goles" te refieres a "goles en el partido", verdad. No a la "línea de gol" que hay más abajo en bet.

Ayer me permitieron cerrar una apuesta en un partido de la liga filipina. Y luego no pude en ningún otro partido. No sé la razón.


Muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 09:04
Hola titosoria,

cuando dices "total de goles" te refieres a "goles en el partido", verdad. No a la "línea de gol" que hay más abajo en bet.

Ayer me permitieron cerrar una apuesta en un partido de la liga filipina. Y luego no pude en ningún otro partido. No sé la razón.


Muchas gracias


En apuestas principales hay  mercados Total de goles y Linea de gol,normlamente la Linea de gol suele tener la cuota más alta,pero en el mercado Goles,está el Total de goles que es el que dejaria cerrar ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:50
Ok, titosoria, es lo que tú dices. Ha de ser el total de goles (NO la línea de goles) para poder vender la apuesta (cerrar que dicen ellos, los de bet).

Otra cosa. Con el 1-0 del Español metí 12 euros al +2.5 a cuota 1.83 (21.96). Al meter el empate la Real Sociedad y abrirse nuevamente el mercado, me permitían vender la apuesta a 10 euros (es decir, perdiendo 2 euros del total).

A que cuota he vendido? Decir que la cuota del +2.5 en bet estaba a 1.9 en esos momentos.


Me puedes decir tú o alguien como se hacen los cálculos para saber a que cuota conviene mejor cerrar?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 09:12
Ok, titosoria, es lo que tú dices. Ha de ser el total de goles (NO la línea de goles) para poder vender la apuesta (cerrar que dicen ellos, los de bet).

Otra cosa. Con el 1-0 del Español metí 12 euros al +2.5 a cuota 1.83 (21.96). Al meter el empate la Real Sociedad y abrirse nuevamente el mercado, me permitían vender la apuesta a 10 euros (es decir, perdiendo 2 euros del total).

A que cuota he vendido? Decir que la cuota del +2.5 en bet estaba a 1.9 en esos momentos.


Me puedes decir tú o alguien como se hacen los cálculos para saber a que cuota conviene mejor cerrar?

Yo no lo hago por cuota,si no por ganancia,con pérdida nunca cierro y con ganancia depende de como lo vea,si lo veo muy factible con 80% de ganancia,si me arrepiento y puedo cerrar igual o con minima ganancia pues asi lo hago,pero de momento la única que debi cerrar pero me pilló cenando fue la de Villareal gana al descanso y al final ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:41
Hola titosoria,

no me contestas a la pregunta. Que es el tema de las cuotas a la que bet te ofrece cerrar. No estoy seguro como hacer el cálculo. Me da la impresión de que la "comisión" de bet es brutal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 03:26
Hoy he cerrado 2 con el Oriente Petrolero-Nacional de Potosi

Nacional Cuota 5 Prepartido,al descanso con 0-0 pero con la noticia de que jugaban juveniles la cerré a cuota 2.10

Nacional o Empate Cuota 2.30 Prepartido,en el minuto 80 con 0-0 la cerré a cuota 2.07

Cómo se la cuota a la que cierro?

Pues sencillo,cierras con X ganancias que divides entre Y metido y voilá ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:05

Bet365 ha realizado una de las grandes mejoras y más practicas para el mundo de las apuestas introduciendo la opción de cerrar las apuestas.

Muchas veces aunque ganes unos euros menos cerrandolas, si no te fías y el bank es menor de tal forma que no te puedes cubrir viene de lujo.

Gran acierto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 04:44

Bet365 ha realizado una de las grandes mejoras y más practicas para el mundo de las apuestas introduciendo la opción de cerrar las apuestas.

Muchas veces aunque ganes unos euros menos cerrandolas, si no te fías y el bank es menor de tal forma que no te puedes cubrir viene de lujo.

Gran acierto.

La pregunta es ¿Si cierras muchas apuestas,te limitarán pronto o no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:02

Bet365 ha realizado una de las grandes mejoras y más practicas para el mundo de las apuestas introduciendo la opción de cerrar las apuestas.

Muchas veces aunque ganes unos euros menos cerrandolas, si no te fías y el bank es menor de tal forma que no te puedes cubrir viene de lujo.

Gran acierto.



Yo pienso que no, titosoria, máxime cuando las apuestas cruzadas, al parecer, están próximas a su aprobación. La jugada de bet me parece acertada. Se han convertido en "alternativa" a lo que pueda ser betfair. No creo que vayan a limitarte en cuanto a este modo de apostar, cuando se tiene la posibilidad de emigrar a otro sitio (cosa que hasta ahora no existía). Es más, he leído en algún sitio, y se ha comentado en el foro, que mucha gente que apostaba en bet cubriéndose, como si de un trading se tratara, era advertido por bet, amenazándole con cerrar la cuenta. Yo lo veo desde la perspectiva de la competencia (espero no equivocarme).


La pregunta es ¿Si cierras muchas apuestas,te limitarán pronto o no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 13:51

Bet365 ha realizado una de las grandes mejoras y más practicas para el mundo de las apuestas introduciendo la opción de cerrar las apuestas.

Muchas veces aunque ganes unos euros menos cerrandolas, si no te fías y el bank es menor de tal forma que no te puedes cubrir viene de lujo.

Gran acierto.



Yo pienso que no, titosoria, máxime cuando las apuestas cruzadas, al parecer, están próximas a su aprobación. La jugada de bet me parece acertada. Se han convertido en "alternativa" a lo que pueda ser betfair. No creo que vayan a limitarte en cuanto a este modo de apostar, cuando se tiene la posibilidad de emigrar a otro sitio (cosa que hasta ahora no existía). Es más, he leído en algún sitio, y se ha comentado en el foro, que mucha gente que apostaba en bet cubriéndose, como si de un trading se tratara, era advertido por bet, amenazándole con cerrar la cuenta. Yo lo veo desde la perspectiva de la competencia (espero no equivocarme).


La pregunta es ¿Si cierras muchas apuestas,te limitarán pronto o no?

No creo que llegasen a limitar por eso, ya que al cerrar cuando lo haces con ganacias son menos de las que al final de evento podrias percibir (algo ganan ellos ya que tu ganas un poco menos) y cuando cierras con perdidas pues tu pierdes menos, es cierto, pero ellos no pierden nada, ganan un poco menos, pero ganan al fin y al cabo, y se aseguran que al cerrar tú con pérdidas, aunque el evento se siga disputando, te quitan la posibilidad de ganar, que por imposible que lo veas puesto que la has vendido, nunca se sabe cmo va a acabar un partido y ellos se quedan parte de tu dinero, y ahorrandose sorpresas finales...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:27
No les era rentable y lo quitaron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 19:16
Al parecer se trata de un fallo técnico, según me dijeron en el chat.

No obstante, he notado que no te deja cerrar todas las apuestas que antes te dejaban. No lo entiendo, la verdad, pero en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.